ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

soniava

» Karma: 1.676

» Vivo en Valencia

» Fecha: 15/05/2008 14:47

Casa modernista

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 7.571

Acabo de aterrizar del foro de decoración y aprovechando la idea de colocar fotos de nuestras queridas casas, me he animado a postear aqui.

Como ya he contado en el otro foro, hace poco que compre este piso que estaba para reformar completamente, pero sin pasta para obras mayores, le hemos lavado la cara y este es el resultado (pongo fotos del antes y del despúes).

Casa de 1925, 86 m2 útiles, altura techo 3,20m
Distribución

Cambiar orden de respuestas

onda

» Karma: 24.489

» Fecha: 26/05/2008 14:55:10

que casa mas bonita con una cantidad de posiblididades. me encantaria vivir en una casa asi, enhorabuena.

y las reformas que le vas haciendo genial.

lo quehay encima de las puertas esas ventanas de cristal siempre me han encantado tanto que yo en mi casa(normalita) cuando hice la reforma las hice y eso que las puertas son modernas dan mucha amplitud y luz al pasillo.

Neyre

» Karma: 103.728

» Fecha: 26/05/2008 18:44:15
Que maravilla de ventanas, puertas, suelo... ¡Me encanta el piso! Es muy bonito, enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo con él. Las sillas de tus abuelos son preciosas. Y el baño... espectacular, ha quedado genial. Me gusta mucho la lámpara.

soniava

» Karma: 1.676

» Fecha: 27/05/2008 18:01:14
Gracias Neyre, onda, por los comentarios. A mi las puertas también es una de las cosas que más me gusta. Las ventanas que tienen arriba y los cuarterones con cristales dan mucha luz al interior del piso, y hacen muy buen papel porque este piso no tiene patio de luces, sólo abre al exterior por los dos extremos de la casa.

libano

» Karma: 2.675

» Fecha: 28/05/2008 00:06:54

Me encanta, tu casa y las posibilidades que tiene. Además, el Modernimo me gusta mucho... De hecho, veo la serie "la Señora" por la casa de ella.

¡Menudos artistas los que taparon el suelo hidráulico!!!

Por cierto, la lámpara del baño es otra reliquia maravillosa.

Me gustaría comprar una casa antigua del centro de Sevilla y reformarla... de momento, me conformaré con mi apartamento.Guiño

DECOLOCA

» Karma: 138.281

» Fecha: 26/07/2008 00:56:57
Es una casa preciosa!!!! me he enamorado de esas maravillosas puertas, y ese suelo hidraúlico que parece una alfombra--precioso-Te va a quedar divino porque tu casa tiene un encanto especial que no tienen las de nueva construcción.
Un beso Sonrisa

NUJA

» Karma: 42.385

» Fecha: 26/07/2008 01:42:25

Soniava, entre en tu post cuando estavas colgando las primeras fotos, preferí esperar a que acabarás para felicitarte, recuerdo las partes de tu casa perfectamente pero luego no la pude encontrar ahora casualmente y gracias a decoloca la puedo ver del todo.Me encantan esas casas modernistas con los suelos hidráulicos, puertas altas, la veo preciosa y me gusta mucho como la estais poniendo a tono, el baño os ha quedado precioso, como te han comentado no es fácil decorar este tipo de casa más si quieres conservar las cosas y meter un toque de modernidad pero creo que vais por buen camino.Felicidades.

b7sSonrisaSonrisaSonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras una decisión difícil elegir el colchón adecuado para ti?

No
 Sí (50 % - 1 votos)
 No (50 % - 1 votos)
Ver opiniones