ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

yira

» Karma: 1.709

» Vivo en Dato no disponible y tengo 40 años

» Fecha: 05/03/2008 22:34

casas con vida

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 1.086

que le da vida a una casa? los cuadros,las plantas,el olor,el ambiente,las personas que la habitan,la ubicacion,el color,, o que?Guiño
Cambiar orden de respuestas

Candyrose

» Karma: 16.502

» Fecha: 05/03/2008 22:46:33

Hola Yira muy buena pregunta, yo creo que todo un poco, pero especialmente las personas que la habitan, ellas son las que le dan sonido, color, olor, alegría y viveza ¿no crees?, en mi casa ya somos 4 y el pez y tenemos vida por todos los rincones, sino que se lo pregunten a los vecinos cuando escuchan a mis hijos jugar al escondite jajaja.

Candyrose

» Fecha: 05/03/2008 22:47:11

Hola Yira muy buena pregunta, yo creo que todo un poco, pero especialmente las personas que la habitan, ellas son las que le dan sonido, color, olor, alegría y viveza ¿no crees?, en mi casa ya somos 4 y el pez y tenemos vida por todos los rincones, sino que se lo pregunten a los vecinos cuando escuchan a mis hijos jugar al escondite jajaja.

Candyrose

» Fecha: 05/03/2008 22:47:44
Perdón me pasé con el click

yira

» Karma: 1.709

» Fecha: 05/03/2008 22:50:11
genial,,de acuerdo,,pero que pasa si por mas que la tengas con todo lo demas las personas que la habitan son de mal caracter o tienen mala vibra?Tristeza

Candyrose

» Fecha: 05/03/2008 23:06:14
Pues que lo hemos estropeado todo, en mi opinión ya puedes tener la casa más grande, más bonita, mejor decorada, con los muebles más caros del mundo, da todo igual, si las personas que la habitan no saben disfrutar de los buenos momentos en ella y vivirla con alegría y en armonía, esa casa nunca puede estar llena de vida.

Gelenius

» Karma: 2.295

» Fecha: 06/03/2008 11:20:20

Jo, yira, hiciste la pregunta del millón....

Creo que tu misma contestaste al formular la pregunta....es un conjunto de todo ello....Puedes coordinar estilo, colores, pero si huele fatal...pues como que no...

Puedes tener una casa fantástica, que huela de maravilla...pero si, como una familiar mia que tiene el salón cerrado solo para enseñarlo a las visitas y confina a su familia a hacer la vida en una habitancioncilla-salita, para que no manchen el magnífico salón....pues como que tampoco es una casa con vida, no ?? Para mí las casas son para disfrutarlas, con la vista, con el olfato, y sobre todoque te resulten confortables....nunca supeditaría la decoración a la comodidad....

Saludos,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (88 % - 23 votos)
 No (12 % - 3 votos)
Ver opiniones