Hola chicas como me han dicho que no ven mis fotos de mi umilde pisito haber si haciendo un pequeño debate se ve y opinais de el, no esta delto amueblado pero voy poco a poco me direis.....
Esta es mi cocina falta una foto pero me salio muy oscura ya la pondre
Mi habitación le faltan cortinas y lamparas más mi toque personal que voy en ello
  ;
La sala le faltan detalles como pintar y lamparas pero tambien estoy en ello...
Este es uno de los baños el otro no esta listo para enseñar osea no tiene nada.
pequechaa mu chulii tu casa!... lo que mas me ha gustao es tu dormitorio,,, se ve superacojedor,,,, de donde son el cabecero y las mesitas. de ikea?? me suenan a qson de alli.. sip.... y la csina mu cuca!! jeje ah y el baño se keda mu mono con el gresite azul.... Un beso!!
Me gusta mucho tu casa, creo que ya te lo dije alguna otra vez. La cocina me parece super-alegre, y hace falta que de alegria, ya que se pasa allí mucho tiempo una. Lo demas tambien me gusta mucho, tu habitación, el baño, la sala, todo. Y los pequeños detalles no te preocupes, poco a poco, que ta la vida mu cara!
Hola a todas que bien que os uste mi pisito, mira dreamer77, la mesa la compre en Coruña, mire muchas y de muchos precios no se si te bendrá bien pero fué el sitio más barato que encontre, la mesa me valio 300 y las sillas70 cada una y lo mejor es que se abre no se el nombre no me acuerdo pero si te interesa me paso y te lo digo, gracias por tu opinión.
Hola zielo77 si es de ikea y fué un flechazo nada más subir a la parte de esposición la vi y la berdad no hiba a por ella pero ya ves amor a primera vista, y aun no acabe con la habitación en cuanto pueda me pongo con ella ahora estoy en estambay que me caso y tengo muchos gastos pero ideas no me faltan. Un saludo para todas.
QUE CASA MAS CHULA TIENES, SE VE MUY ACOGEDORA, YO ESTOY LIADA CON EL MIO Y LO VEO TAN FRIO... NO SE SERA QUE TENGO QUE ADORNARLO Y ESO UN POCO MAS, CUANDO LO TENGA OS LO ENSEÑO
Desdeluego, pero que cocina tan bonita y alegre...También me ha encantado la distribución del salón, y la luminosidad que tienes en la zona de comedor...con ese ventanal...muy bonito todo.......pequecha, olvidate el euribor...y disfruta de tu hogar...
Buenos dias! Ala vez que me presento porque soy nueva en este foro, te felicito porque tienes un piso muy bonito. Me llamó mucho la atención el estor que tienes en la cocina. Dónde lo compraste? y es hecho a medida? yo estoy mirando los estores para mi piso también pero estoy muy liada.
Buenos dias! Ala vez que me presento porque soy nueva en este foro, te felicito porque tienes un piso muy bonito. Me llamó mucho la atención el estor que tienes en la cocina. Dónde lo compraste? y es hecho a medida? yo estoy mirando los estores para mi piso también pero estoy muy liada.
Hola chicas y chicos ya estoy denuevo con vosotros, me hé ausentado unos día por que estoy preparando mi boda que ya está casi lista, almenos lo más importante.
Bueno volviendo al tema, me alegra ver que hos gusta mi pisito,y contes tando a las preguntas, vaneyce los estores són de leroy merlim, no se si se escribe así pero vale no? pero estan tuneados por mi, como no me cubrian toda la ventana les aumenté con una tela a los lados y con la que me sobró le hice los bandos de las cajas y ya está, en cuanto pueda pongo más fotos de los detalles que le hé metido a la casa, no muchas cosas por que el presupuesto va todo para la boda pero en cuanto pase ya me pongo manos a la obra, un saluda y besitos pa todas.
Hola campita, gracias por opinar y por gustarte mi piso, sobre lo de frio de tú piso, no puedo opinar mucho sobre el haber si pones unas fotos y intercambiamos opiniones sobre él, que yo creo que la mayoría de las que estamos en esta foro es para eso, sacar ideas de todas y ayudarnos mutuamente, asique ponte manos a la obra y discutamos un poco, como amigas, un saludo y un cariño.
la pared de la cocina de cuadros es preciosa, las racholitas del lavabo me encantan, el salon es precioso y la habitacion transmite sensacion de bienestar.. es preciosa chica.