Me he decidido a abrir un post en este subforo para enseñaros la casa de pueblo que nos estamos construyendo.
Los del foro de brico conocen la historia muy bien, pues allí empecé contando los detalles del paso a paso de la obra.
Ahora, ya puedo enseñar ese sueño que se materializó en la siguiente vivienda.
Os resumiré la historia para no pecar de pelma.
Hace cinco años se nos cruzó la idea de buscar una casa de pueblo, para arreglarla por nuestra cuenta y tener un refugio de fin de semana.
Tras mucho buscar, dimos con esto:
Era una casa usada para el ganado y aperos de labranza, q no contaba con luz ni agua corriente ni estaba acondicionada para vivir, pero daba a una huertita de 200 metros q me enamoró.
Hoy día la hemos transformado en esto:
Si tenéis algo de paciencia os explicaré brevemente lo q hicimos.
Me ahorro la historia de lo q pasó hasta empezar con la demolición en otoño del 2006.
Se fue construyendo poco a poco, y para el verano pasado, 2007, ya estaba más o menos habitable.
Vaya choza!!! me gusta mucho la calidez del salón...como verás en mi post el suelo de mi salón es muy parecido al tuyo y estoy pendiente de poner una chimenea en la esquina, que aunque no es rinconera creo que quedará bien, a juzgar por la tuya...,
Retomo este post para enseñaros una cosita nueva. Este verano les hemos hecho a los niños un cabecero para las camas con un DM pintado por la menda, en forma de castillo, a ver si os gusta.
Tienes una casa PRECIOSA, y me alegro muchísimo por ti que hayas podido conseguir tu sueño., porque realmente te está quedando una casa maravillosa que os va a ir proporcionando muchisismos instantes felices.
Enhorabuena, y sigue poniendo todas las novedades para que podamos disfrutar.
Me ha encantado tu casa esta muy bonita y que manitas tu marido el mio esque no sabe ni ponerme una barra para las cotinas pero bueno la casa esta estupenda y me he quedado con ganas de mas fotos y sobretodo del patio de 200m que debe ser impresionante, bueno besos y me activo.
Me encanta todo lo que no había visto ya....y sobre todo, me gusta alegra pensar en los ratos de relax que te va a proporcionar la casa y su entorno, la ilusión de hacer vosotros mismos las cosas....eso es calidad de vida, calidadde la buena....
Si..ya ví el cuadro de los corchos...precioso, además, (aunque yo no lo utilizo para eso,solo para guardar el abrecorchos como ya viste),en tu caso lo utilizaría para colgarla lista de la compra,ocomo a veces hago en casacuandovoy a preparar una cenita guay, no les digo nada y les cuelgo (con celo, cutre, pero efectivo) el menuen la puerta de la cocina...como los de las bodas......jajajaja...hay que animar la cosa que la rutina es muy mala ¡¡¡
Hola, Inexperta! Qué casa tan bonita, qué acogedora!! El tuneo de la lámpara está genial, el cabecero impresionante... Me gusta un montón, qué bien que se tiene que estar allí, en el pueblito y al calor de la chimenea...
Es un lujo poder heredar cosas así. Es cierto que la tela que has elegido va muy acorde con la habitación y además has conseguido un cabecero muy original.
En cuanto a lo de poco a poco no me extraña ¡qué tienes dos casas! y además las dos muy bonitas. Besos
He puesto de cabecero un biombo de herencia q mandé restaurar y para el q he comprado una tela aterciopelada con unos colores bastante acordes con el resto de la habitación.
A ver qué os parece:
de cerca:
y vista del frontal
lo siguiente serán las alfombras q como véis no pegan ni con cola, pero es q todo es de reciclaje...