Holaa a todos y todas hace mucho os leo y me encantan mucho vuestras casitas e ideas, pero ahora necesito ayuda, este es mi comedor la puerta del fondo la de la izquierda es la entrada, es decir no hay recibidor enseguida entras al comedor, como podria hacer para que el comedor no se viera tan directamente? gracias, saludos
Bienvenida antes de nada!!! Pues tiene razón marmaria depende del estilo que le quieras dar yo pondría un tabique de pladul a la derecha o una estantería lo que pasa que te quitaría un poco de pared del salón, entinedes como te digo?
Pues yo la verdad, no se mucho. Donde quieres poner para que no se vea el comedor??' A lo mejor un muro de paves te podria quedar bien, lo que no se es el estilo que te gusta, o un muro de madera y enmedio una cristalera. El sitio seria. Nada mas que entras a la derecha. que queda espacio pra el paso. No se si me has entendido... Suerte!
esta foto es la puerta de la entrada cuando entras te encuentras con esta pared, a la izquieda esta la puerta de la cocina y a la derecha el comedor, graciasss