Pauloba, una casa preciosa, creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero me repito. Todo precioso! Lo que mas me chifla es el salón, el sofa, las sillas y la mesa, la alfombra, todo!!! Por cierto, esa cama es mas grande de lo normal no? o lo parece en la foto! Felicidades por esa casa tan bonita!
q bonitaaaa me gusta muxo como te ha kedado tu casa pauloba. Creo que las sillas del salón son como las mias!!! hasta febrero no me llegan y ya no me acuerdo muy bien como eran, pero creo q si, q son asi jajaja ya os dire
y de tu cocina solo puedo decir......que es super preciosa!!!!
que chulaaa pauloba!!! me ha encantao la habitacion principal,, se ve un peaso camaaa ! de que medida es? que yo kiero poner una grande tambien y q medida tiene tambien tu habitacion pa meter esa cama, se te ha kedao agobiailla?? oyy qdepreguntas en un momento!!! jejejjee un saludo wapaa
Pauloba, ¿por qué no eres decoradora de interiores??? No me lo explico, con lo guapa que está tu casita... Me ha encantado todo, hasta el más pequeño detalle. Por cierto, muy chulis las composiciones de fotos, eh?
Una cosilla, ¿puedes poner una foto más grande del toallero del baño? Es uqe no lo puedo ver bien, o aparece como torcido... Gracias, campeona.
gracias a todas, la cama mide 2x2 y la habitación no sé cuántos metros tiene ,pero es grande, en cuanto pueda dreamer77 te hago una foto del toallero
por cierto raquel_jerez , dónde has comprado tú las sillas porque varias personas me han preguntado kien es el fabricante y el modelo y la de la tienda dónde yo las compré no me lo dice y en la factura no viene
jooeee que agusto se tiene que dormir ahii ,,,, y dime, es un colchon entero? o son dos?.. y las sabanas y las fundas nordicas habras tenido `problemas para encontrarlas no? hija es q estoy bastante interesada en el tema por que tengo clarisimo que quiero una cama grande... !!!!... graacias wapa
pues yo compre las sillas del salón en muebles la fabrica. Hasta febrero no me llegan, pero en cuanto lleguen las subo...a ver si son como las tuyas, pero si no, son primas hermanas jeje