pon mas fotos.me encanta el salon,es impresionante la combinacion de colores,y los dos puff me chiflan.y la combinacion del pistacho con ese azul turquesa me encanto en el estudio.mas fotitos,please
La habitacion de invitados, fue la del mini presupuesto, la cama venia de mi anterior casa, las mesillas me las regalo mi mami y el cabecero muy sencillo, una tela de saco rematada con un liston(12 e)
una pregunta.. que estoy buscando esos paf de rafia y no se donde encontrarlos, los que tienes en el salon, me dices donde los has encontrado y cuanto te han costado???
cdescenso que preciosidad de casa, me encantan los dos tonos has elegido, el verde y el naranja, son los mismos que quiero poner yo. Una pregunta, de dónde son los tapices que tienes encima del sofá? y otra por curiosidad, en el estudio ¿qué es la barra donde cuelgan sábanas, toallas o no sé? .Un saludo y enhorabuena por tu casa porque es preciosa.
tienes una casa preciosa en especial la convinacion qu has hecho los paños que están colgados en el salón me gustan mucho bun detalle l baño te quedo precioso y delicado,la cocina muy orddenada tienes todo a l a mano,muy linda tu casa
cdescenso, q es lo q tienes a la derecha de la mesa de estudios? es como una baranda, donde cuelgas unas toallas? no lo entiendo! pon fotos y cuentanos que es
Me gusta mucho tú casa.Los baños muy chulos, el salón todo un acierto, el cabezero de la habitación de invitados es super original, en fin me gusta tú casa.
hola me ha gustado mucho tu casa sobre todo el salón,me gusta mucho tmb el color que le has puesto a las paredes.enhorabuena ahora a disfrutarla,saludos.
Me preguntais por la barra de la pared del estudio, esun riel de IKEAy lo utilizo para dejar las telas con las que ando trabajando, el estudio es mi mini taller de costura, me gusta coser y siempre ando liada que si con unas cortinas, que si arreglando un pantalon, haciendo unos cojines...
Bueno bueno esta casa ya la tenia yo fichada jejeejje pero no se parece q la veo distinta como con mas detallitos no?? Por cierto el cuarto de tus trapitos como tu dices que bonitooooo me ha encantado despierta mucha alegria con ese stor y la pintura no se me gusta bastante, por cierto el baño ya te lo dije en el otro post te ha quedado de resvista ahora a por un espejo bien bonito jejeejejeje, pues nada felicidades guapa
Bueno bueno esta casa ya la tenia yo fichada jejeejje pero no se parece q la veo distinta como con mas detallitos no?? Por cierto el cuarto de tus trapitos como tu dices que bonitooooo me ha encantado despierta mucha alegria con ese stor y la pintura no se me gusta bastante, por cierto el baño ya te lo dije en el otro post te ha quedado de resvista ahora a por un espejo bien bonito jejeejejeje, pues nada felicidades guapa