ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

cdescenso

» Karma: 36.656

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 25/02/2008 16:13

La casa de cdescenso

Nº de respuestas: 63 - Nº de lecturas: 11.052

Tengo un post en el foro de decoracion de hace tiempo, desde entonces he hecho algunos cambios y sigo en proceso de amueblar, que no se acaba nunca!!!

Hace 2 años que vivimos aqui, la casa tiene 3 plantas, la buhardilla ni la enseño, que solo hay trastos.

En estos dias andamos poniendo papel pintado en la entrada, aun no lo hemos acabado.

Salon:

Cocina, los muebles son los que dieron de obra:

Estudio:

Cambiar orden de respuestas

susialbajorge

» Karma: 61.080

» Fecha: 28/02/2008 22:18:26

Enhorabuena por tu casa es muy luminosa y bonita ¡.

Guiño

leyrecita

» Karma: 8.736

» Fecha: 29/02/2008 15:10:43
con el despiste no me ha activaooooo

lakmé

» Karma: 2.630

» Fecha: 02/03/2008 14:57:51

Te felicito, tienes una casa realmente bonita, me gusta mucho el salón (esos pufs, qué monada) y el estudio. Yo también he elegido ese tono de verde para la pared de la cocina y queda super fresquito...

Felicidades!

cdescenso

» Fecha: 03/03/2008 13:10:00

Leyrecita, que se me habia olvidado contestarte!! La tela de saco es una tela aspera y bastante resistente que venden en cualquier tienda de telas al pelo, o incluso en las mercerias grandes, es parecida a la rafia y bastante económica.

Y la lampara de pie es de Ikea, compras por una parte el pie y por otra la pantalla.

cdescenso

» Fecha: 03/03/2008 13:13:36

Mas fotitos: son de mi dormitorio, es amplio ( 22m) y aun hay una mitad que tengo a medias, no se que poner...

cdescenso

» Fecha: 03/03/2008 13:15:55

Horchati, mira todas las cositas que ya he puesto sobre el xifonier, je je, ahora me gusta mas, antes estaba mas soso...

cdescenso

» Fecha: 03/03/2008 13:17:10

BEY

» Karma: 12.071

» Fecha: 03/03/2008 23:02:21
que pedazo habitación!!!! que envidia (...y no sana ja,ja) tienes la casa muy bonita y me gusta el color verde que tienes en la habitación (te queda todo precioso), es parecido al de fer, y soy una pesada pq ando preguntado la marca de la pintura etc... pero si te acuerdas te agradeceria me la digas. gracias

susyric

» Karma: 21.023

» Fecha: 03/03/2008 23:34:23

todas las areas me han encantado esta decorado con muy buen gusto. tienes un hogar muy lindo y acogedor¡

saludosSonrisa

sucasuca

» Karma: 1.850

» Fecha: 05/03/2008 11:55:49

uiuiuiuiui.....que casa con mas buen gusto hija que bonita!!!

tengo unas cuantas preguntillas...

los puff de ratan del salon de donde son???

el papel pintado lo habeis puesto vosotros???es dificil???De donde son los papeles??

lahabitacion roja y blanca me ha superado.....que bonitaaaaaaa.......la banqueta que tienes a los pies de la cama...de donde es???

Hija estoy hecha una preguntona.....jejejeej, me gusta todo!!

muchos saludos!!

cdescenso

» Fecha: 05/03/2008 12:28:44

BEY, la pintura verde es de Bruguer la serie de colores del mundo, creo recordar que elegí el verde medio y con un bote pequeño me llegó para esta pared. A mi el tono me encantó porque no queda nada chillón.

Susacuca, tu pregunta pregunta, que encantada de responderte a todo.

Los puff son de la tienda Casa, pero creo que no siempre los tienen. Parecidos los he visto en mas tiendas, pero siempre mas caros. Hace tiempo tambien los vi en conforama.

El papel pintado del baño es de leroy, lo puso mi novio, y bueno, no es complicado pero hay que tener paciencia, el sobretodo peleó a la hora de ir cortando, porque al humedecerlo se corta peor.

La banqueta del dormitorio fue verla y dije, para mi!!! Aish, no me acuerdo del nombre de la tienda, pero no era franquicia, era una tienda de esas de decoracion que tienen muchas cosas de todo.

Un besito para tod(@)s y gracias por pasaros por aqui

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 05/03/2008 16:47:04
La habitación verde es monísima. Y el mueble rojo del salón, el que está al lado de las mesitas ¿de donde es?¿Puedes hacerle una foto al mueble?

belen35

» Karma: 90.910

» Fecha: 05/03/2008 19:28:03
Quiero felicitarte por el gusto exquisito que has tenido al decorar tu casa,me ha encantado.Felicidades y que la disfrutes.

labetty701

» Karma: 4.135

» Fecha: 05/03/2008 20:36:12

que colores son exactamente los de el salon y el de tu habitación? me encantan....son de alguna marca en concreto?

Hallo

» Karma: 6.527

» Fecha: 05/03/2008 22:20:12
Felicitaciones!!!!!!!!!!!! una casita muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy especial y hecha con mucho amor!!!!!!! A disfrutarla que bien merecido lo teneis!!!!!!!!!!!Sonrisa

cdescenso

» Fecha: 06/03/2008 11:46:53

Xiketa, el mueble rojo es de Ikea, te dejo el enlace

pulsa_aquí

Yo lo utilizo como aparador y tengo dentro los manteles, las fuentes y cosillas de esas, cabe bastante.

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 06/03/2008 14:27:37

Es precioso!!! Gracias!!!

Me encanta tu casa

*Marta*

» Karma: 2.080

» Fecha: 06/03/2008 15:09:42
todo lo que he visto me ha encantado, felicidades. Como va el empapelado del recibidor????

ideas

» Karma: 506

» Fecha: 07/03/2008 23:59:21

cdescenso ,me encanta tu casa tienes muy buen gusto y me parece muy original la idea del baño con el papel, te quedo muy fino ,pero sobre todo me entusiasmo los colores que pusiste ese verde que es super alegre y lo bien que lo combinaste con el estor , y los detalles de las cajitas ,te quedo muy luminoso,perooooooo sobre todo me encanto tu habitacion , porque a mi me encanta ese color ¿me podrias decir el color , del frente y el resto de la habitacion ? ¿las paredes del salon tambien son muy bonitas ,¿que color? ,perdona que te pregunte tanto pero estoy pensando en pintar y zas,encontre tu casa y justo tienes los colores que ando buscando

virgitenerife

» Karma: 29.964

» Fecha: 08/03/2008 00:52:29

Hola cdescenso...tienes una casa preciosa, amplia y luminosa. Además con una combinación de mueble...que a pesar de ser muy diferentes entre sí, hacen una conjunto muy agradable en el salón....

...pero mirando donde tienes la tele, se me hace raro que la tengas en medio del salón...y que tus invitados desde el comedor no la puedan ver...no quedaría mejor? (digo yo)...en la esquina de la ventana, donde tienes la plantita, el sillón grande donde está ahora la tele y el sillón mas pequeño donde estan ahora los puf...???? a lo mejor ya lo has probado y no te va...pero no se es por poner algún pero...jejeje

la habitación es muy bonita...los baños el estudio y la cocina...precioso todo??? felicidades, disfrutala!!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones