Belenchu, muchas gracias!! La funda no es de Lexington, la compre en Home Colors y es de otra marca, cachis que ahora no me acuerdo como era, supongo que deben ser de imitacion aunque me esta saliendo muy buena. A mi me costo rebajada unos 45 e creo, pero estaban al 50%
Esta casa es una de las que primero vi y me encantó. Mira que tienes suerte con una habitación de 20 metros, así de mona te ha quedado. Mi salón son 19...ya me gustaría... Los detalles también me encantan.
Me gusta todo...sobre todo el baño azul, tengo la misma idea rondandome la cabeza, quitarme una bañera y ponerme en lugar de plato el suelo de gresite y pavés en lugar de mampara.
Sheshe, los sofas no son de ikea, son de una firma valenciana.
A nosotros a pesar de ser blancos no nos resultan nada sucios, cae algo de comida y se limpia bien con un trapo humedo. En ikea compramos un liquido para la limpieza de la piel y va bien, hace espuma y sale la suciedad.
Ahora bien, en cuanto a manchas de boli, ya no lo se, no se nos ha dado el caso
Hola!!! Me había perdido tu casa y es muy mona. Me gustan mucho los colores de tu salón. Yo estoy pensando pintar el mío así. Por cierto, una duda importante: los sofás son de ikea? Es que hemos visto uno muy parecido a los tuyos en ikea, y los queremos comprar. El problema es que dentro de nada nace nuestro primer hijo y me da pánico de que lo manche o lo pinte, por aquello de que es blanco. A ti te ha ido bien con ellos? Sabes si se pueden quitar las manchas de boli o rotulador?
no había visto tu casa hasta ahora y de verdad que hay que felicitarte, porque es preciosa. Como ya te ha dicho alguna forera has mezclado distintos estilos pero con tan buen gusto...
A mí particularmente me encanta el dormitorio (yo es que soy forofa del rústico-provenzal) y el tuyo es una monada, has logrado una combinación de colores tanto en los muebles como paredes y telas perfecta.
De verdad te mereces un sobresaliente, que disfrutes mucho tu preciosa casa.
hOLA DE NUEVO, LA MAMPARA DEL BAÑO AZUL TE LA HAN HECHO O HAS COMPRADO LA PIEZA , DÓNDE SI ES EL SEGUNDO CASO Y CUÁNTO SI ES POSIBLE¡¡ ME ENCANTA Y QUIERO PONER ESE TIPO EN ALGUNO DE MIS BAÑOS¡¡
eL SALÓN , EL BAÑO Y LA COCINA PRECIOSOS¡¡¡ ME HA GUSTADO MUCHO. LAS DOS MESAS DE MIMBRE DEL SALÓN ME ENCANTAN¡¡ SI NO ES INDISCRESIÓN DÓNDE LAS HAS COMPRADO¡¡ GRACIAS¡¡¡ Y SALUDOS A TODAS
Hola cdescenso, Tu casa se ve muy bonita, llena de detalles, se ve que le dedicas tiempo y tu esfuerzo te habra costado, como has dicho, la decoracion de una casa parece que no se acabe nunca!
Lo que más me ha gustado es la habitación, muy acogedora y con la silla me encanta!
Hola guapa, la mayoria de fotos ya las conocia de deco..Tienes una casa super acogedora! Me encanta el cuadro que tienes en blanco y negro junto a la mesa..
Karol, los cables los junte todos dentro de una cosa que venden en ikea para no tropezar, pero van por arriba. Mira te dejo foto, ahora he puesto las plantas para disimularlo un poco
muy bonitos los detalles de tu casa , y gracias por aclararme con los colores,estaba hecha un lio que tal con el enpapelado ? supongo que te estara quedando muy bonito ,y como todo solo es cuestion de paciencia , ,espero que nos pongas fotitos pronto , en el post de petitange hay unas frutas secas que tambien decoran mucho y sirven tambien como unos buenos anbientadores, seguro que te gustaran