ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

eli

» Karma: 5.707

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 28/04/2008 10:36

La casa de Eli (Nuevo Post)

Nº de respuestas: 44 - Nº de lecturas: 4.897

Hola, debido a los errores del hilo anterior voy a publicar las fotos de nuevo, ya que ni siquiera podía leer vuestras respuestas :)

Hola Chic((@))s!!! después de algunos años entrando en vuestras casas, y de haber aprendido mucho de vosotr((@))s, por fin me decido a mostraros nuestra casita. Espero que os guste y me comenteis lo que os parece, lo que se puede mejorar.....todavía quedan cosas pendientes y cosas que ya megustaría cambiar, jajajajaja, es que estando aquí con vosotras cada día se ven cosas más bonitas que las de una. Bueno, a ver si doy en el clavo con esto de suibiros las fotos.Bienvenid((@))s....

Cambiar orden de respuestas

pasionaria

» Karma: 8.487

» Fecha: 19/05/2008 23:39:30
hola eli.gracias por la foto que guay es casi como la mia con la mesa al lado y todo.yo e el hueco ese del comedor pondria una lampara de pie ,es que no se me ocurre nada mas.si se me ocurre algo te digo ok jiji.

eli

» Fecha: 17/05/2008 10:13:41
lo subo para pasionaria, y si me dais ideas para ese huequito pues os lo agradeceria.Guiño

eli

» Fecha: 15/05/2008 17:25:13
Villisa, sí es tal como lo describes, profundo pero no muy ancho, yo también creo que unas baldas sería lo mejor, aunque cerraría la parte de abajo, hasta la altura de la mesa más o menos con una puertecita, lo que no se me había ocurrido a mi es como tu dices del mismo color que la pared ¿tendría que ser de pladur, no?, yo sólo veia dos posibilidades, madera o cristal y ninguna de las dos me convence, sobre todo porque no se que pondría luego en las baldas, al quedar tan pegado a la cocina me parece que nada quedaría muy bien, ¿quizás la cristalería?, ayuda please.

Villisa

» Karma: 29.348

» Fecha: 15/05/2008 09:04:35
hola eli , en principio unas baldas sería lo mejor , por que el hueco no parece muy ancho aunque si profundo, o esa es la impresión que me dá , yo las pondria del mismo color que la pared para que no cargen mucho esa zona .

eli

» Fecha: 14/05/2008 18:59:24
aprovecho que he puesto esa foto para pediros consejo, podeis ver el hueco que tengo entre dos columnas, ¿que pondríais ahí?, yo he pensado en poner unas baldas, pero no se de que estilo, o si debo cerrarlo, la verdad es que no tengo ideas para esa parte, necesito vuestra ayudaaaaa......

eli

» Fecha: 14/05/2008 18:56:58
pasionaria, aquí tienes la foto que me pedías, perdona por la espera. está hecha con el móvil así que no tiene la calidad de las otras pero creo que se ve bien.

irenilla

» Karma: 344.224

» Fecha: 08/05/2008 16:29:55
Hola guapa, tienes una casita muy acogedora y luminosa.. Sonrisa

eli

» Fecha: 08/05/2008 15:13:24
Muchiiiiisimas gracias inexperta, también es mi favorito.

inexperta

» Karma: 52.338

» Fecha: 08/05/2008 14:30:18
Eli, muy bonito todo, especialmente me ha gustado tu dormitorio

pasionaria

» Fecha: 07/05/2008 22:41:45

hola eli.tu tranquila que no hay prisa.yo tenia 2 ventanas de aluminio correderas estaba asi cuando lo compre y cuando la arregle que me gustaria arreglarlajiji,quiero cambiarlo.la tuya queda muy chula asi con la barra esa de madera a mi me gusta mucho.te pongo fotos mejores de la mia.saludos.

eli

» Fecha: 07/05/2008 18:33:12
Pasionaria, estoy pendiente de hacer la foto, no creas que me he olvidado de ti, estoy super liada, en cuanto pueda te la subo.

eli

» Fecha: 04/05/2008 14:51:06

Hola pasionaria, a ver si mañana puedo hacer esa foto y te la subo, es que ahora mismo no puedo, estoy en el curro Llorando. Yo no tengo puesto nada, ni cristal ni nada, solo esa pequeña barrita, eso me dio mucho quebradero de cabeza, porque no sabia si poner algo o no, algunas personas me decian que quedaba raro, pero finalmente así se ha quedado y por ahora no hay perspectivas de cambio. Está super chulo eso que has puesto en el lateral, ¿de que material es??, ¿deja pasar la luz ??

pasionaria

» Fecha: 04/05/2008 00:52:05

no se ve muy bien,valla fotos a ver si hago otrras.

pasionaria

» Fecha: 04/05/2008 00:51:19
hola eli muy chulo todo yo la cocina tambien la tengo asi al comedor como una ventana ,podrias hacer fotos del comedor para la cocina.gracias.ahi va la mia .

eli

» Fecha: 02/05/2008 16:00:15

Msarvia, muchas gracias por los piropos a mi casa. La única puerta blanca de mi casa es la de la entrada, no se si te refieres a esa, pero vamos, ni una ni otra te puedo decir, jajaja; todas las puertas de las habitaciones son reutilizadas de la casa de mis suegros; verás mi casa es lo que antes era la segunda planta de la casa de mis suegros, ellos ahora viven en la planta baja, pero son casas independientes, y hemos aprovechado todas las puertas de antes y la de la entrada se lapedí al encargado de la obra, y el la compró como yo le dije, pero no se ni dónde ni cuanto le costó, lo siento mucho por no poder ayudarte.

Narotajuan, guapa, muchas gracias por la visitilla y los piropos. Besitos

msaravia

» Karma: 6.638

» Fecha: 02/05/2008 15:50:27
tienes una casa guapisima, me encantan las puertas, donde las compraste? y cuanto te costo, estoy pensando cambiar las mias y como quiero pintar las paredes de colores calidos creo que las puertas tendran que ser como de los americanos... blancas
y he visto muchas, pero las tuyas me han gustado mucho

narotajuan

» Karma: 175.586

» Fecha: 02/05/2008 11:58:18
Hola guapa!!

Tu casa esta muy chula decorada y me gustan los colores calidos que has utilizado, pero en mi casa eso seria una locura con 4 gatos y un perro porque tendria que pintar cada mes

eli

» Fecha: 02/05/2008 10:39:56
Bertyy, locaaaaaa, tu se todo lo bruscas que quieras ya sabes que nos gustas igual, jajaja. El picaero,jajajajaja, es mi lugar favorito de la casa, jajajaja, pero por la decoración. El sitio que ocupa la tele actualmente ya tiene dueño, ahí quiero poner una mecedora bien mona, con una mesita chiquitita con una lamparita, para poder estar cómoda cuando tenga un bebé, jajajaja, ya ves, está todo planeado, pero como no llega ...pues está vacio, ya veré dónde pongo la tele luego, gracias por la sugerencia. Muchos besos guapa, me alegra que te guste mi casa.

Bertyyy

» Karma: 13.147

» Fecha: 01/05/2008 19:45:04
Eli, vaya casita cuca que te gastas... jejejeje, el picaero... está chulisimo (disculpame por lo brusca que soy, pero no lo puedo evitar) mi pasion son los muebles blancos y lo colores llamativos... (uys un segundo, que ha entrado una moscarda en casa y no las soporto, voy a abrir una ventanita a ver si sale) (okis ya está.. fuera) pues eso que me gusta la luminosidad que tienes en todas las estancias..

y como pedías consejo... pues ahí va... compra un soporte para la tv del dormitorio, de estos que van suspendidos en la pared, así podrás disponer del espacio donde esta actualmente para poner un no me acuerdo como se llama, eso que sirve para colgar las chaquetas... o un espejo de cuerpo entero....

aunque mas que consejo es una sugerencia.... jejejej

bueno guapa... uno besito gordo...

eli

» Fecha: 01/05/2008 15:24:12
Hola nubia 19, me alegra que te guste mi casa, se hace lo que se puede para dar esa sensación de limpieza y orden, creo que el truco está en hacer un poquito en casa todos los días, pero sobre todo no tener muchos "trastos", es decir, no cargar los muebles ni las mesas con objetos, si quedan muy llenos dan la sensación de desorden, por lo menos esa es mi idea. El mueble del recibidor fue un chollazo, es de El Corte Inglés, yo estaba igual que tu, buscando algo estrechito y con cajones, y un día de casualidad vi ese mueble, que además era una colección de muebles auxiliares, baules, cajoneras más altas más bajas...y estaban super rebajados, estaban al 50%, e quedé alucinando y me la llevé volando, creo que me costó alrededor de los 80 euros, y los cuadrados más oscuros que se ven, es piel. A ver si encuentras prontito lo que buscas, y si tienes la suerte que tuve yo, pues mejor. Saludos.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (91 % - 29 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones