ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

eli

» Karma: 6.038

» Vivo en Málaga y tengo 28 años

» Fecha: 27/04/2008 19:37

La casa de Eli

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.795

Hola Chic(@)s!!! después de algunos años entrando en vuestras casas, y de haber aprendido mucho de vosotr(@)s, por fin me decido a mostraros nuestra casita. Espero que os guste y me comenteis lo que os parece, lo que se puede mejorar.....todavía quedan cosas pendientes y cosas que ya megustaríacambiar, jajajajaja, es que estandoaquícon vosotras cada día se ven cosas más bonitas que las de una. Bueno, a ver si doy en el clavo con esto de suibiros las fotos.Bienvenid(@)s....

Cambiar orden de respuestas

nais

» Karma: 26.354

» Fecha: 28/04/2008 18:54:56

ahhh qué rabia no sé ve bien, hay que pegar un aviso para que lo arreglen

Pero lo que he visto está genial, la cocina es una envidia, qué cacho cocina, la mía es como una cuarta parte de la tuya... los colores de la cocina me encanta, y la sala da una sensación de hogar y tranquilidad... me encanta Eli, muchas felicidades.

eli

» Fecha: 28/04/2008 10:45:01
abro uno nuevo, no leo vuestras respuestas.

horchati

» Karma: 24.641

» Fecha: 28/04/2008 10:11:03
Alguien mas ve el post estropeado o solo yo???

rosa27

» Karma: 0

» Fecha: 27/04/2008 21:09:06
hola eli,una casa muy guapa,me encanta un saludo

eli

» Fecha: 27/04/2008 20:03:00
Chicas no se por que está saliendo así el post, así que casi mejor lo dejo por hoy, a ver si lo arreglan mañana y ya seguiré poniendo lo que queda.Besitos.

eli

» Fecha: 27/04/2008 20:00:28
A la izquierda del salón queda el estudio, donde tenemos el ordenador, y dónde algún día me gustaría poner un sofá cama con unas estanterías para los libros, hacerlo más estudio, ahora mismo es más un dormitorio en el que no duerme nadie,ajajaja.

Este es otro dormitorio que en un futuro, esperemos nomuylejano, será la habitación del bebé, ahora mismo está amueblada con los muebles de soltero de mi marido, pero ya tengo en mente como me gustaría ponerla cuando venga un bebé en camino.

eli

» Fecha: 27/04/2008 19:55:44
El salón:

muna

» Karma: 2.582

» Fecha: 27/04/2008 19:46:10
OoOOoLA!!!! eli se te ve una casa muy estilosa y lo k se puede adivinar bienbenida!!! bssRisa

eli

» Fecha: 27/04/2008 19:44:17
Ya habéis visto la entrada y el pasillo, ahora os pongo la cocina que está justo en frente de la entrada, no tiene ventana, por eso le pusimos esa barra tan grande para dejar pasar la luz delsalóny tampoco le pusimos puerta. Mi cocina me gustaba mucho al principio pero después de ver las vuestras me gustaría cambiarla, en blanco con silestone de color naranja, pero para eso queda muuuucho tiempo. Además, la cocina fue lo único que pusimos para irnos a vivir, y la cama, así que tuvimos que controlar mucho los precios, el resto fue llegando poco a poco.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (95 % - 21 votos)
 No (5 % - 1 votos)
Ver opiniones