ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

queca

» Karma: 13.214

» Vivo en Badajoz y tengo 30 años

» Fecha: 25/02/2008 16:40

La casa de Queca

Nº de respuestas: 54 - Nº de lecturas: 12.292

Hola a todos!

Ufff llevo un tiempo perdida, entre el montónnn de trabajo que tengo, que solo tengo internet aquí (en casa no... sniffff), y que he esperado a tener la cámara nueva para hacer fotitos, pues eso, que han pasado casi 3 meses! os echo muuucho de menos, a ver si empiezo a tener más tiempo...

Bueno, os pongo fotos de mi casa..... de casi toda, no he hecho ni de la habitación de invitados de arriba, ni del patio ni de la buhardilla, ni de la terraza de la primera planta, peroooo os hacéis una idea.

Os pongo una "pequeña" selección....Espero que os guste!

Os voy explicando..... aquí van la fachada, la entradita, y las dos habitaciones de abajo... la fucsia (ventana de la derecha de la imagen), que algún día será mi despacho, y la otra (ventana de la izquierda), que la tengo un poco "destartaladilla", y con una mesilla super cutre, es la habitación de invitados de abajo. Ah, en la foto de la fachada, veréis que a la derecha hay un tejadillo.... es una terracita, de unos 12 metros o así, que hay según se sube la escalera.... otro día os pongo fotos.

Cambiar orden de respuestas

queca

» Fecha: 25/02/2008 16:54:19

Y sigo, ahora con la cocina.... solo os pongo 5 fotos, aunque tengo como mil, jejeje.... lo que veis de las 3 puertas grandes es la despensa, dentro tengo, en una parte, lavadora y secadora, en otra, lo que es despensa pura y dura de alimentación y demás, y en la otra, tengo la escalera, la plancha, las sillas del Ikea, cubo de la basura..... son 3 metros de ancho por un metro de fondo. Ah, la cocina en total son 18 metros. La ventanita y puerta dan al patio.

Faltan muchas cosas, el techo está aun sin pintar, en la barra pequeña aun falta el silestone, esa tele no es, es una de plasma que me tienen que traer... en finnnn

Ya me diréis si os gusta, a mi me encanta, es la niña de mis ojos...

queca

» Fecha: 25/02/2008 16:58:55

Sigo con el baño de abajo...... no se aprecia mucho, pero ahí va.

vacky

» Karma: 40.088

» Fecha: 25/02/2008 17:01:34

guauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! peazo de cocina ahi te pierdes segurooo, oye esa tapita que hay en le encimera es para la basura???

queca

» Fecha: 25/02/2008 17:17:03

Sigo con el salón. El pobre aun está "pelao", no tengo apenas nada de decoración. Los paneles son los del Ikea, aun me queda cuadrarlos porque no cuadran bien, y ponerle la galería de color wengué. El relax ese de color verde.... es cosa de mi chico, yo le odio a muerte!!!!!!

Y la subida a la primera planta. La escalera también la cambié, me entraba marmol y le he puesto granito de importación. No se ve, pero es un verde super oscuro... a mi me encanta! Los huecos de la barandilla.... algún día tendrán cristal, jeje, pero de momentooooo así están.

queca

» Fecha: 25/02/2008 17:29:29

Sigo con mi habitación y vestidor... el vestidor apenas se ve, una pena, porque no tengo ángulo para hacer bien la foto, pero es una pasada..... ¿qué os voy a decir yo, jeje???

queca

» Fecha: 25/02/2008 17:41:11

Y el baño de arriba. No se porqué sale tan "brillante", no se ven bien las fotos...

Y lo que os dije, que me falta hacer fotos a la otra habitación que tengo arriba. Está pintada en color malva, y he puesto la "habitación de soltero" de mi chico, aquí es muy típico que te la lleves a tu casa... desentona un poquito con el resto de mi casa, pero bueno, si algún día tengo hijos, pues ya tengo habitación.

Y ya os haré fotos de mi patio, mi buhardilla, la terraza de arriba... de momento esto.

Espero que os haya gustado! Ah, y acepto críticas de todo tipo, buenas y malas, y suegerencias, que aun me quedan muuuchas cositas por hacer!

Mil besos!!!

PD: Vander, si, es el cubo... y estoy super contenta con el, de hecho, no utilizo el otro, solo este, es super cómodo!

queca

» Fecha: 25/02/2008 17:41:56
Vacky, jeje, te he cambiado el nombre, lo sientoooo!

petitange

» Karma: 427.812

» Fecha: 25/02/2008 18:03:42
Woww queca, que bonita casa, muy moderna con todos esos colores brillantes y sus lineas rectas, cuando uno ve la fachada que està preciosa no se imagina que se ha decidido por una decoracion asi, muy bello todo, enhorabuena!!! Guiño

onda

» Karma: 22.408

» Fecha: 25/02/2008 18:04:10

pedazo de casa. impresionante de grande

me gusta y la cocina jo enorme que envida

mariajose81

» Karma: 6.242

» Fecha: 25/02/2008 18:11:17

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es preciosa y super alegre. Me gusta mucho el verde que has elegido para el salon.

Enhorabuena, que lo disfrutes un monton!

MUAKSSSSSSSSSSSSSS

Forkey

» Karma: 9

» Fecha: 25/02/2008 19:09:33
Una casa muy bonita!!!
Me encanta tu cocina , una pregunta , cuantos metros tienes de cocina?Guiño

flordeltilo-64

» Karma: 22.475

» Fecha: 25/02/2008 20:08:23
aunque no es mi estilo, me encanta como esta quedando.

strega

» Karma: 75.147

» Fecha: 25/02/2008 20:29:03
Guauuuuu!!!! me encanta! me gusta todo pero la cocina me apasiona, te lo juro, es preciosísima! Y tu dormitorio! que bonito. Por cierto, el nordico o edredón es gris? esque estoy buscando uno igual en gris y no se donde encontrarlo, me podrías decir de donde es? Disfruta esa maravilla de casa!

marxan

» Karma: 2.768

» Fecha: 25/02/2008 22:33:03
Bonita, bonita, bonita. Muy chulos los colores que has elegido.

Candyrose

» Karma: 16.657

» Fecha: 25/02/2008 22:36:50

Pero que pasada Queca, cómo se puede tener una cocina como esa y seguir teniendo amigos? vas a matarlos de la envidia.

Me encanta el color verde de tu salón, ¿me dices cual es? es que estoy buscando el mismo o muy similar para mi salita, pues tengo el mobiliario en oscuro y creo que ese tuyo me va de maravilla.

Un saludo.

ainegue

» Karma: 12.254

» Fecha: 25/02/2008 23:06:53

Hola Queca, me gusta mucho tu casa, si no te importa te voy a hacer algunas preguntillas...

¿Las puertas de paso de que color son Wengué??

Que pasada tu cocina ¿Que tal trabajas en la isla? ¿La campana es de cristal, como resulta para limpiarla? ¿Que distancia has dejado de paso alrededor de la isla? ¿Cuanto mide la isla?¿Lo del fondo que son paneles o puertas correderas con más muebles?

Uff creo que te voy a agobiar un poco pero es que estoy como loca buscando puertas wengué y las islas de cocina, he puesto un post de cada cosa y la verdad es que me gustan mucho las tuyas.

queca

» Fecha: 26/02/2008 10:27:36

Hola a todas,

Lo primero,muchas gracias por vuestros comentarios, se agradecen después de todo el esfuerzo que se le pone....

Bueno, intento contestar a vuestras preguntas, Forkey, la cocina son 18 metros en total, contando la despensa, que son 3 m x 1 de fondo.

Strega, no es nórdico..... ya tuve uno en mi otra casa y no quiero más! si, se duerme muy calentito, perooooo no hay forma de que la cama quede bonita, al menos yo no tengo estilo para eso. Y si, es de color gris marengo, como el cabecero. Lo compré en una tienda chiquitita de decoración local, se llama Malaka.

Candyrose, el verde es uno de los de la carta de colores del pintor. Lo elegimos a raiz del sofá, primero compramos el sofá y luego elegimos el color....... pero no recuerdo cómo se llamaba su carta de colores. A mi también me gusta mucho como queda, el verde hierba no me atraía mucho y este es "diferente", además combina super bien con el clarito, que depende de la luz que le de pasa de un crema a un gris verdoso. Queda impresionante de noche.

Ainegue, si, las puertas de paso de abajo son wengué, jeje, las de arriba las he puesto cerezo, como la tarima.

Con la isla estoy encantada, de verdad. Al principio no lo tenía muy claro, fue mi chico el que se empeñó con la isla, yo hubiera puesto península, no sabía si íbamos a tener espacio suficiente, pero si, de sobra. Es comodísimo para trabajar, lo tengo toooodo a mano, además en los cajones he puesto separadores, y son una gozada! La isla mide... ummmm te lo digo de memoria que se me ha olvidado, pero creo que es 1 x 3.6, y a cada lado tengo si no recuerdo mal 80 cm??? no lo recuerdo bien, la verdad es que yo pensaba que quedaría justo, pero no.

Lo del fondo es la despensa, mide 3 metros de ancho por uno de fondo. Son 3 puertas correderas de 1 metro cada una, dentro, lo tengo separado en 3 partes: en la dela izquierda, tengo la lavadora y encima la secadora, en el centro, estantes para alimentación y demás, y en la izquierda, tengo varios soportes, y tengo guardado la escalera, aspirador, plancha, las sillas del Ikea, cubo de la basura, fregona, escobas... bla bla bla... a ver si os hago una foto, porque estoy encantada.

Bueno, de momento nada más. De nuevo muchas gracias!

naus

» Karma: 3.689

» Fecha: 26/02/2008 11:15:46

Hola Queca!!

La casa es super bonita pero la cocina............es maravillosa.

Que la disfrutes muchisiimo y pronto estara llena de renacuajos.

Anna

narotajuan

» Karma: 177.084

» Fecha: 26/02/2008 11:22:45
Hola Queca!!!
La verdad es que tienes una casa preciosa!!!Muy moderna y decorada con mucho gusto!!!Me encanta!!!
Enhorabuena!!!

cosasclaras

» Karma: 3.011

» Fecha: 26/02/2008 11:32:27
sniff sniff joooooooo yo quiero una casa como esaaaaaaaaaa jajajjajajajaj enhorabuena muy bonita una señora casa con una gran decoradora/es jajajaaj me encanta felicidades y que la disfrutes es para hacerlo que aunque falten detalles es de matricula de honor.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (70 % - 7 votos)