Ke feaaaaaaaaaaaaaaaaa esta casa jejejeejejej guapaaaaaaaa has puesto un post con tu casa no lo habia visto ainsssss bueno yo no comento nada pq que te digo q no sepas ya??? Me encanta tu casa tu salon, tus baules, tu zapatero, le marco de tu cabecero, , tus cojincitos en fin todo todo venga animate y pon mas fotillos q faltan cositas....
Ah nus! que va... aun nada... tengo q ver cuanto me sale ponerlo en crema... ya quwe es un color especial y sube de precio :S
Además... crei que no me inportaria que me quedase más feo el dormitorio con el zapatero... pero me esta importando un poco y no se no se... lo estoy pensando :S
Ay! me has pillado en pijama y despeinada!!! jejejeje
gracias por tu visita sagi! No me olvido de la marca de la pintura... en cuanto tenga oportunidad y el horario me lo permita me acerco a la tienda de pinturas :)
xarmin que lindooooooo! me gusta tienes un estilo que me encanonta ,desde la entrada hasta la ultima foto que nos muestras. el cojin quebonita bienvenida,el recibidor muy elegante.el salón la mesa es preciosa,la cocina esos colores son muy cálidos ,me gusta todo más fotitos por fa del salón que no se aprecia bien los sofás no me quiero perder nada me activo,besos!!
xARMIN HOLA¡¡¡ HE PASADO POR TU CASA DE NUEVO Y AÚN MÁS SI CABE ME HA GUSTADO TU COCINA¡¡ PARA MI DESGRACIA NO TENGO DINERILLO EN ESTE MOMENTO ASÍ QUE HE MIRADO OTRAS ALTERNATIVAS ¡¡ HACER LA COCINA DE OBRA¡¡¡ DECIRTE QUE PONGAS MÁS FOTICOS DE TU CASA Y FELICITARTE POR TU BUEN GUSTO
Hola fabril! muchas gracias por tus palabras. Tengo que hacer más fotos... a ver si en unos dias que pillo vacaciones tengo un ratin :)
Muchas gracias JMDP, animo con la cocina! yo mire mucho antes de decidirme... y estoy super contenta :) Bss
Fragola, lo compré en Londres, en Candem... me enamoré de las nmariposas con la brillantina. No se ve pero en la punta de abajo tiene una especie de cristal que brilla cuando le da la luz :)
Gracias Nellyboom! Los muebles de mi salon son de Casadalba.. trabajo en una tienda de muebles y me salieron super bien pero la verdad es q son caros... los compré por q me merecia la pena... Me alegro de q te gusten ;) Visita su web por q tiene cosas muy muy interesatnes. Muas