me gusta tu casa paisana otra malagueña más por el foro y es que hay un montón , muy fino todo, enhorabuena a ver si te decides y nos pones más fotitos jejej
Me parece genial que sean todo elogios pero de verdad os parece taaaaaaan bonita, está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pero la cocina 20.000 €???? y con descuento, eso es un robo, el suelo del salón, marmol no creo que exista otro material que haga más frio un sitio????? rustico renovado???? de rústico no le queda nada y la mesa camilla del teléfono con el angelote y el cristal por Diossss aunque sea navidad eso no se pone y las paredes desnudas salvo un cuadro de un hada y láminas sacadas de revistas de decoración y los jarrones con flores o algo así secas o artificiales. La cocina si que me gusta ves, aunque de los 20.000 € más de la mitad el silestone vamos, en fin, a seguir mejorándola y no estaría mal darle algo de color que tanto blanco virginal no se.
Par poner idioteces como la que has puesto, mejor no te conectes CROMER, si no te gusta lo que ves con no contestar, es suficiente. A mi me parece una casa muy bonita, porque comparto el gusto de xarmin.Lo digo ahora y después.Es una casa preciosa, te guste a ti o no te guste ,a mi me importa bien poco.Cda uno tiene su gusto y eso hay que respetarlo.
A mi no me afecta por que hay gustos para todo... si no le gusta mi casa me da igual por q no es el quien vive alli.
Habla de ese modo por q es una persona anonima que tienesólo 3intervenciones puntuales en el foro ylo unico que ha hecho escriticar los gustos de los demás.
Si va a seguir en ese plan este foro no es su sitio.
Pero bueno q paseo mas bonito q me he dado por tu casita, jolin no me suelo pasar por este foro y hay q ver lo q me pierdo. xarmin PRECIOSA una monada, siempre q veo algun post tuyo lo miro pero tu casa me la habia perdido. FELICIDADES GUAPA!!!! Y A DISFRUTARLA Y Q SE MUERAN DE ENVIDIA LOS ***
simplemente he comentado un gusto y lo siento pero sigo diciendo que tu casa no es rústico renovado, más bien clásica, clásica por los muebles y la decoración. Por supuesto que soy anónimo igual que la mayoría de los que responden aquí. Esto es un foro para dar opiniones y yo he dado la mía, no he insultado,, ¿que os gusta?, perfecto, como bien dices yo no vivo en ella, pero si escribes públicamente y pones tus fotos no tienen por que gustarnos a todos y yo es lo que he hecho, comentar lo que me parecían, si sólo quieres que te digan lo bonita que es y no se aceptan críticas ni comentarios poco positivos avísalo antes pero el link a tu post/casa me llegó por la suscripción que tengo a la página via web así que creo que tengo todo el derecho a comentar en el y repito, en ningún momento he insultado, si no te ha gustado mi crítica lo siento pero a eso nos exponemos cuando pedimos opinión, yo creo que de todo se aprende,
Hola xarmin, no compartimos estilo, pero al césar lo que es del césar, tienes una casa bonita y muy acogedora, se nota tu toque personal y si a ti te parece bonita es que es bonita, qué caramba! Besos