ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

yunka

» Karma: 12.853

» Vivo en Granada y tengo 28 años

» Fecha: 27/01/2008 21:04

La casa sin exito

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 5.849

Pongo aquí mi casa de nuevo porque no tuvo mucho éxito en deco y porque Alicia no nos hace caso para cambiar los post. Dadme vuestras opiniones pero sinceras por favor y alguna sugerencia.
Cambiar orden de respuestas

susyric

» Karma: 21.602

» Fecha: 28/01/2008 23:12:29

activoSonrisa

yunka

» Fecha: 28/01/2008 23:18:21
Claro que no me molesta, al contrario, te lo agradezco, Los cojines son negros pero creo que me quedarían bien en naranja porque es el tono de los cuadros y en el cabecero tengo que poner un cuadro pero el problema es esa odiosa columna que hay detrás que me quita espacio pero buscare algo.

susyric

» Fecha: 29/01/2008 06:47:03

si ya me fije en la columna pero se podria hacer algo con eso? un cuadro o un vinilo y si en naranja los cojines quedarian muy bien¡

saludos

susyric

» Fecha: 29/01/2008 06:47:06

si ya me fije en la columna pero se podria hacer algo con eso? un cuadro o un vinilo y si en naranja los cojines quedarian muy bien¡

saludos

BONILLA

» Karma: 425

» Fecha: 29/01/2008 11:20:12
Hola, he visto tu casa, y tanto el comedor como la cocina me encanta. Pero si que le daria un poco de tono a los dormitorios, (no al juvenil, claro, ese esta perfecto), sino a los otros dos, no se quizas la pared de cabecera la pondría en algún color vivo, o vinilo, o estuco..... no se algo.
Un saludo.

yunka

» Fecha: 29/01/2008 11:48:21
El dormitorio azul estoy cambiándolo; estoy haciendo unas cortinas en blanco y negro y una colcha, la pared del cabecero va en malva clarito y los cojines de la cama también y ahora tendría que cambiar los cuadros por que con ese tono ya no pegan mucho y para el dormitorio naranja estoy buscando algo. Gracias por tu ayuda y ya pondré el cambio.

inexperta

» Karma: 52.338

» Fecha: 29/01/2008 19:17:52

yunka ¿sinceramente? pues me gusta bastante, sobre todo la cocina y la sala. Son modernos pero no minimalistas, creo q más de mi estilo q lo q predomina en el foro.

No te desanimes, mi post tampoco parece interesar mucho después del esfuerzo q me tomé en sacar fotos de cada habitación y explicarlo esmeradamente.

Hay quien nace con estrella y otros estrellados !hasta en los foros ! jaja...

Ale_BsAs

» Karma: 21.650

» Fecha: 29/01/2008 20:29:38

Hola Yunka, a mi sí me gusta tu casa y encima es MADE IN YUNKA, yo no soy capaz nd coser nada!!! Pero me encantaría coser mis propias cortinas, estores, etc.

Me gusta mucho la cocina en cerezo, y tambié la zona del comedor.

Tu dormitorio es muy colorido, con un cuadro que te guste ya está, me encanta el armario, se ve muy cómodo. Y encima cuando te canses de los colores, cambias acolchados y cortinas y ya está, qué bueno saber coser.

Lo que no me gusta mucho(si no te molesta) es el título del post!!! Cómo que tu casa no tiene éxito si la hicieron uds de a poquito, sobre todo con tus propias manos!!! Eso es más que un éxito!!! Besos y a seguir aportando ideas GuiñoGuiño

corazones1971

» Karma: 75.629

» Fecha: 29/01/2008 20:39:55

pues tiene merito y esta muy chula

Puedes estar contenta !!!

yunka

» Fecha: 29/01/2008 21:56:33
Muchísimas gracias a inexperta, a Ale-BsAs y a corazones 1971; te da mucho animo que la gente valore tu trabajo y que guste el resultado.. Ale-BsAs coser cortinas es lo mas fácil que hay, compras una tela baratita para hacer la primera y pruebas y si me necesitas aquí estoy, el resultado no es igual que en una tienda pero son mas bonitas que una ventana sin nada.

yoluca

» Karma: 5.424

» Fecha: 29/01/2008 22:06:10
hola a todas, soy nueva en esto de los foros y en este en concreto, llevo unos 15 dias cotilleando por aqui y me encanta esta página y este foro pero no me había decidido a escribir hasta hoy que no he tenido más remedio al ver lo de "casa sin éxito" porque aunque veo cosas superchulas por aqui y pensar que en todas las casas hay algo especial y que cada una ha aportado ideas interesantes, la verdad yunka es que la tuya es también más mi estilo. me encanta. por cierto seguro que ya está puesto en algún post pero... que es eso de activarse??

Candyrose

» Karma: 16.538

» Fecha: 29/01/2008 22:31:08

Me gusta mucho tu casa, las cortinas son preciosas y la cocina me ha encantado. Por cierto, el color verde de uno de los dormitorios me encanta y estoy buscando algo así para una zona de mi casa, tienes marca y número o lo hicisteis vosotros?

un saludo.

yunka

» Fecha: 29/01/2008 23:58:32
gracias chicas. Yoluca si te activas te llegarán a tu correo todas las respuestas de este post y Candirose el color verde es Verde Hierba de Agata ruiz de la Prada .

Nika_2

» Karma: 3.875

» Fecha: 31/01/2008 12:00:21
Como que casa sin exito,todas las casas tienen merito y por supuesto la tuya. Tienes una cocina y un salon preciosos y la habitación verde es una moneria me encanta el estor,tal vez es cierto que a los dormitorios les falta un poco de color y algun detalle pero eso se arregla.Todas no podemos tener casas de revista .Lo dicho me gusta mucho tu casa y me parece que es una casa con vida un besote guapa y no te desanimes

Hilo

» Karma: 17.299

» Fecha: 31/01/2008 17:16:51

yunka guapa estoy con nika en que es eso de 'casa sin exito'!! cada una nos esforzamos muchisimo en intentar que nos quede lo mas bonita que podamos, cada una en nuestro estilo.

Sinceramente como tu pides, a mi si me gusta, es un estilo mucho mas moderno que el mio, pero me gusta...Yo echo en falta mas cojines en el sofa..es q yo soy mu pesa pongo cojines hasta en los sitios mas raros :), creo que te quedaria bonito añadir algun cojincito, no te lo tomes a mal ehhh reina, que yo lo digo con la buena intencion, lo mismo otras chicas opinan que no..

La cocina me gusta mucho! y sobre todo el peazo mérito haberlo hecho vosotros!! madre mia que merito tiene eso

Bss

yunka

» Fecha: 31/01/2008 22:46:41
Muchas gracias nika 2 e hilo y para nada me molestan las sugerencias, yo me las voy apuntando todas para ir poco a poco

makarmenn

» Karma: 355.510

» Fecha: 02/02/2008 00:47:51

Hola yunka, me encanta tu cocina y tu habitación verde está muy bonita. Tienes un ajedrez en el comedorque se ve muy bonito desde aquí, aligual que tu salón.Sabes? yo también me hago mis cortinas y demás............... incluso con el foro pintoras pinto mis cuadros y lo que haga falta, jejeje. Me encanta hacer cosas e incluso transformar los muebles.

Me encantará ver tu jardín, pásate por el foro de jardinería si necesitas ayuda, hay jardines muy bonitos y personas que ayudan mucho.

Ah!!! yo también pondría algún cojín más en el sofá, me resultan muy cómodos y decorativos.

yunka

» Fecha: 08/05/2008 15:47:03
Lo subo para que lo vea la gente nueva.

eli

» Karma: 5.707

» Fecha: 08/05/2008 16:01:54
Hola yunka, me ha gustado mucho tu cocina, ese tipo de muebles me parece que hace que la cocina parezca "elegante", no se si es esa la palabra, además la encimera clarita hace un buen contraste. Si la cocina también la montasteis vosotros pues ya me quito el sombrero. También me ha gustado tu salón, los sillones claros me chiflan, pero pensando en niños me eché para atrás cuando compré los mios. A disfrutar de todo lo que habeis conseguido con vuestras propias manos.

darojolama

» Karma: 2.251

» Fecha: 08/05/2008 16:49:58
Tu armario es el hoppen de Ikea, verdad??? me puedes decir que tal te ha salido??

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (89 % - 24 votos)
 No (11 % - 3 votos)
Ver opiniones