ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

yunka

» Karma: 12.853

» Vivo en Granada y tengo 28 años

» Fecha: 27/01/2008 21:04

La casa sin exito

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 5.852

Pongo aquí mi casa de nuevo porque no tuvo mucho éxito en deco y porque Alicia no nos hace caso para cambiar los post. Dadme vuestras opiniones pero sinceras por favor y alguna sugerencia.
Cambiar orden de respuestas

MERITX

» Karma: 1.960

» Fecha: 08/05/2008 17:38:42
Pues yo como soy impta total hasta para montar un mueble de IKEA pues enorabuena esta todo muy bonito la cocina me gusta un monton y encima hecho porti que envidia si nisiquiera se coger una aguja y las cortinas son carisimassssssss.

yunka

» Karma: 12.853

» Fecha: 09/05/2008 13:06:49
Muchas gracias a las tres, la verdad es que con paciencia se hace todo y siendo muy mirona como yo; Meritx con el hopen estoy muy contenta y tiene mucha capacidad, si tienes alguna duda mas aquí estoy para lo que sea.

Miss Piggy

» Karma: 9.694

» Fecha: 09/05/2008 14:21:00
jo, menudas manitas que teneisSorpresa, que apañadicos sois
la casa es bonita, se ve muy grande (comparada con la mia....iji)

feliciades ¡¡

DECOLOCA

» Karma: 37.080

» Fecha: 20/07/2008 17:45:16
Pues si que tiene mérito hacerselo todo uno!!!!!!! Tienes una casa alegre y acogedora.
A ver si te animas y pones fotos del jardín.!!
Un besote Sonrisa

RALUFLOR

» Karma: 74.393

» Fecha: 20/07/2008 17:57:24

Pues niña q esa casa esta estupendamente mujer........ la cocina me gusta, me encanta el centro de la mesa jeje (un ajedrez) el sofa del salon es precioso, las cortinas tb me gustan mucho... no sé se nota vida y paz y tranquilidad.

un besito

mare

» Karma: 76.711

» Fecha: 21/07/2008 19:52:22

Yunka,no suelo contestar en muchos de los foros sobre decoración por una simple razón,yo no entiendo de lo que se considera eticamente bién al colocar los muebles y tipos de color,yo solo me baso en ver si me gusta como queda una cosa,si no es asi puedo estar meses dando vueltas y colocandolo de otro modo.

Tu casa me gusta,lo que no me gusta es que digas que no tiene exito¿a quien tiene que gustar mas que a ti y a quienes vivis en ella?el gusto es muy relativo y para mi lo mas importante es que te sientas comoda"como en tu casa" que diria un refran,y para mi tu casa es bonita y tiene el merito de currarselo que es muy importante,resulta mas facil pagar y que te lo hagan con mas exito de entrada pero no sabran dar ese toque ni ver la dificultad de unas simples cortinas hasta conseguir que queden colgadas.

No te apures,yo muchas veces viendo fotos de otras casas pienso¿donde ponen los cepillos del pelo en el baño y los cepillos de dentales? lo veo todo tan bién colocado que mas que un baño con vida parece una foto de revista y por ejemplo yo en mi caso preciso tener las cosas a mano aunque decorativamente no quede tan bién,pero siendo realistas que pretendemos que si viene alguien este todo perfecto(si vienen por que quizas en una semana no entre nadie en tu casa) o dentro de un orden no tener que esconder algo que se utiliza varias veces al dia.

Lo dicho tu casa me parece bonita,y las lamparas de ikea van de coña.

Un saludo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (91 % - 29 votos)
 No (9 % - 3 votos)
Ver opiniones