Yunka,no suelo contestar en muchos de los foros sobre decoración por una simple razón,yo no entiendo de lo que se considera eticamente bién al colocar los muebles y tipos de color,yo solo me baso en ver si me gusta como queda una cosa,si no es asi puedo estar meses dando vueltas y colocandolo de otro modo.
Tu casa me gusta,lo que no me gusta es que digas que no tiene exito¿a quien tiene que gustar mas que a ti y a quienes vivis en ella?el gusto es muy relativo y para mi lo mas importante es que te sientas comoda"como en tu casa" que diria un refran,y para mi tu casa es bonita y tiene el merito de currarselo que es muy importante,resulta mas facil pagar y que te lo hagan con mas exito de entrada pero no sabran dar ese toque ni ver la dificultad de unas simples cortinas hasta conseguir que queden colgadas.
No te apures,yo muchas veces viendo fotos de otras casas pienso¿donde ponen los cepillos del pelo en el baño y los cepillos de dentales? lo veo todo tan bién colocado que mas que un baño con vida parece una foto de revista y por ejemplo yo en mi caso preciso tener las cosas a mano aunque decorativamente no quede tan bién,pero siendo realistas que pretendemos que si viene alguien este todo perfecto(si vienen por que quizas en una semana no entre nadie en tu casa) o dentro de un orden no tener que esconder algo que se utiliza varias veces al dia.
Lo dicho tu casa me parece bonita,y las lamparas de ikea van de coña.
Un saludo