Se ve que ve que estás disfrutando un montón decorando tu casita !
Yo de momento no cambiaría la habitación de invitados , vale , el henmes es precioso , pero ahora mismo la habitación está muy bien. Espera un poco ...
Por cierto , lo del salón son paneles japoneses ? Muy chulos !
Me alegra que te gustemi casita. Pues la habitacion ya veremos, si la vendo, si que la cambiare, pero ya no solo por el divan, que me encanta, es que quiero poner algode forma que tenga cama mas grande para que puedan dormir dos personas.
corazones!!! has puesto tu casa toda juntita :). Pues fíjate que me acabo de dar cuenta de que la cocina no te la había visto. jeje, y la alfombra en forma de corazón del suelo de tu dormitorio muy apropiado :-P
jo, que chula te quedó la lámpara del salón ;)
Quieres cambiar la habitación de invitados? La verdad es qeu el hermes es super bonito, a mi me pasa lo que a ti, compré una cama nido antes de ver lo bonito qeu quedaba el hermes y ahora cuando veo los despachos o habitación de invitados de algunas con el hermes me da envidia!!! yo también me he planteado cambiarlo, pero no sé qeu hacer con la cama nido, que no me costó nada barata, me costó 400 euros, y joe, es dinero pa tirarlo así por un capricho. Porque, vender? Cómo lo vas a intentar vender?
Dulce, siii, la he puesto en venta y la verdad, que estoy teniendo exito, hay bastantes interesados entre ellos mi hermana, jajajajaja.
A mi me costo todo menos el colchon 600 euros, pero es que ya no es solo por el capricho del divan, es que quiero poner que tenga servicio de dos camas o cama matrimonio. Por si alguien viene a casa y sean dos.
Y bueno, de momento lo he puesto por aqui en el foro y por internet en paginas de ventas de segundamano. Ademas de decirselo a toda la famili y amigos, jajajaja.
Si la habitacion no me disgusta, es buena la madera y muy chula, pero...quiero dar otra utilidad. Lo compre pensando una utilidad uqe ya no le doy. Asi que bueno si tengo suerte y la vendo pues bien y sino, se quedara como esta, jejejeje.
corazones1971, he visto tu salon en el concurso de... y he dicho: vaya los muebles son del estilo de los mios, y el sofá se parece mucho al mio (pero el mio en naranja y más pequeño) ¿se saca hacia afuera? Ese tono lila o malva te ha quedado muy chulo. y la mesa pequeña a mí me la enseñaron pero yo la cogí sin cristales y se puede levantar hacia el sofá.
Los muebles del dormitorio también son del estilo que yo estoy buscando, lo único que varía es que tú eres más moderna en los complementos: alfombras, cortinas, etc.
La habitación pequeña la tienes muy actual ¿Porqué la quieres cambiar?