ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

MARIAN34

» Karma: 8.356

» Vivo en Sevilla y tengo 35 años

» Fecha: 30/04/2008 17:39

LA CASITA DE MARIAN Y JOSE

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 3.881

Hola, soy nueva en esto, pero ahi voy...

Llevo algun tiempo visitando vuestras casas para pillar ideas para decorar la mia, y como hay algunos avances, os la presento.

Ire poniendo mas fotitos a medida que vaya poniendo mas cositas.

Besitos a todas

Esta es la fachada de la casa. Aqui todavia teniamos el patio lleno de florecillas silvestres.

A ver si hago fotos del patio ahora con su cesped y flores.

Esta es la cocina. Tiene forma de U, y la entrada esta en un lateral, asi q no consigo hacer una foto donde salga entera, por lo que la pongo por partes, jeje.

A las fechas de las fotos no echarle mucha cuenta, pq la camara tiene vida propia y se le cambia la fecha cada vez que la apago, asi q ya he desistido de ponerla bien.

Esta es la pared q da al patio trasero, todavia no tengo las cortinas puestas.

Como veis la cocina es pequeñita, pero al lado de la entrada de la cocina (no tengo fotos de ese angulo), hay una alacena bastante apañada y con mucha capacidad.

Esta es la entrada de la casa. Solamente tengo este mueblecito q vimos por casualida y nos encanto.

No se si se vera bien, pero las paredes estan pintadas en marron "cafe con leche", que le llamo yo, jaja.

Los pasillos, el salon y el dormitorio principal estan pintados del mismo color, combinando algunas parades en un tono mas claro.

La verdad q el tono es mas oscuro de lo que parece en la foto.

Esta es una de las habitaciones pequeñas.

Y esta la otra

Cambiar orden de respuestas

MARIAN34

» Fecha: 30/04/2008 17:44:26

Pues por ahora eso es lo que tengo, pero seguire poniendo cositas.

Se admiten todo tipo de consejo.

Gracias y besos.

MARIAN34

» Fecha: 30/04/2008 18:13:46