ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

MARIAN34

» Karma: 8.356

» Vivo en Sevilla y tengo 35 años

» Fecha: 30/04/2008 17:39

LA CASITA DE MARIAN Y JOSE

Nº de respuestas: 34 - Nº de lecturas: 3.881

Hola, soy nueva en esto, pero ahi voy...

Llevo algun tiempo visitando vuestras casas para pillar ideas para decorar la mia, y como hay algunos avances, os la presento.

Ire poniendo mas fotitos a medida que vaya poniendo mas cositas.

Besitos a todas

Esta es la fachada de la casa. Aqui todavia teniamos el patio lleno de florecillas silvestres.

A ver si hago fotos del patio ahora con su cesped y flores.

Esta es la cocina. Tiene forma de U, y la entrada esta en un lateral, asi q no consigo hacer una foto donde salga entera, por lo que la pongo por partes, jeje.

A las fechas de las fotos no echarle mucha cuenta, pq la camara tiene vida propia y se le cambia la fecha cada vez que la apago, asi q ya he desistido de ponerla bien.

Esta es la pared q da al patio trasero, todavia no tengo las cortinas puestas.

Como veis la cocina es pequeñita, pero al lado de la entrada de la cocina (no tengo fotos de ese angulo), hay una alacena bastante apañada y con mucha capacidad.

Esta es la entrada de la casa. Solamente tengo este mueblecito q vimos por casualida y nos encanto.

No se si se vera bien, pero las paredes estan pintadas en marron "cafe con leche", que le llamo yo, jaja.

Los pasillos, el salon y el dormitorio principal estan pintados del mismo color, combinando algunas parades en un tono mas claro.

La verdad q el tono es mas oscuro de lo que parece en la foto.

Esta es una de las habitaciones pequeñas.

Y esta la otra

Cambiar orden de respuestas

MARIAN34

» Fecha: 30/04/2008 17:44:26

Pues por ahora eso es lo que tengo, pero seguire poniendo cositas.

Se admiten todo tipo de consejo.

Gracias y besos.

MARIAN34

» Fecha: 30/04/2008 18:13:46

He encontrado esta otra fotito del patio de atras cuando estabamos arreglandolo para plantar grama. Vaya lote de trabajar q nos dimos¡¡

CaritoSergio

» Karma: 46.577

» Fecha: 30/04/2008 18:19:56

holaaaa!! q casa mas bonita!!! el color de la ultima habitacion cual es?? es precioso, es como un agua marina no??

la fachada de tu casa es una moneria, el color chocolate precioso, y la cocina muy bonita y muy bien aprovechado todo, oye q curranta no?? con la chapulina y todo

Guiño

sonyser

» Karma: 15.088

» Fecha: 30/04/2008 19:04:11
hola marian, aquí me tienes esperando másssssss, tiene muy buena pinta!!!

atrevida

» Karma: 8.345

» Fecha: 30/04/2008 21:04:53
hola marian,que bonito lo que nos has puesto,no nos vayas a dejar plantadas que somos muy cotillas y queremos más fotos!

LIDIA.

» Karma: 21.100

» Fecha: 01/05/2008 00:43:41
ees muy bonita marian. sobre todo la cocina besos

MARIAN34

» Fecha: 05/05/2008 09:33:57
Hola a todos de nuevo; no he respondido antes porque he estado liadisima este puente; cuando no estaba en la casa haciendo cosas estaba de tiendas viendo cosas para la casa; asi q ya os imaginareis:
Bueno; carito sergio; con lo de la fachada coincide contigo mucha gente; todo el mundo dice q el marron chocolate con las franjas en beige quedan muy chulas: Me alegro q os guste:
Gracias a todo el mundo por los piropos a mi casa
Por cierto; los puntos y comas es debido a q mi teclado se ha vuelto loco y se han cambiado de sitio los caracteres; asi q todavia no he descubierto donde esta la coma; jaja

MARIAN34

» Fecha: 05/05/2008 09:37:38

Ya lo q ibamos; aki tengo mas fotitos de la casa ya q por fin tengo dormitorio; asi q ahi van a ver q os parece

MARIAN34

» Fecha: 05/05/2008 09:42:01
Ahora os voy a poner fotitos del patio delantero; q creo q ha cambiado un poquito;jeje

Este es la grama q sembramos: no esta mal; no?

Y este mi arriate:

MARIAN34

» Fecha: 05/05/2008 09:48:30
Ah; por cierto; se me olvidaba poner otras fotitos:
una es de la entradita; q le ha puesto ya un jarroncito; y otra de la veneciana q he colocado en el balcon del dormitorio

horchati

» Karma: 24.254

» Fecha: 05/05/2008 12:38:25

k bonitos los muebles de tu dormitorio con el detalle de los cajones y uno de ellos en de la drecha mas ancho me gusta!!

El jardin ha cambiado un poco la verdad q si jejejeej eso es una alegria tener un espacio asi en tu casita. El mueble de la entrada es muy bonito ademas creo que te da mucha elegancia pero yo apostaria por flores claras en vez de rojas quizas unos lilium blancos o unas hortensias o unas rosas pero en tonos claritos y algun portafotos claro tb creo que asi te quedaria ese mueble mucho mas coqueto, en fin es mi humildeopinion Sonrisa.

Sigue con mas fotillos conforme vayas metiendo cosas ,ok??

horchati

» Fecha: 05/05/2008 12:39:57
ainss q no me habia fijado q en la entradita tienes punto de luz entonces sin lugar a dudas pondria una lamparita de pie alto en tono claro.

MARIAN34

» Fecha: 05/05/2008 15:15:30

Gracias por tu opinion Horchati, pero sabes lo q pasa. El jarron tiene el filo y el interior en rojo, por eso eleji las flores en roja. El jarron me lo regalo mi hermana y como ahora mismo es el unico sitio donde puedo ponerlo pq no tengo mas muebles, pues lo he colocado ahi, pero no se si sera el sitio definitivo.

Respecto a lo de la lampara de pie, es q no creo q quepa. Veras, la entrada es l q ves, no hay mas espacio, pq todas las paredes tiene puertas: hacia el salon la de la derecha, de frente la cocina, a la izquierda el baño y un poco mas hacia adelante la escalera hacia la planta de arriba, asi q creo q si la pusiese al lado del mueble estaria todo el dia dandole golpes con la puerta de la entrada, q es la blanca q ves a la derecha.

De todos modos te vuelvo a dar gracias por tu consejo y espero q sigas dandomelos para coger buenas ideas. Ciao

mariquilla75

» Karma: 3.464

» Fecha: 05/05/2008 18:53:11
Hola wapa!!! pero que bonito te esta quedando todo... además las lamparitas de tu dormitorio son como las mias. Besos y ya nos irás enseñando novedades...

MARIAN34

» Fecha: 06/05/2008 09:09:47
Gracias mariquilla75, y por cierto, q buen gusto tienes, jeje.

MARIAN34

» Fecha: 06/05/2008 09:17:37

Ahora mismo no tengo mas fotos q ofreceros, pero en cuanto me pongan las cortinas de la cocina y del dormitorio hago fotos y las pongo

En la cocina van en cuadritos pequeños en celeste y el dormitorio lleva dos caidas a los lados de la veneciana de visillos en verde con unas listas anchitas en beige.

Ahora solo puedo ofreceros otra vision de mi patio de delante

horchati

» Fecha: 07/05/2008 08:07:52

Marian perdona guapa me confundi y te puse una lampara de pie en vez una lampara de sobremesa ainsss q tonta !!!!!!!! una lamparita en tono crema para ese mueble, pa tenerla encendida por la noche creo que te vendria muy bien,mira yo tengo una en mi entrada, te pongo foto.

En cuanto al jarron es verdad el interior rojo perfecta pues esas flores. El patio que lindo se ve, ya nos pondras fotos de las cortinas.

MARIAN34

» Fecha: 07/05/2008 09:17:43

Que bonita tu entrada horchati. La lampara es preciosa. Lo que pasa q mi entrada es enana, asi q no da para mucho, pero tendre en cuenta tus consejos, pq como te dije el jarron no es definitivo, pero queria q mi hermana lo viese puesto antes de irse (se va a australia 8 meses por trabajo), y como no tengo mas muebles para ponerlo pues lo coloque ahi.

En fin, si hay cambios hare fotitos para q lo veais. Ciao

aleji

» Karma: 546

» Fecha: 07/05/2008 16:08:55

Tienes una casa preciosa y decorada con muy buen gusto. EnhorabuenaSonrisa

MARIAN34

» Fecha: 07/05/2008 16:29:22

Gracias aleji. Se agradece el cumplido hacia algo en lo q se pone toda la ilusion.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (73 % - 8 votos)