ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

susialbajorge

» Karma: 61.080

» Vivo en Alicante y tengo 34 años

» Fecha: 14/12/2007 21:50

Mi ático

Nº de respuestas: 149 - Nº de lecturas: 23.943

Bueno pues aqui os voy a ir poniendo las fotos de mi piso, lo tenemos hace justo hoy ( que casualidad) un año, la verdad es que estamos encantados, cambiamos de vivienda por la terraza , y no veaís lo qeu los peques disfrutan de ella, bueno no me enrollo mas...

La vivienda tiene en total 4 dormitorios , salón , cocina , 2 baños completos, galeria, balcon y la terraza, en total 160 metros.....

Este es el dormitorio principal , tengo pendiente el decorar la parte de arriba ¡¡

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
Cambiar orden de respuestas

elenukitta

» Karma: 2.168

» Fecha: 12/05/2008 02:56:09

Ufff mafalda te entiendo perfectamente....

Yo lo que pasa que me he tenido que venir ya al piso nuevo, por que el otro lo tuvimos que dejar ya, y tengo parte de reforma, un monton de cajs de la mudanza y un embarazo de 8 meses y medio...

QUIERO VER MI CASA ACABADA Y COLOCADAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Risa

marfrarom59

» Karma: 1.473

» Fecha: 12/05/2008 11:23:02
Hola Susi: me encanta tu casa y con tu permiso te voy a robar alguna idea del salón.Yo pensaba poner también vigas de madera (¿son de madera o son falsas vigas?) en el salón rústico ,pero viendo como te quedan ya me he decidido.La máquina de coser todavía estoy indecisa si dejarla tal cual o transformarla en mesita,pero la tuya ha quedado preciosa¿de qué color la has pintado? Yo los objetos antiguos los solía pintar de negro forja,pero tengo un perchero metálico antiguo que lijé y le di 2 capas de oxi-no y me ha quedado perfecto,con aspectoenvejacido.Muchos bicos.

marmaria

» Karma: 20.678

» Fecha: 12/05/2008 17:33:22
Hola Susi, te acuerdas de mi, jejejej. Oye que no habia visto yo tu post en esta parte del foro, que est toda tu casita.

Bueno empiezo, tu salon me encanta, tienes todo decorado al dedillo, y el espejo que piensas poner encima de la chimenea me gusta mucho tu idea, creo que te va a quedar ideal, lo has puesto ya? Tambien me encantan tus vigas eso ya lo sabrias, y quisiera que me dijeras cuanto de alto tienen tus techos del salon, es que nosotros tambien queriamos poner vigas, y las tuyas me gustan mucho como te quedan y tu salon no parece de 3 metros de alto...

Otra cosa, la cocina, me encanta!!! Esta super bonita y con los cuadritos que tu misma has hecho, que bonitos... El diseño de la cocina tambien esta muy bien.

Tu dormitorio, es ideal, pero lo has cambiado ultimamente? Para que pusieras mas fotos, jejeje Es precioso!

Y la terraza es que es de lujo, ya la vi en el post de las terrazas, y me encanto, y te lo dije y tu platanero que esta chulisimo, pero mi amore dice que eso no le gusta a el, todo no va a ser a mi gusto claro, que bastante parecido tenemos el gusto, y se implica eh, que es mas curioso este... ajjajajaj

Bueno guapisima, que a ver si pones mas fotillos, que me gusta mucho tu casa, tu atico vamos, y la gente me dice que un piso no puede ir rustico, anda y que les den que ya tengo muy buenas referencias de pisos rusticos y preciosos.

Un besazo! Me activo para ver mas cosillas. Risa

EDGAY

» Karma: 62.519

» Fecha: 12/05/2008 21:25:01

Hola susi, no suelo pasear porel foro "Casas con vida"(falta de tiempo)pero creo que ya era hora y que me diera un paseito por tu casa.

¡Qué amplitudddddddddd........., dios mio!.

Precioso ático. Megusta como mezclas lo clásico con lo rústico.

Preciosa viguería la del salón y preciosa la cornisa del pasillo.

Te felicito y te mando un cariñoso beso. Celia.

Ahh............para mí, es un placer conocerte (aunque sea virtualmente).

susialbajorge

» Fecha: 14/05/2008 10:03:50

Hola a tod(@)s ¡¡

Mafalda, no desesperes, que luego vale la pena de ver como queda todo, y ya sabes cuando tengas fotos , las pones ¡¡

Elenukitta, enhorabuena por tu embarazo, y no desesperes que todo poco a poco llega, y cuidate mucho , que estas en la última recta y ahora mismo tienes al tu bebe.

Marfrarom59, no me molesta que me robes ideas, jajajaj, todo lo contrario , eso es señal de que te gusta, pues contesto a tus preguntas, las vigas si son de madera, pero huecas, no son de poliespan, creo que se llaman asi, las que imitan a la madera, pero dan el pego, y también quedan muy bien, referente al color de la mesa del pié de máquina no te lo puedo decir ahora se lo tendré que preguntar a mi marido es el qeu lo hizo.

Marmaria, ¡¡ cuanto tiempo ¡¡¡, de momento no voy a poner espejo sobre la repisa de la chimenea, he pensado en ponerotras cosas haber si tengo suerte y las encuentro, jajajaj, sobre los techos, en una parte miden justo 3 metros y en la mas baja 2,35, la verdad es que dan un ambiente muy hogareño. Ya me contarás que has hecho al final, besos guapa.

EDGAY, que bien que hayas estado paseando por mí casa, para mí es un honor, y que te hayan gustado algunos detalles lo es más., ya sabes que me encanta tu casa, y presumo con mis amigas cuando les enseñolas revistas donde esta tu casa y les digo esa casa es de una amiga del foro y se quedan SorpresaSorpresaSorpresa, jajajaja. Besos .

GuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

Miss Piggy

» Karma: 9.339

» Fecha: 14/05/2008 17:17:01
es un atico precioso y super amplio, felicidades ¡¡¡¡¡¡¡

susialbajorge

» Fecha: 20/05/2008 20:18:17

Patriciags

» Karma: 36.353

» Fecha: 21/05/2008 10:17:12

Susi guapa, me encantan las fotos que pones de vez en cuando con detallitos, me hacen el dia de curro mas llevadero.

Besos

soniava

» Karma: 1.638

» Fecha: 21/05/2008 12:27:46
Hola, he estado ojeando las fotos de tu casa y me parece impresionante la amplitud que tienes, me gusta mucho tu dormitorio, por lo conjuntado que lo tienes, y el salón con esos ventanales y el contraste que hace el murete a media altura con el tono de pintura que habeis elegido en la pared. Como disfrutareis de la terraza, que envidia!
Por cierto el maniquí que aparece en una habitación, ¿de donde lo has sacado? es preciosooooo! Estaba pensando en algo así para la mia.
Besos

susialbajorge

» Fecha: 21/05/2008 13:56:36

Patriciags, cuanto tiempo sin coincidir, me alegro de saber de tí ¡¡

soniav, pues el maniqui, lo compre en una cadena de tiendas que se llama Zailand, no sé si en tu ciudad la habrá de todos modos, suelen haber en tiendas de decoración, ah, y tuve suerte , estaba con descuento y no lo supe hasta que fuí a pagar , me costo sobre los 5 euros. saludos

rustica

» Karma: 20.625

» Fecha: 26/05/2008 15:48:02
que casa mas bonita, me encanta es muy acogedora y con ese aire rustico, es una pasada, la terraza me encanta, me veo ahi con un buen libro y una taza de poleo, ummmmmmmmmm que imaginacion la mia, jejeje.

soniava

» Karma: 1.638

» Fecha: 27/05/2008 18:07:52
5 eurooooos? masmatao Guiño
Voy a buscar ahora mismito por el google.....

susialbajorge

» Fecha: 28/05/2008 16:39:28

rustica, cuanto tiempo sin leerte, me alegro que te guste mi casa .Guiño

soniava, pues ahora que veo que somos de la misma comunidad, posiblemente tengas alguna cerca, hace justo un mes pusierón todos los articulos al 50 %, habían grandes chollos , en esa ocasión compre utensilios de cocina, bandejas cocina, y lo normal es que no tengan precios muy caros . saludos Guiño

glori

» Karma: 11.181

» Fecha: 30/05/2008 09:00:28

Pero como me habia perdido esta casa!!!! pero que bonita! que buen gusto! todos los detalles son preciosos, la terraza no sabes la envidia q me dais todas con terrazas, pero encima esta es tan acogedora!!! y el armario del dormitorio es una maravilla, bueno todo, todito me lo quedaba!!!!!

enhorabuena!

Glori

evaaldara

» Karma: 1.321

» Fecha: 16/06/2008 00:20:58
yo como soy nueva en le foro no habia visto tu casa pero tengo que decirte que es una maravilla , me encanta esta toda preciosa .

claber

» Karma: 6.486

» Fecha: 16/06/2008 01:05:27

Susi, no habia visto tu post en casas con vida, ya sabes que me encanta. Tienes una de las casas con más encanto de este foro.

Un saludo

Eva

LoladeBaires

» Karma: 13.942

» Fecha: 19/06/2008 00:47:34
Hola Susi : me he dado una vueltita por tu ático, es que cada vez que entro lo veo más fantástico. Hermosos esos detallitos que te pintan de cuerpo entero!! Eres una persona muy singular y cálida. Besos grandotes Lola

susialbajorge

» Fecha: 19/06/2008 12:22:17

Lola, ¡¡ me encanta que me visites ¡¡. Muchas gracias por tus piropos, y ya sabes vuelve cuando quieras, Un besazao guapa.

Claber, lo que si falta en este foro es tu casa , que ya sabes que es una de mis favoritas del foro, anímate y ponla que a mí me encanta pasearme e ir descubriendo detalles ¡¡.

Glori, Evaaldara muchas gracías por vuestros comentarios, y os podeís ir pasando cuando queraís, saludos.

SonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

susialbajorge

» Fecha: 07/07/2008 16:07:45

Hola, aqui van unas fotos de mi terraza, las planta han crecido muchísimo ¡¡

susialbajorge

» Fecha: 07/07/2008 16:11:55

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones