Hola a tod(@)s ¡¡
Mafalda, no desesperes, que luego vale la pena de ver como queda todo, y ya sabes cuando tengas fotos , las pones ¡¡
Elenukitta, enhorabuena por tu embarazo, y no desesperes que todo poco a poco llega, y cuidate mucho , que estas en la última recta y ahora mismo tienes al tu bebe.
Marfrarom59, no me molesta que me robes ideas, jajajaj, todo lo contrario , eso es señal de que te gusta, pues contesto a tus preguntas, las vigas si son de madera, pero huecas, no son de poliespan, creo que se llaman asi, las que imitan a la madera, pero dan el pego, y también quedan muy bien, referente al color de la mesa del pié de máquina no te lo puedo decir ahora se lo tendré que preguntar a mi marido es el qeu lo hizo.
Marmaria, ¡¡ cuanto tiempo ¡¡¡, de momento no voy a poner espejo sobre la repisa de la chimenea, he pensado en ponerotras cosas haber si tengo suerte y las encuentro, jajajaj, sobre los techos, en una parte miden justo 3 metros y en la mas baja 2,35, la verdad es que dan un ambiente muy hogareño. Ya me contarás que has hecho al final, besos guapa.
EDGAY, que bien que hayas estado paseando por mí casa, para mí es un honor, y que te hayan gustado algunos detalles lo es más., ya sabes que me encanta tu casa, y presumo con mis amigas cuando les enseñolas revistas donde esta tu casa y les digo esa casa es de una amiga del foro y se quedan 

, jajajaja. Besos .