Hola, pues decirte que lo que has puesto de momento me gusta mucho, coincidimos en el color de las puertas ( me encantan las puertas blancas) y el suelo efectivamente parece de madera..y dices que es mármol... pues dicen que el mármol es para toda la vida así que¡¡¡ anímate a poner más foticos, la mesita oscura de la entrada con el cuadro un acierto , enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al fondo se ve la entrada,al cuadro que veis en el suelo le tengo que poner fotos y colgarlo donde está. Pero no se me ocurre que tipo de fotos ponerle. ¿Qué pensáis?
  Aquí podeis ver lo que teníamos ala izquierda en la foto anterior. Pareceun poco raro tener una columna hay, pero es quehicimos obra y le quitamos metros a la terraza para ampliar el salón y losdos dormitorios que dan a la tarraza. Así, que ese hueco que nos quedó lo aprovechamos con esta estantería.
LAs sillas del comedor las queremos cambiar en cuanto tengamos un poco de pasta, pero no estamos muy segurosde que tipo de sillas poner. ¿Se os ocurre algo? No sabemos si de piel claritas, no se...Decidme algo.
Os pongo una foto del salón visto desde la entrada.
Las cortinas las puse oscuritas porque no hay persiana en el salón, y da el sol durante toda latarde, por lo que sin ellas no podríamos ver la tele a partir de las 3 de la tarde.&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;
Voy a pasar a la terraza a la que se sale desde el salón, desde el cuarto de invitados y desde el dormitorio principal.
En la foto de arriba, la puerta de la derecha es la del salón, la del centro la del cuarto de invitados y la de la izquierda la del nuestro.
Lo que se ve al lado de la tumbona es una máquina de andar, que mi maridito utiliza de vez en cuando pero que ahí está cogiendo sitio.
Estamos pensando en acristalar la parte de la terraza que queda debajo de la pérgola, con esos cristales retráctiles que se abren totalmente. El techo incluído. El vecino de al lado lo ha hecho y la verdad es que le ha quedado bastante chulo. Nos lo estamos pensando porque eso sería tener otra habitación más en la casa, pero la verdad es que es bastante caro, así que no sabemos que hacer. Quizás con el tiempo...
Lo que pasa es que también nos encanta la terraza así, la usamos mucho, y sobre todo aquí en Málaga, que la puedes usar tanto en invierno como en verano... No sabemos que hacer...
pon mas fotos.me encanta todo.las silla son muy chulas y yo no las cambiaria,pq nunca pasan d moda esas.en cuanto al cuadro pondria fotos vuestras o d vuestros viajes pero en color sepia,para q vaya con los tonos q tienes en tu entrada.un beso malagueña.mi marido es d malaga y voy a veces por ahi.
aliboli otra vez yo por aquí me voy a poner pesadillla pero es que se me ha olvidado comentarte que las sillas se ven muy bonitas y actuales ¿por que las quieres cambiar? y en cuanto al cuadro de la entrada de donde es? por fi es que me ha gustado mucho... un abrazoo
Divinaperversa, pues ya sabes, cuando vengas por estas tierras avisa y nos tomamos un cafelillo...
Ahora voy a poner fotos del cuarto de invitados. Está sin terminar, faltan cuadros pero es que tengo una gran aficción a los puzles y tengo uno para colgar y otro por terminar par acolgarlo también, así que los iré poniendo poco a poco.
La primera que voy a poner es desde el pasillo, se ve a la derecha la pared más grande del cuarto, en la que sólo tengo colgado un puzle y donde van a ir los otros dos que tengop por poner.
También tengo un órgano en ese cuarto, pero esque he estudiado magisterio musical y bueno, que lo tengo que tener, y no he encontrado mejor sitio que ese. je je
Lo podría poner en el despacho, que os lo enseñaré luego, pero es que éste también lo quiero cambiar y de momento lo tengo hecho un asco.
NIJUA: el cuadro es de Merkamueble, de donde Carlos Haya, epro es de hace unos años. A lo mejor lo tienen por catálogo, no se. De todas formas lo firma una tal ANUKA. Por si te sirve de algo No te pones pesada, mujer!!!
Lo de cambiar las sillas es porque han salido bastantes malas y estan casi todas rotas y remendadas. LA verdad es que en su momento elegimos las más económicas y se nota. jajaja
Muy bonita tu casa, yo tampoco veo mal las sillas, pero si no os convencen pues eso es otra cosa, si las camibases ,el tono claro que has comentado es bonito , destacaría mucho y daría mas luz , pero vamos que esas estan muy bien, ........la terraza una gozada, que agustito tomar el sol, y tomarte una cervecita fresquita, jajajja,.............me gustan mucho las puertas en blanco , son mi debilidad, en mi anterior vivienda las tenia y en esta no descarto el tenerlas, jajajaj, ..................bueno me seguire pasando de vez en cuando , un saludo.
Vamos con la cocina... Es chiquitina, pero muy bien aprovechada, creo yo... A lo mejor si la hubiera puesto en colores más claros parecería mayor, pero ya está puesta y no la voy a cambiar je je
Ahora estoy contentísima con la ventana, ya que antes de ayer, entre mi suegro y mi marido, pusieron las mosquiteras de la ventana de la cocina y del despacho(en las de salida a la terraza ya las tengo desde hace más tiempo) y ahora puedo mantener abierto sin que me entren todo tipo de animales.
La mesa estuvimos dudando si ponerla en plan barra, más alta con taburetes o así. Ya no tiene vuelta atrás, a mi, la verdad es que me gusta así, pero mi marido prefería la barrita. No se, ¿Qué os parece a vostoras?
Gracias a todas por vuestros comentarios. La verdad es que se nota que la casa está más que vivida. En diciembre hará 4 años. Pero a mi me encanta, aunque después de ver la del hijo de Mare... jajaja menuda choza.
ADACHIS vivo en PArque CLavero ¿Te suena? Pues allí tengo mi casa.
Mañana pondré el resto de las fotos, es que se me quedó la cámara sin bateria y la estoy cargando.
Tienes una casa preciosa¡¡¡¡ es del estilo k a mi me gusta...y la terraza....habia visto aticos con esos metros d terraza, pero nunca un bajo¡¡¡ es una urbanizacion, o es casa individual?? un saludo¡¡