ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Oly85

» Karma: 3.108

» Vivo en Vizcaya y tengo 23 años

» Fecha: 06/04/2008 22:42

Mi cajita de cerillas

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 6.070

Hola a todos!!

Estoy viendo vuestras maravillas de casas y no quería ser menos. Os hago una breve introducción de mi casa y mañana SIN FALTA teneis fotillos, que ya está pintadita y limpia.

Consiste en un par de cositas muy simples: dormitorio, cocina americana, sala, baño y terraza Sonrisa. (recalco el punto . ) Es un apartamento de 42 metros útiles, un trastero bastante majo de 13 metros, parcela de garaje y lo mejor: un terrazón de 100 metros con jardín RisaRisaRisa

Tenemos la cocina y el dormitorio, muchísimas plantas (33 exactamente) en la terraza (en vista de no poder hacer mas, me dio por la jardinería) y el mes que viene nos tren los muebles de la sala.

La verdad es que lo encontramos muy bien de precio, aunque claro, tampoco es gran cosa, pero para nosotros es suficiente. Está en un pueblo muy chiquitín de Cantabria, Mioño, para quienes conozcan la zona. Y después de casi 3 años de espera, por fín la cosa va tomando forma. Además es todo hecho por nosotros, menos la cocina y los muebles, claro está.

Mi novio es pintor y se ha currado cositas muy chulas, ha hecho estucos, flaso estuco, ha puesto piedra y pabés... y estamos encantados con el resultado.

SI tuviera fotos aquí os invadía jajajaja Mañana os presento mi zulillo.

Saludos!!!

Cambiar orden de respuestas

JMDP

» Karma: 5.099

» Fecha: 06/04/2008 23:17:20

Pues aquí me tendrás a la espara de ver las fotos¡¡¡ 100 metros de terraza no me lo pierdo..

Saludos

cristall

» Karma: 14.394

» Fecha: 06/04/2008 23:57:18
Me activo,que esto promete,jijj.Bss apretaos!!!!!!!!!!

miremm

» Karma: 3.496

» Fecha: 07/04/2008 00:09:34

Yo tampoco me lo pierdo,ya tengo ganas de que llegue mañana.

un saludo, jejjejejSonrisa

cosmoisa

» Karma: 1.103

» Fecha: 07/04/2008 13:16:31

yo tambien me activo, estoy impaciente.....Guiñoun abrazo.

Candyrose

» Karma: 14.622

» Fecha: 07/04/2008 17:59:09
¿dónde están esas fotillos?

PaulaRo

» Karma: 35.923

» Fecha: 07/04/2008 21:41:53
Hola!
me activo que me interesan mucho tus fotos!
un beso!

Inesitta

» Karma: 37.895

» Fecha: 07/04/2008 23:55:06
Me activo mañana voy a ver mi pisito de 49 mts cuadrados jejeje mas idea

66

» Karma: 11.069

» Fecha: 08/04/2008 20:21:35
Hola Oly, estamos deseando ver esas fotos. Un besote

Oly85

» Fecha: 08/04/2008 20:28:40

Ya están aquí las fotillos.

A ver, esto es lo primero que se ve según abres la puerta, detrás de los pabés va el sofá, así que por eso los pusimos, para dar un poquito de intimidad.

El recibidor es muy pequeñito, y la mayoría lo ocupa el mueble que os pongo ahora.

Teníamos el hueco hecho y solo fué empotrar el armario.Tiene mucho espacio para guardar muchas cosas.

Alguien por otro for preguntaba como le quedaría el wengué con haya, así que aquí tiene el resultado. Al menos a mí me gusta.

Ahora vamos al dormitorio.La cama es provisional... En cuanto nos traigan el colchón grande cambiará el cuento. Bueno, menos el mueble... todo es provisional.

Lo negrito que hay en el borde del armario es una columna forrada depizarra. Intenté ponerla, pero no me quise hacer amiga de la Rotaflex y me conformé con barnizarla.

Os pongo otra vista del dormitorio, para que veais la columna del otro lado, y EL ESTUQUITO NARANJA!!!!! Ayh, si es que tengo un churri mas listo...

La cocinita de Pin y Pon. Al ver esta foto mi jefe a dicho ¿Por qué será que todos los perros duermen en la cocina? jajaja

La columna de lavadora-horno-micro

Ahí se ve la esquina de piedras de la sala, y de fondo el estuco negro de la pared del mueble.

La Parte que se ve desde la sala. No se aprecia diferencia en la foto, pero además de la U de encimera, encima del medio tabique hay una barra de sylestone que es mi sitio para comer. Estaba pensada para desayunar ahí con unos taburetes, pero no tengo comedor... así que me tocará comer ahí. Menos mal que entre semana comeré sola, y en vernao podré salir a la terraza...

Ah, claro, y la terraza!!! que ya se me olvidaba!!!!

Bueno, primero es estuco de mi niño...

Es un pofesioná!!

Y a juego con la piedra de la esquina ha hecho esta columna

Las demás paredes de la sala y el recibidor lo ha hecho de una cosa rara que él llama falso estuco (el es el pintor...) A mí me parecen mas unas tierras de esas

De cerca

Y el resultadode toda la pared con los pabes

Vista desde la puerta, puedo jugar al frontón en la fachada del vecino, pero bueno...

Oly85

» Fecha: 08/04/2008 20:41:30

Ah Se me olvidaba, la panorámica de la terraza jajaja, aunque no consigo sacarla entera

Y el huequito de jardín, que para el próximo otoño levantaremos un murito para dejarlo plano a ras con la baldosa

Por cierto, cómo se activa una? Es que me interesaría seguir otros temas y no se como se hace.

Gracias, y aunque me queden muchos retoques por terminarespero que os guste!!!!

66

» Karma: 11.069

» Fecha: 08/04/2008 21:27:42

Hola Oly, muy aprovechadito todo y muy cuco. Y la pedazo terraza que tienes, hasta con jardín!!!!!! madre que envidia me da tu terraza.

Un besote guapa

veruska

» Karma: 9.739

» Fecha: 08/04/2008 21:39:55

Hola Oly, me suena tu nick de algo... :P jejeje

Aunque ya te lo he dicho aprovecho que estás por aquí también: ME HA GUSTADO MUCHO EL PISO, qué cucada habéis hecho ^_^

potito

» Karma: 10.432

» Fecha: 08/04/2008 22:41:12
Mú guapo todo, sobre todo la terraza

para activarte, tienes que marcar una casilla que hay en el "cuadro de respuesta", donde pone activar... valga la redundancia, je je je.

En los post de otra gente, hay que responder algo para poder activarse, o simplemente marcar y decir activo, que es lo que hacemos algunos.

Saludotes y bienvenida

La Tica

» Karma: 2.843

» Fecha: 08/04/2008 23:54:52
Pues, tienes una casa muy completa y muy linda, me activo para seguir tus avances!!

cosmoisa

» Karma: 1.103

» Fecha: 09/04/2008 09:17:24
hola Oly, que monada de cocina, muy muy linda y el resto del piso, muy cuco y....donde está el baño¿?y que pedazo de terraza, disfrutala muchoGuiño

franmi

» Karma: 4.299

» Fecha: 09/04/2008 10:45:47
Hola Oly85,muy mona...Dnd te has comprado la habitacion?El cristal de las mesillas se llama"plata"?

PaulaRo

» Karma: 35.923

» Fecha: 09/04/2008 10:52:45
Hola!
pues se ve bastante amplio para ser tan poquitos metros.. y desde luego la terraza es una gozada! que grande es chica! que vas a poner fuera? ya lo has pensado?

Os ha quedado el piso precioso y los estucados de tu novio me encantan!

Besosss

Ehlena

» Karma: 10.222

» Fecha: 09/04/2008 12:26:06

Jo menudo pisito más chulo!!!! os ha quedado genial! los estucados muy bien, q suerte tener el pintor en casa!!! nosotros con quitar el gotelé y pintar ya hicimos suficiente...

A ver q pones en esa pedazo de terraza pq te da para hacerte una terracita de verano en condiciones, eh????

Más fotos cuando tengas!

Saludos!

cdescenso

» Karma: 34.355

» Fecha: 09/04/2008 16:46:35

pues si, tienes un novio muy apañao.

La casa es pequeñita, pero vayaaaa pedazo terraza.

Sobretodo me ha gustado la cocina y el armario de la entrada una chulada, os venia el hueco a proposito.

Para cuando los muebles?

verano

» Karma: 106.126

» Fecha: 09/04/2008 17:21:08

niña vaya terraza pero si ahí se pueden celebrar las olimpiadas jejejej

muy bonito todo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet información para pintar tu casa?

No
 Sí (69 % - 11 votos)
 No (31 % - 5 votos)
Ver opiniones