ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Oly85

» Karma: 4.791

» Vivo en Vizcaya y tengo 23 años

» Fecha: 06/04/2008 22:42

Mi cajita de cerillas

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 7.372

Hola a todos!!

Estoy viendo vuestras maravillas de casas y no quería ser menos. Os hago una breve introducción de mi casa y mañana SIN FALTA teneis fotillos, que ya está pintadita y limpia.

Consiste en un par de cositas muy simples: dormitorio, cocina americana, sala, baño y terraza Sonrisa. (recalco el punto . ) Es un apartamento de 42 metros útiles, un trastero bastante majo de 13 metros, parcela de garaje y lo mejor: un terrazón de 100 metros con jardín RisaRisaRisa

Tenemos la cocina y el dormitorio, muchísimas plantas (33 exactamente) en la terraza (en vista de no poder hacer mas, me dio por la jardinería) y el mes que viene nos tren los muebles de la sala.

La verdad es que lo encontramos muy bien de precio, aunque claro, tampoco es gran cosa, pero para nosotros es suficiente. Está en un pueblo muy chiquitín de Cantabria, Mioño, para quienes conozcan la zona. Y después de casi 3 años de espera, por fín la cosa va tomando forma. Además es todo hecho por nosotros, menos la cocina y los muebles, claro está.

Mi novio es pintor y se ha currado cositas muy chulas, ha hecho estucos, flaso estuco, ha puesto piedra y pabés... y estamos encantados con el resultado.

SI tuviera fotos aquí os invadía jajajaja Mañana os presento mi zulillo.

Saludos!!!

Cambiar orden de respuestas

Ale_BsAs

» Karma: 27.122

» Fecha: 09/04/2008 20:03:09
Precioso todo, muy bien aprovechado y un 11 para el pintor!!! Me encantó la cocina, el pavés, la columna, los estucos, todo!!! Y la terraza aún más!!!Guiño

Maju79

» Karma: 5.909

» Fecha: 10/04/2008 12:15:29
Muy bonito todo, la cocina chiquitita pero una monada!!!!!

muna

» Karma: 2.582

» Fecha: 10/04/2008 12:24:06
et esta kdando muy chula ycon mucho gusto

pauloba

» Karma: 29.236

» Fecha: 10/04/2008 14:13:34

muy bonita y pedazo terraza que tienes para el veranito!!

dile a tu chico que es un artista, la pared esa es gris metalizada ? me encanta!

mawi

» Karma: 1.427

» Fecha: 11/04/2008 22:38:23
el estuco es precioso nunca lo he visto tan bien pintado esta supercoqueto

Naromi

» Karma: 11.412

» Fecha: 12/04/2008 17:49:09

¡¡qUE BIEN APROVECHADO!!

Me ha encantado, de vrdad. Muchas felicidades.

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 12/04/2008 20:04:36

Hola Oly¡¡ pues bien, decirte que me encanta SecretoTU TERRAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASonrisaY TU JARDÍN¡¡ QUE DE VIDA LE VA A DAR CUANDO TENGAS MUCHAS FLORES Y PLANTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ME LO ESTOY IMAGINANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENHORABUENA

JMDP

» Karma: 5.565

» Fecha: 12/04/2008 20:05:00

Hola Oly¡¡ pues bien, decirte que me encanta SecretoTU TERRAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASonrisaY TU JARDÍN¡¡ QUE DE VIDA LE VA A DAR CUANDO TENGAS MUCHAS FLORES Y PLANTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ME LO ESTOY IMAGINANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ENHORABUENA

Oly85

» Fecha: 10/05/2008 10:53:56

Jo, ya me podeis perdonar; os había abandonado por problemas técnicos... no podía iniciar sesión para responder. A ver, os cuento.

No os puse en su día fotos de cuarto de baño porque sólo están los sanitarios y miles de cestas, botes y bolsas, aún no tengo el mueble, pero a proporción es lo mas grande del piso, casi 6 metros de WC. Es donde mas holgado puedes andar!! Risa

Franmi, el dormitorio lo cogí en una tienda de la calle, me refiero que no es de ninguna grande superficie, y si me preguntas fabricante... ni idea. Los cristales sí son gris plata, no son nada delicados. Yo que pensaba que se iban a rayar a la mínima... pues que va, como no tenemos sala estamos por las noches en la habitación con latas de bebida, ceniceros, mecheros... vaya, que lleva trote y ahí siguen, los limpio muy fácil con un multiusos y una balleta de microfibras y quedan otra vez como nuevos.

La pared que me pregunta Pauloba, es una falso estuco. La pintura es como arenosa y viene en un bote sin color (no es ni blanco, era un color... como miel deslavada), tuvimos que echar nosotros el colorante. En este caso fue facil, con un pelín de negro valió. Y para aplicarla menuda historia, mucho juego de muñeca. Menos mal que David está acostumbrado, y aún así estuvo unos días quejándose.

Y en la terraza... ajá!! Es lo que estoy deseando ver terminado. Hemos visto en el Leroy un cenador super cuco y no muy caro. (Había otro im-pre-sio-nan-te, pero costaba 800 eurazos...). He organizado plantas y están quedando muy bonitas, aunque me paso el día cambiándolas de tiesto, de lugar... A ver si ahora pasa esta temporada de lluvia, que acabo de tener mas ideas ^-^

Y ya por fín la semana que viene me traen los muebles de la sala, pondremos las lámparas y por dentro solo faltará el baño. Qué ganitas!!!

Saludos!!

Anyta2000

» Karma: 4.755

» Fecha: 10/05/2008 15:53:14

Esta mujer está sin gato, y tu sin terraza ! jaja Madre mía, es enoooorme, me he quedado alucinada.

El piso muy chulo.

Mua

Miss Piggy

» Karma: 11.501

» Fecha: 10/05/2008 19:30:14
el piso es monisimo....y la terraza.....flipando me he quedadoSorpresamadre mia, esenooormeeeee

que bonita es Cantabria, por ciertoSonrisaGuiño

Candyrose

» Karma: 16.666

» Fecha: 10/05/2008 21:35:04
Muy muy bonita, me ha gustado mucho la cocina muy moderna y funcional, lo mejor esa pedazo terraza que va a ser la envidia de todas tus visititas.

popolo

» Karma: 2.664

» Fecha: 10/05/2008 21:42:34
me podrias poner una foto de la parte de detras del horno y microondas,veras mi cocina es exacta digo el hueco,yo detras tengo el salon no me animo a poner el horno asi por que no se como quedara visto desde el salon ,pusiste una foto pero justo no se ve eso te lo agradeceria mucho

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 11/05/2008 15:19:15

GuiñoQue bonito, es importante que la pareja se implique en decorar la casa, aunque sean las paredes.

Precioso..no parece tan pequeño en las fotos

divinaperversa

» Karma: 4.374

» Fecha: 11/05/2008 16:01:31
muy chulo,si señor.ya nos enseñaras los avances

Oly85

» Fecha: 11/05/2008 22:27:18

Popolo, ya te pongo la foto cuando pueda. Pero yo detrás de la columna tengo una pared del ancho exacto de los electrodomésticos, y en el lateral hay una madera roja como las puertas, en una de las fotos se ve un pelín, pero si no sabesde qué te hablono lo vas a ver, ya te pongo la foto.

AYHH!!! Que enseguida me traen los muebles y empezaré con los detallitos!!! LO QUE MAS ME GUSTA!!

mi_pinsesa

» Karma: 189

» Fecha: 12/05/2008 09:43:38
SorpresaOjú chikilla! Tienes la cajita de cerillas de mis sueños.jaja.Y menuda terraza! Tu si k sacas provecho de un marido pintor, no como yo . Me encanta todo lo k he visto ,todo con un estilo muy bonito .Suerte y disfruta de ese hogar .Secreto

tnb

» Karma: 5.993

» Fecha: 12/05/2008 10:42:52

Oly85, que chula es tu casa. me encanta tu cocina. Oye me podrias decir de que marca es el horno y microondas? es que quiero una columna como la tuya pero las macas que he mirado predomina mucho el negro y no me molan mucho.

Gracias!

Oly85

» Fecha: 14/05/2008 17:48:15

Los electrodomésticos son todos de Zanussi (creo que se escribe así), menos la campana que creo que es AEG, vienen siendo lo mismo porque son el mismo grupo, lo digo por la "diferencia de tonos" que en mi caso no he notado.

Ayh, ayh, ayh, y lo mejor es... que....

MAÑANA ME TRAEN LOS MUEBLES DE LA SALA!!!!!!! RisaRisaRisaRisaRisaRisa

Prometo mas fotos, y de la terraza que ya tiene plantitas con flores!!

Oly85

» Fecha: 22/05/2008 22:09:22

Pues aquí tenemos las fotillos de mi sala!!!!!

Mi adorado sofá (no se sabe lo imprescindible que es hasta que no vives 3 semanas sin el, jajajaja)

EL mueble (sí, eso blanco de arriba es la caldera, no me lo recordeis...) La tele es provisional y fugaz... jajajaja Este sábado vamos comprar una en condiciones

Mis super taburetes super fashion, super "mecaigo"

Y mis primeros detallitos decorativos (plantas aereas, vivas)

Mi palmera enana

Y la pata de elefante con su tiestito rojo a juego con la cocina

Popolo me pidió una foto del lateral del horno, para ver cómo queda, lo que te dije, una madera del mismo color que el resto de la cocina, aquí la tienes (mas vale tarde que nunca, no? jajaja)

Va teniendo vida, no? Espero que os guste.

PD: Se admiten sugerencias para lo que falta (es taaaanto, que mi cabeza no da): alfombras, cuadros, detalles...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (73 % - 8 votos)