ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Oly85

» Karma: 4.010

» Vivo en Vizcaya y tengo 23 años

» Fecha: 06/04/2008 22:42

Mi cajita de cerillas

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 6.802

Hola a todos!!

Estoy viendo vuestras maravillas de casas y no quería ser menos. Os hago una breve introducción de mi casa y mañana SIN FALTA teneis fotillos, que ya está pintadita y limpia.

Consiste en un par de cositas muy simples: dormitorio, cocina americana, sala, baño y terraza Sonrisa. (recalco el punto . ) Es un apartamento de 42 metros útiles, un trastero bastante majo de 13 metros, parcela de garaje y lo mejor: un terrazón de 100 metros con jardín RisaRisaRisa

Tenemos la cocina y el dormitorio, muchísimas plantas (33 exactamente) en la terraza (en vista de no poder hacer mas, me dio por la jardinería) y el mes que viene nos tren los muebles de la sala.

La verdad es que lo encontramos muy bien de precio, aunque claro, tampoco es gran cosa, pero para nosotros es suficiente. Está en un pueblo muy chiquitín de Cantabria, Mioño, para quienes conozcan la zona. Y después de casi 3 años de espera, por fín la cosa va tomando forma. Además es todo hecho por nosotros, menos la cocina y los muebles, claro está.

Mi novio es pintor y se ha currado cositas muy chulas, ha hecho estucos, flaso estuco, ha puesto piedra y pabés... y estamos encantados con el resultado.

SI tuviera fotos aquí os invadía jajajaja Mañana os presento mi zulillo.

Saludos!!!

Cambiar orden de respuestas

Oly85

» Fecha: 22/05/2008 22:12:12

Vale, ha quedado cada comentario justo al lado de la foto a la que no se refiere....mirad la siguiente foto al comentario.

Estoy mas ilusionada con mi casitaaaa nueva...

irenilla

» Karma: 340.345

» Fecha: 23/05/2008 08:28:37
No me extraña..porque es una preciosidad! Empezando por las pinturas, los muebles..me chiflan hasta tus plantas!!! Risa

vane25886

» Karma: 21.560

» Fecha: 23/05/2008 09:48:53
vaya!! que buena pinta tiene!! me activo Sonrisapara ir viendo tus avances

franmi

» Karma: 4.759

» Fecha: 23/05/2008 17:32:13
vale,me trankilizas xq la habitacion q me he comprado yo es muy muy parecida.Q vas a hecer para tapar el calentador?

Oly85

» Fecha: 23/05/2008 21:06:43

Pues lo de la caldera es un marrón... tendremos que hacer un armario a medida para taparla. Pedí presupuesto y hubiesen acabado antes diciéndome que no me hacían una chapuza así, porque me pidieronn 900 euros por tres tablas. Con la excusa de que es a medida y lacado "claro, te vas a lo mas caro..." Con esos precios no me extraña que lo llamen caro. Si solo quiero 3 tablas!!!!!!

Si te has cogido el dormitorio parecido al mio tienes un monton de posibilidades con él, es una gozada, le va cualquier cosa.

Jo, os pondria una foto de la terraza, pero no he debido pasarla al PC.

rustica

» Karma: 20.625

» Fecha: 26/05/2008 15:20:04
hola guapa, me encanta tu casa, es muy bonita, la cocina muy actual y moderna, el sofa es una pasada, muy chic, y tu habitacion me chifla, la combinacion de colores totalmente acertado, y lo de la caldera no te preocupes, un armarito ahi para cubrirla, pero una cosa te queria decir, la puerta que cierre, tiene que llevar agujeritos para que respire la caldera, acuerdate, mira en leroy merlir, a ver si te apaña algo,tienen muebles de cocina de muchos colores incluso en color blanco, y seguramente llevaran la rejilla para que respire, yo me hice un escobero, y armario con muebles de cocina en un rincon que tenia y queda muy chulo y lo mas importante que me hace el apaño, besos.

maimaaa

» Karma: 18

» Fecha: 30/05/2008 00:21:57

wenassss.

vaya monada d casita, la verdad q tas aprovechando bien todo.

mi piso es pequeñito tb, es de 2 habitaciones y 55 mtrs utiles. el salón y las habitaciones si son apañadas, pero ya la cocina q la tengo en forma de L es menos provechosa, pero está bien estructurada y me entra perfectamente todo, y con el baño lo mismo. asi me animo y pongo fotos, de mi salon q es lo unico q tengo jajaja. para q me deis consejos d decoracion!!

tu cocina me ha encantado, bueno y la terraza no veas, una pasada. perfectamente en verano haces la vida ahí, y con tu jardin y todo... q bien, me alegro mucho. y lo más importante es q se te ve ilusionada.

enhorabuena Risa

maimaaa

» Karma: 18

» Fecha: 30/05/2008 00:23:06
ah y lo del mueble para el calentador... vaya timo no?? como se aprovechan... pero bueno con un mueblecito apañao del color de tu mueble queda super bien!! Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones