Mi cajita de cerillas
Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 7.346
Hola a todos!!
Estoy viendo vuestras maravillas de casas y no quería ser menos. Os hago una breve introducción de mi casa y mañana SIN FALTA teneis fotillos, que ya está pintadita y limpia.
Consiste en un par de cositas muy simples: dormitorio, cocina americana, sala, baño y terraza
. (recalco el punto . ) Es un apartamento de 42 metros útiles, un trastero bastante majo de 13 metros, parcela de garaje y lo mejor: un terrazón de 100 metros con jardín ![]()
![]()
![]()
Tenemos la cocina y el dormitorio, muchísimas plantas (33 exactamente) en la terraza (en vista de no poder hacer mas, me dio por la jardinería) y el mes que viene nos tren los muebles de la sala.
La verdad es que lo encontramos muy bien de precio, aunque claro, tampoco es gran cosa, pero para nosotros es suficiente. Está en un pueblo muy chiquitín de Cantabria, Mioño, para quienes conozcan la zona. Y después de casi 3 años de espera, por fín la cosa va tomando forma. Además es todo hecho por nosotros, menos la cocina y los muebles, claro está.
Mi novio es pintor y se ha currado cositas muy chulas, ha hecho estucos, flaso estuco, ha puesto piedra y pabés... y estamos encantados con el resultado.
SI tuviera fotos aquí os invadía jajajaja Mañana os presento mi zulillo.
Saludos!!!











