ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Oly85

offline

» Karma: 4.791

» Vivo en Vizcaya y tengo 23 años

» Fecha: 06/04/2008 22:42

Mi cajita de cerillas

Nº de respuestas: 48 - Nº de lecturas: 7.346

Hola a todos!!


Estoy viendo vuestras maravillas de casas y no quería ser menos. Os hago una breve introducción de mi casa y mañana SIN FALTA teneis fotillos, que ya está pintadita y limpia.


Consiste en un par de cositas muy simples: dormitorio, cocina americana, sala, baño y terraza Sonrisa. (recalco el punto . ) Es un apartamento de 42 metros útiles, un trastero bastante majo de 13 metros, parcela de garaje y lo mejor: un terrazón de 100 metros con jardín RisaRisaRisa


Tenemos la cocina y el dormitorio, muchísimas plantas (33 exactamente) en la terraza (en vista de no poder hacer mas, me dio por la jardinería) y el mes que viene nos tren los muebles de la sala.


La verdad es que lo encontramos muy bien de precio, aunque claro, tampoco es gran cosa, pero para nosotros es suficiente. Está en un pueblo muy chiquitín de Cantabria, Mioño, para quienes conozcan la zona. Y después de casi 3 años de espera, por fín la cosa va tomando forma. Además es todo hecho por nosotros, menos la cocina y los muebles, claro está.


Mi novio es pintor y se ha currado cositas muy chulas, ha hecho estucos, flaso estuco, ha puesto piedra y pabés... y estamos encantados con el resultado.


SI tuviera fotos aquí os invadía jajajaja Mañana os presento mi zulillo.


Saludos!!!

Cambiar orden de respuestas

maimaaa

offline

» Karma: 18

» Fecha: 30/05/2008 00:23:06
ah y lo del mueble para el calentador... vaya timo no?? como se aprovechan... pero bueno con un mueblecito apañao del color de tu mueble queda super bien!! Guiño

maimaaa

offline

» Karma: 18

» Fecha: 30/05/2008 00:21:57

wenassss.

vaya monada d casita, la verdad q tas aprovechando bien todo.

mi piso es pequeñito tb, es de 2 habitaciones y 55 mtrs utiles. el salón y las habitaciones si son apañadas, pero ya la cocina q la tengo en forma de L es menos provechosa, pero está bien estructurada y me entra perfectamente todo, y con el baño lo mismo. asi me animo y pongo fotos, de mi salon q es lo unico q tengo jajaja. para q me deis consejos d decoracion!!

tu cocina me ha encantado, bueno y la terraza no veas, una pasada. perfectamente en verano haces la vida ahí, y con tu jardin y todo... q bien, me alegro mucho. y lo más importante es q se te ve ilusionada.

enhorabuena Risa

rustica

offline

» Karma: 22.320

» Fecha: 26/05/2008 15:20:04
hola guapa, me encanta tu casa, es muy bonita, la cocina muy actual y moderna, el sofa es una pasada, muy chic, y tu habitacion me chifla, la combinacion de colores totalmente acertado, y lo de la caldera no te preocupes, un armarito ahi para cubrirla, pero una cosa te queria decir, la puerta que cierre, tiene que llevar agujeritos para que respire la caldera, acuerdate, mira en leroy merlir, a ver si te apaña algo,tienen muebles de cocina de muchos colores incluso en color blanco, y seguramente llevaran la rejilla para que respire, yo me hice un escobero, y armario con muebles de cocina en un rincon que tenia y queda muy chulo y lo mas importante que me hace el apaño, besos.

Oly85

offline

» Karma: 4.791

» Fecha: 23/05/2008 21:06:43

Pues lo de la caldera es un marrón... tendremos que hacer un armario a medida para taparla. Pedí presupuesto y hubiesen acabado antes diciéndome que no me hacían una chapuza así, porque me pidieronn 900 euros por tres tablas. Con la excusa de que es a medida y lacado "claro, te vas a lo mas caro..." Con esos precios no me extraña que lo llamen caro. Si solo quiero 3 tablas!!!!!!

Si te has cogido el dormitorio parecido al mio tienes un monton de posibilidades con él, es una gozada, le va cualquier cosa.

Jo, os pondria una foto de la terraza, pero no he debido pasarla al PC.

franmi

offline

» Karma: 5.191

» Fecha: 23/05/2008 17:32:13
vale,me trankilizas xq la habitacion q me he comprado yo es muy muy parecida.Q vas a hecer para tapar el calentador?

vane25886

offline

» Karma: 27.654

» Fecha: 23/05/2008 09:48:53
vaya!! que buena pinta tiene!! me activo Sonrisapara ir viendo tus avances

irenilla

offline

» Karma: 357.982

» Fecha: 23/05/2008 08:28:37
No me extraña..porque es una preciosidad! Empezando por las pinturas, los muebles..me chiflan hasta tus plantas!!! Risa

Oly85

offline

» Karma: 4.791

» Fecha: 22/05/2008 22:12:12

Vale, ha quedado cada comentario justo al lado de la foto a la que no se refiere....mirad la siguiente foto al comentario.

Estoy mas ilusionada con mi casitaaaa nueva...

Oly85

offline

» Karma: 4.791

» Fecha: 22/05/2008 22:09:22

Pues aquí tenemos las fotillos de mi sala!!!!!

Mi adorado sofá (no se sabe lo imprescindible que es hasta que no vives 3 semanas sin el, jajajaja)

EL mueble (sí, eso blanco de arriba es la caldera, no me lo recordeis...) La tele es provisional y fugaz... jajajaja Este sábado vamos comprar una en condiciones

Mis super taburetes super fashion, super "mecaigo"

Y mis primeros detallitos decorativos (plantas aereas, vivas)

Mi palmera enana

Y la pata de elefante con su tiestito rojo a juego con la cocina

Popolo me pidió una foto del lateral del horno, para ver cómo queda, lo que te dije, una madera del mismo color que el resto de la cocina, aquí la tienes (mas vale tarde que nunca, no? jajaja)

Va teniendo vida, no? Espero que os guste.

PD: Se admiten sugerencias para lo que falta (es taaaanto, que mi cabeza no da): alfombras, cuadros, detalles...

Oly85

offline

» Karma: 4.791

» Fecha: 14/05/2008 17:48:15

Los electrodomésticos son todos de Zanussi (creo que se escribe así), menos la campana que creo que es AEG, vienen siendo lo mismo porque son el mismo grupo, lo digo por la "diferencia de tonos" que en mi caso no he notado.

Ayh, ayh, ayh, y lo mejor es... que....

MAÑANA ME TRAEN LOS MUEBLES DE LA SALA!!!!!!! RisaRisaRisaRisaRisaRisa

Prometo mas fotos, y de la terraza que ya tiene plantitas con flores!!

tnb

offline

» Karma: 5.993

» Fecha: 12/05/2008 10:42:52

Oly85, que chula es tu casa. me encanta tu cocina. Oye me podrias decir de que marca es el horno y microondas? es que quiero una columna como la tuya pero las macas que he mirado predomina mucho el negro y no me molan mucho.

Gracias!

mi_pinsesa

offline

» Karma: 189

» Fecha: 12/05/2008 09:43:38
SorpresaOjú chikilla! Tienes la cajita de cerillas de mis sueños.jaja.Y menuda terraza! Tu si k sacas provecho de un marido pintor, no como yo . Me encanta todo lo k he visto ,todo con un estilo muy bonito .Suerte y disfruta de ese hogar .Secreto

Oly85

offline

» Karma: 4.791

» Fecha: 11/05/2008 22:27:18

Popolo, ya te pongo la foto cuando pueda. Pero yo detrás de la columna tengo una pared del ancho exacto de los electrodomésticos, y en el lateral hay una madera roja como las puertas, en una de las fotos se ve un pelín, pero si no sabesde qué te hablono lo vas a ver, ya te pongo la foto.

AYHH!!! Que enseguida me traen los muebles y empezaré con los detallitos!!! LO QUE MAS ME GUSTA!!

divinaperversa

offline

» Karma: 4.265

» Fecha: 11/05/2008 16:01:31
muy chulo,si señor.ya nos enseñaras los avances

Fragola

offline

» Karma: 3.641

» Fecha: 11/05/2008 15:19:15

GuiñoQue bonito, es importante que la pareja se implique en decorar la casa, aunque sean las paredes.

Precioso..no parece tan pequeño en las fotos

popolo

offline

» Karma: 2.664

» Fecha: 10/05/2008 21:42:34
me podrias poner una foto de la parte de detras del horno y microondas,veras mi cocina es exacta digo el hueco,yo detras tengo el salon no me animo a poner el horno asi por que no se como quedara visto desde el salon ,pusiste una foto pero justo no se ve eso te lo agradeceria mucho

Candyrose

offline

» Karma: 16.657

» Fecha: 10/05/2008 21:35:04
Muy muy bonita, me ha gustado mucho la cocina muy moderna y funcional, lo mejor esa pedazo terraza que va a ser la envidia de todas tus visititas.

Miss Piggy

offline

» Karma: 11.483

» Fecha: 10/05/2008 19:30:14
el piso es monisimo....y la terraza.....flipando me he quedadoSorpresamadre mia, esenooormeeeee

que bonita es Cantabria, por ciertoSonrisaGuiño

Anyta2000

offline

» Karma: 4.755

» Fecha: 10/05/2008 15:53:14

Esta mujer está sin gato, y tu sin terraza ! jaja Madre mía, es enoooorme, me he quedado alucinada.

El piso muy chulo.

Mua

Oly85

offline

» Karma: 4.791

» Fecha: 10/05/2008 10:53:56

Jo, ya me podeis perdonar; os había abandonado por problemas técnicos... no podía iniciar sesión para responder. A ver, os cuento.

No os puse en su día fotos de cuarto de baño porque sólo están los sanitarios y miles de cestas, botes y bolsas, aún no tengo el mueble, pero a proporción es lo mas grande del piso, casi 6 metros de WC. Es donde mas holgado puedes andar!! Risa

Franmi, el dormitorio lo cogí en una tienda de la calle, me refiero que no es de ninguna grande superficie, y si me preguntas fabricante... ni idea. Los cristales sí son gris plata, no son nada delicados. Yo que pensaba que se iban a rayar a la mínima... pues que va, como no tenemos sala estamos por las noches en la habitación con latas de bebida, ceniceros, mecheros... vaya, que lleva trote y ahí siguen, los limpio muy fácil con un multiusos y una balleta de microfibras y quedan otra vez como nuevos.

La pared que me pregunta Pauloba, es una falso estuco. La pintura es como arenosa y viene en un bote sin color (no es ni blanco, era un color... como miel deslavada), tuvimos que echar nosotros el colorante. En este caso fue facil, con un pelín de negro valió. Y para aplicarla menuda historia, mucho juego de muñeca. Menos mal que David está acostumbrado, y aún así estuvo unos días quejándose.

Y en la terraza... ajá!! Es lo que estoy deseando ver terminado. Hemos visto en el Leroy un cenador super cuco y no muy caro. (Había otro im-pre-sio-nan-te, pero costaba 800 eurazos...). He organizado plantas y están quedando muy bonitas, aunque me paso el día cambiándolas de tiesto, de lugar... A ver si ahora pasa esta temporada de lluvia, que acabo de tener mas ideas ^-^

Y ya por fín la semana que viene me traen los muebles de la sala, pondremos las lámparas y por dentro solo faltará el baño. Qué ganitas!!!

Saludos!!

 
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (67 % - 4 votos)
 No (33 % - 2 votos)
Ver opiniones