Bueno, chicas...pues cuando pense que ya tenia casi todo terminado.....os conociii....y ahora veo q me keda por hacer muchisimas cosas...cambiar pintura,poner vinillos...etc
Bueno, os pongo fotos para que veais como va quedando.
Espero q os guste...y si veis alguna cosa que se puede mejorar...ya sabeis...a decirmelo...q os lo agradeceria.
en la curva,donde esta la mesa con los taburetes me gustaria poner el vinillo de amapolas de ikea, que os parece??'alguien podria hacerme montaje plis..
Bueno, bueno, bueno Micu, me encanta tu casa es muy bonita y tienes muy buen gusto, pero antes de decirte nada más tengo que ponerte unas fotos, pero ¿qué ven mis ojos?, nunca tantas coincidencias juntas.....
¿Te suena de algo?, la v erdad es que es preciosíiiiisiiiimo
¿y de esta que me dices?
Bueno esta no se ve muy bien, mira arriba del todo, vamos en el reflejo del espejo.
De esta manera como no voy a decirte que me encanta tu casa, con esas lámparas taannnnn bonitas y ese recibidor, jjajajajajaja
Guau!!! no se puede tener una casa tan grande y bonita !!! (lo que es la envidia, jjeje) . En serio, es todo precioso, se ve muy coordinado, moderno pero elegante también, me gustan mucho los paneles. Y lo que más: la cocina.... con una barra o mesa te quedará muy funcional. Y el salón es encantador, es todo un mérito amueblar un espacio tan grande..
Hola Micu, estoy pensando en reformar mi baño y la distribucion que he planificado es como la de tu baño que has puesto primero con la ducha y el water al fondo, me podrias decir que medidas tiene ese baño, y cuanto mide la ducha. Gracias
q coincidencia candirose...tenemos varias cosas iguales.... gracias a todas por vuestros comentarios cari, hoyy te digo las medidas pq la verdad q no las recuerdo