Belen no habia visto tu casa.... chica tengo q felicitarte por tener esa precosidad me encantan muchas cosas q he visto, el salon comedor con ese banco de madera al lado del ventanal...la zona de Tv tb muy bonita, la cocina con esos stores nuevos jejejej bueno chica creo que todo, el cambio en el dormitorio de tu padre, esa butaca q preciosa y la tela asi escrita bueno q todo me gusta todo ahora tienes tela pa limpiar eh!!!!!!!! me dda envidia las anchuras q tienes yo vivo en un piso y no pujedes colarte con la deco pq sino te agobias.
Enorhabuena guapa!!!
Por cierto pon fotos de tu nueva colcha ehhhhhh!!!
hola belen no habia visto tu casa tienes una hermosura de casa en todos los sentidos ,lo que mas me ha gustado es la cocina que tienes en color madera es que no se si hes la de arriba o la de abajo me he perdido .los estores se han quedado genial le dan mucha vida me he dado cuenta que no tienes azulejos ,con que pintura has pintado la pared se limpia bien te lo pregunto porque mi cocina nueva va tambien sin azulejos espero no arrepentirme como te va a ti ,gracias
Hola horchati,guapa,gracias por pasarte por mi casa.Me alegro mucho de que te haya gustado.Es verdad que tengo mucho que limpiar.A veces me arrepiento de que sea tan grande pero ahora no la vamos a tirar verdad?Dime a que colcha te refieres porque no lo sé.A ver si te refieres a las de los niños que eran las que tenía ganas de cambiar.Un beso guapa.
Athenea,te digo lo mismo que a horchati,muchísimas gracias.La cocina de madera es la que tengo arriba y la de color blanco es la que tengo abajo.En ninguna de las dos tengo azulejos,sólo en la zona de cocción.Si tienes niños pequeños como yo,pues se te va a ensuciar un poco más la pintura pero tampoco es que sea muy sucia.Yo de todas formas,suelo pintar cada 3 años,aunque ahora los precios de los pintores se ponen por las nubes.Un beso.
No había visto las novedades, bueno el estor de la cocina sí
El dormitorio de tu padre con el papel puesto no lo había visto, de todos modos no le veo las rayas, no se si son las pastillas que acabo de tomarme para dormir que me afectan o es que al final no llevaba rayas el papel
Con respecto al cambio de sillas de la cocina, yo voto por la que ha puesto hilo, de esas hay a montones en la nave de Pórtico, las dos veces que he ido las he visto, acabadas en blanco, en blanco roto, barnizadas oscuritas, incluso tienen un modelo que está como si fuera sin barnizar.....una cosa extraña, yo creo que es como un acabado a la cera o algo parecido
La mesa de cristal chica debe ser que de tanto verlooooooooo como que no me gusta, pero a mí no me hagas caso porque ya te digo que debe ser deformación profesional jaja
Me encanta pasear por tu casa, el banquito de la zona de comedor me tiene encandilada
Mira yo te voy en comentar algo sobre las fotos, y no te creas que me las se todas, pero bueno.... lo aprendi no hace mucho, porque a mi me pasaba lo mismo:
Si tu subes las fotos desde tu maquina o PC a Flashup, y estan de costado, antes, debajo de cada una de ellas, tienes la posibilidad de darlas vueltas, asi quedan derechas, cuando las mandas al post.
Tambien debo decirte que me gusta muchisimo tu casa y esperamos mas fotillos de ellas, en cuanto tengas mas!!!!!!!!
Hola galerna,al final no puse el papel de rayas,no sabes que os comenté que había comprado uno en Leroy Merlyn de lunaritos chiquititos? pues ese es el que he puesto,lo que pasa que en la foto no se aprecian los lunares.Con respecto a las sillas,me gusta mucho el modelo que me dijo Hilo,pero también estuve pensando en que a lo mejor no me quedaban mal unas sillas que fueron de mi madre si les pongo unas fundas en color crudo.A ver como hago.Un beso ah te dije en un post que puso una chica el otro día sobre mi mesa de cocina que fuí el sábado a Ponfe al centro comercial y me acordé de tí.
He olvidado activarme en este post, y esta casa me gusta muchooooooo. Gracias tambièn a ti por tus comentarios respecto de la mia. Yo tuve menudo trabajo con la reforma de la casa familiar en las Sierras y he un poco dejado de lado la que habito cotidianamente. Ahora toca el turno a los pintores y cuando termine pondré todas las fotitos. En estos momentos tengo todo apilado por cualquier lado!!!! uyyyyyyy.
Bueno sabes una cosa? yo paso cada tanto a tu casa a tomarme un cafecito y sabes me siento en ese banco uyyyy que locura que tienes en el comedor. Me gusta tanta madera en tucasa y ni te cuento tu cama!!! Otro día cuand vuelva a pasar seguro de enamoro de otras cosas Besos!!!!!
uyyyyyy Belén, cómo me ha gustado tu casa, tenemos muchas cosas parecidas, nos va el mismo estilo, y hasta creo q los azulejos de la primera cocina son los mismos q los de mi cocina del pueblo (yo los compré en Leroy Merlin) y tbn puse muebles en tono cerezo, pero más humildes q los tuyos pq sólo era para una casa de fin de semana.
(si la quieres ver tengo un post en el forode brico llamado "Historia de una obra") besiños.
Bueno Belen35 ya te lo comenté en mi post, me gusta tu casa. Es muy acogedora, muy cálida, invita a quedarse (menudo peligro con las visitas) y sobre todo me encantaaaaaaa tu jardín y tus vistas.
Hasta hace dos días nunca participé en un foro y ahora estoy haciendo un cursillo acelerado. Lo mejor de todo es que me resulta muy fácil encontrar vuestros post, haceque los leía. Enhorabuena por tu buen gusto y que la disfrutes mucho. Bss
belen35, había visto fotos de tu casa desperdigadas por el foro y ahora todas juntas. Me ha gustado mucho. La madera de la cocina es la que yo quería poner pero se me salía del presupuesto. Que envidia de cocina. Veo que te gustan los muebles en madera o esos tonos que para mi gusto Son para toda la vida. Y vaya jardin y vistas. ¿Y los baños? Bueno hay uno que me ha dejado sin palabras. Parece que está alicatado con marmol en tonos beige. Vamos todo muy bonito.
Hola 66,me alegro de que te haya gustado mi casa.Yo también era la primera vez que entraba en un foro pero en poco tiempo verás que lo tienes controlado.Además engancha un montón,ya lo verás.
Hola tebasilE,te doy a tí también las gracias por pasarte por mi casa,es un placer que la gente se interese por las cosas de uno.Es verdad que me gusta mucho la madera pero también me encantan los muebles blancos pero me daba más miedo ponerlos,y la madera como bien dices,es para siempre.El baño de la planta de arriba es de mármol travertino,es un capricho que tuve y esstoy encantada con el resultado y creo que nunca pasará de moda.Que sepas que también me he pasado por tu casa y también me gusta mucho.Un beso.
Buen Dia Belen!!!!!!! Mira acabo de escubrir tu casa y realmente es alucinante!!! Felicitaciones y como dicen las abuelas: que la disfrutes con salud!!!!
Te queria preguntar por los grifos blancos de tu baño,(creo que hacen juego con los de la ducha),ya que estoy desesperada por poner en el mio tambien de ese color, pero como soy medio arrebatada para limpiar, tengo miedo de estropearlos en poco tiempo. Cuentame con que los limpias, para que esten siempre bonitos y relucientes con poco trabajo y los principal, que no se "despellejen",me entiendes???