Pues digo definitiva pq me fui de casa con 21 años y siempre he estado de alkileres,con mi vida metida en cajas,de una ciudad a otra,he llegado a contar hasta 9 mudanzas..q se dicen rapido.Ahora despues de muxas vueltas ,de muxasheridasen elcorazon, tambien.por fin tengo mi hombre definitivo y con él llegó nuestra casa definitiva.
Esta situada en la sierra ..un sitio donde solemos ir mucho..vimos un cartel,preguntamos y nos imaginamos allí,viviendo todo el año y asi fue como tiramos para adelante el proyecto.
Tiene 146mts ,son 2 plantas y un garaje de 35 mts.Orientada al sureste.Os dejo mis primeras fotos ya q nos lo entregan dentro de 2 meses ( creo)
y estos son los 2 muebles que iran en el salon de momento,los de la tele,el alto y el bajo,de las estanterias y tal prescindiré y pondré un par de baldas lack,no quiero recargar la pared.como el suelo es gris los muebles blancos le ira genial y aportaran luminosidad.
en la pred frontal de la tv va papel pintado ,q estoy eligiendo a ver cual pongo,uno con efectos reflejo y la pared de la zona de comer va pintada en pintura q es la frontal a la terraza....ya os iré poniendo chicas....un beso!
si ya q los chalets estan tan caros pues nos cogimos este bajo,q tiene su terraza y das enseguida a la calle..en cuanto podamos nos vamos a una casa casa
Ya va tomando todo forma, ¡qué bien!! Y vaya vistas, que maravilla ¡¡naturaleza!!! Será una zona tranquilita,no? Ya verás que maravilla lo de la terraza, y más en nuestra tierra que casi siempre tenemos solecito. ¡Hasta en invierno! Cuando no hace airecito, esos días que está despejado y hace sol, ya verás como haces "operación lagartija" y te saldrás a la terracita a tomar el aperitivo.
xiketa esta en la zona de betera,naquera,serra asi q frio pasaré pero calor tambien...salgo a la calle y tengo monte asi q eso no tiene precio,es verdad q m pilla a 20 min de valencia peroooooo prefiero perder esos 20 min en ir q en dar vueltas para aparcar en un piso mas centrico
¡¡¡Qué pasada!!! Me ha encantado todo, ¡¡pero sobretodo el baño!! de verdad es super bonito. Muchas felicidades porque tiene muy muy buena pinta. ¡¡Queremos ver el peroceso acabado!! eh?
Menudo bajo ¡¡. se ve inmenso , y lo de respirar aire puro pues mejor, me ha llamado la atención los perros que teneís , la foto hace un efecto como si estuviesen unidos ¡¡.
Hola creo que te va a quedar una casa preciosa ,AH! y vaya perritos mas guapos que tienes es que me encantan los perros.¡BUENO A ESPERAR QUE `PONGAS MAS FOTITOS! ENHORABUENA. BESOS.
y la cocina ya esta con su puerta y todo!..los azulejos norizontales e rjo los quiero quitar y dejarlo todo blanco o dejar parte azulejo y la de arriba en pintura plastica....mi novio ya esta viendose enfangao todos los findes jajajajaj..como somos la mujeres eh
y ya esta,poco mas,amigas...comentaros que ya no se puede entrar en la casa y que el dia 31 de este mes se termina todo....a ver si es verdad! cuanto tiempo tardan en dar la habitabilidad?
chica que casa mas maja tienes stoy deseando q emepieces a decorarla pq va a parece mucho mas bonita de lo que en si ya es, por cierto la terraza es mi envidia y ese salonnnnnnn por dios es enormee!!! felicidades por tu vida asentada mas o menos definitivamente y por esa casita.
hola nellyboom! una pregunta insdiscreta, tu piso esta por el bar del pi? te lo digo porque al ver las fotos me parece q s una promocion de la constuctora q m esta haciendo a mi tamben mi piso. a q somos vecinas? je je. nosotros pertenecemos a la promocion de pueblo montanar, q esta a la otra parte d la carretera del bar del pi, a nostrotros tambien nos han dixo q este mes acaban, a vorem, ya tenemos ganas, la espera al final se hace mas lenta, je je.