ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

hutsuls

» Karma: 114.302

» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 35 aýos

» Fecha: 14/04/2008 10:38

Mi casa - Hutsuls

Nº de respuestas: 113 - Nº de lecturas: 15.382

Ya había puesto fotos en otros post de deco antes, pero ahora he sacado alguna foto mejor, así que os pongo todas las fotos actualizadas en un post específico de mi casa. A ver si os gusta!

Empezamos por la entrada:

Esta sin terminar, la puerta de entrada esta a la izq. y a la dcha. la puerta de la cocina, junto detrás de donde está sacada la foto hay un armario "tuneado" de Ikea y lo que se ve al fondo, después del arco es el distribuidor de la planta baja...

La puerta nos la tienen que lacar en un gris marengo casi negro... El jarrón que se ve ahí lo compré en una feria de stock y ahora todo el mundo me dice que parece un "condón"... así que se ha quedado el nombre de "Monumento al condón"... posiblemente lo pinte de negro y le pondré alguna caña o plantita alta para rellenar un poco el hueco. Encima del radiador, estoy pensando en poner una balda también negra para dejar las llaves y eso...

Armario de Ikea tuneado para guardar las escobas, aspiradora, en el centro despensa y a la dcha. un ropero. Son muebles de cocina de Ikea...

. Ahora la puerta de la izq. es la de la cocina, es corredera.

El suelo de la entrada es el mismo de la cocina, cerámica imitación a pizarra gris.

El arco de la entrada...

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
Cambiar orden de respuestas

muna

» Karma: 2.582

» Fecha: 14/04/2008 10:42:27
tiene muy bena pintaaaaaaaaaaaa mas fotikos lok has puesto muy chulo

hutsuls

» Fecha: 14/04/2008 10:43:55

La cocina:

Puerta de entrada y mesa de comedor...

Mesa de comedor

Cocina desde el mirador...

Olvidé sacar una foto del mirador y balcón, así que pongo una foto antigua...

hutsuls

» Fecha: 14/04/2008 10:49:44

Distribuidor y pasillo:

Justo pasado el arco nos encontramos con ésto, la escaleras que suben al ático y el pasillo. A mi espalda está la pared roja que se veía desde la entrada y al fondo el salón.

Desde el salón, al fondo la pared roja...

Salón:

Esa puerta corredera da a una habitación-gimnasio-despacho (todavía sin definir) aunque ahora está llena co los materiales para la sauna...

Esa puerta que se ve ahí da a un baño y la sauna (sin poner todavía)...

Los muebles del salón son de Ikea y los sofás, el blanco de Roche Bobois y el negro del corte inglés... los repoasapies están ahí de momento hasta que encuentre unos que me gusten...

hutsuls

» Fecha: 14/04/2008 10:57:33

Baño-sauna y habitación planta de abajo:

Mueble del baño de abajo, desde la puerta

Ducha, es doble por el tema de la sauna

El baño queda escondido detrás de la puerta cuando está abierta...

Y ésta será la sauna, de momento lo usamos para guardar "titos"...

Esta es la otra habitación de abajo. Como estaba llena de trastos no saqué más fotos... en cuanto me pongan la sauna y me la vacien os pondré fotos...

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 14/04/2008 11:03:36
cielo que estoy en primera fila Sorpresa

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 14/04/2008 11:03:37
cielo que estoy en primera fila Sorpresa

hutsuls

» Fecha: 14/04/2008 11:05:21

Gracias Muna!

No te había visto, me está dando muchos problemas para subir las fotos. Espero conseguir poner todas!!!

hutsuls

» Fecha: 14/04/2008 11:11:07

Hola verano preciosa!

A ver si consigo subir las de la planta de arriba:

Escalera...

La claraboya del hueco de la escalera. A la dcha. quedan la ventana de un baño y al frente la habitación malva...

Puerta y ventana de la habitación malva

Esa "forma" queda junto encima de la puerta de nuestra habitación...

Puerta de la librería y ventana del cuarto de lavado. Ese tubo de aluminio es la respiracion del portal. En lugar de esconderlo decidimos darle un "protagonismo especial" y lo pusimo así para que destacara...

Puerta de nuestra habitación (que me la habia saltado...)

Detalle de la ventana del baño que da al distribuidor con su trocito de pavés...

JMDP

» Karma: 5.450

» Fecha: 14/04/2008 11:12:08

bUENO, BUENO , BUENO, CON SAUNA Y TODO¡¡¡¡ QUÉ LUJAZO¡¡¡ ME MEO DE RISA CON LO DEL JARRÓN CONDÓN¡¡¡ BUENO CHICA QUE DECIRTE QUE TE ESTÁ QUEDANDO MUY CHULA ¡¡ QUE TIENES DE TODO Y QUE DISFRUTES DE TU CASINA Y QUE PONGAS MÁS FOTOS SI PUEDES¡¡¡

BESOS

hutsuls

» Fecha: 14/04/2008 11:14:40

Habitación malva:

Puerta de entrada y ventana que da al distribuidor. Por la claraboya entra muchísima luz, pero hice las fotos de noche, por eso se ve tan oscuro.

De momento hemos puerto ahí mi máquina de coser pero posiblemente ésta sea la habitación de Alba, así que tenemos que pensar en decorarla...

Armario de Ikea (sin tiradores todavía)

hutsuls

» Fecha: 14/04/2008 11:23:16

Nuestra habitación:

Vista desde la puerta de entrada.

A la izq. armario (como no de Ikea, je. je..), a la dcha. la puerta del baño, y al fondo la habitación en sí.

Vista del armario desde la cama...

Pared de piedra desde la puerta de la terraza

Terraza desde la ventana

Puerta de entrada y del baño desde la ventana.

Cabecero y cama

Nuestro baño desde la puerta

Bañera

Taza y bidé

Ducha y puerta de entrada (desde la bañera)

Lavabo. Falta un cajón porque tenía una tara y nos lo tienen que cambiar. El del espejo vendrá un día de estos ... (espero)

Como podeis ver le faltan todos los detalles que lo hacen acogedor y le sobran algunas cosas que hora nos vienen bien pero que tenemos que cambiar (el taburete por ejemplo...)

susialbajorge

» Karma: 61.179

» Fecha: 14/04/2008 11:31:25

Madre mía ¡¡¡, Te tengo que decir que aunque no sea de mi estilo, tienes una casa chulisima , es enormeeeeee...los detalles de las paredes con piedra y la madera en los techos la hace muy acogedora, me gusta todo . Me seguire pasando para ver las novedades, ah, mi hija también se llama Alba ¡¡

saludos

SonrisaSonrisaSonrisa

hutsuls

» Fecha: 14/04/2008 11:31:47

Libreria:

Esta puerta corredera da a la librería, a la habitación azul, al cuarto de lavado y al otro baño de la planta de arbia

Librería (de Ikea), desde la puerta de la terraza (se ve la puerta de entrada y el distribuidor)

La librería más de cerca (las puertas de arriba no están bien colocadas, no las mireis mucho ¿eh?)

Esa puerta que se ve está a la izq. de la puerta de entrada a la librería y da al cuarto de lavado y al baño. Enfrente de la puerta de entrada la puerta de la terraza... ese sofá está ahí provisional.. no sabemos donde colocarlos todavía...

Puerta de la terraza

Este hueco queda justo enfrente de la librería y tiene una velux encima (que casi no se vé).

Puerta de entrada a la habitación azul

Puerta del lavado junto enfrente de la puerta de la habitación azul

hutsuls

» Fecha: 14/04/2008 11:33:52

Gracias JMDP y Susialbajorge. Mi peque todavía no ha nacido. Estoy de seis meses así que para agosto estará por aquí dando guerra, je. je...

Sigo con alguna foto más:

Habitación azul:

irenilla

» Karma: 343.430

» Fecha: 14/04/2008 11:36:24

Hola guapa! Nos hemos animado a la vez a poner un nuevo post..jeje

Recién subiste las fotos a flush up me las empape todas!! que preciosidad de casa..Sonrisasigue,sigue..que aquí nos tienes babeando..Risa

hutsuls

» Fecha: 14/04/2008 11:37:27

Upss, las fotos...

La parte abuhardillada... (llena de trastos)

La velux de esa parte

hutsuls

» Fecha: 14/04/2008 12:09:26

Irene preciosa!!!

Sigo con las últimas que faltan: cuarto de lavado y baño:

Ahi se ve que la puerta del fondo da la baño (la taza no se podía poner en ningún otro sitio porque es muy muy estrechillo).

Desde donde está la taza hacia el fondo (ya veis que estrechillo es ¿no?...

Esa es la ventana que se ve en el distribuidor y la fila de pavés...

Desde la ducha...

Cuarto de lavado:

Lo del mueble no midieron bien y ahora no cabe la cesta con tapa... sin comentarios...

En ese hueco tenemos un zapatero, que quiero pintar de blanco, pero posiblemente pongamos un mueble para guardar la tabla y el tendedero cuando no lo usemos...

Y esta es la puerta de entrada. Se ve la ventana que da al distribuidor, la puerta del baño queda a la dcha.

Y ya por último las terrazas

hutsuls

» Fecha: 14/04/2008 12:13:00

Terraza grande: (la de la librería)

Y terraza pequeña: (la de las habitaciones) Los huecos del fondo están cerrados pero no tengo fotos nuevas... ya os las actualizaré

Pues ésto es todo. Como veis está todo a medias, así que si se os ocurre algo para decorar, cambiar, añadir, etc etc estoy abierta a todo tipo de ideas!!!!!

Espero que os haya gustado

cosmoisa

» Karma: 1.112

» Fecha: 14/04/2008 13:05:23
está fantastica, muy bonita, con mucho gusto, me ha gustado mucho la cocina, las luces del cabezal del dormitorio preciosas, muy grande todo, no?y..hutsuls, una pregunta, como te organizas la limpieza de una casa tan grande¿?ya nos contarás....gracias.Guiño

Miri@M

» Karma: 26.685

» Fecha: 14/04/2008 13:32:48
RisaMe acabas de dejar con la boca abierta!! Qué casa más bonita!! Y qué grande!! Un diez!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 6)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (88 % - 22 votos)
 No (12 % - 3 votos)
Ver opiniones