ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

mavimosa

» Karma: 10.367

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 03/06/2008 19:46

Mi Casa - (Lo que va de ella)

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 1.454

He puesto el post en el foro Decoracion sin mucho exito asi que os dejo por aqui el enlace para no duplicar posts.

pulsa_aquí

Acepto ideas mil... opiniones.... a favor, en contra....

Puede ser que este foro de Casas con Vida se mueva mas ahora o me lo parece?

Saludos.

Cambiar orden de respuestas

MI CONEJO Y YO

» Karma: 39.265

» Fecha: 03/06/2008 20:53:22

SonrisaCosas a favor ... todas ¡¡ En contra ... ninguna ¡¡

saludos

mavimosa

» Fecha: 04/06/2008 10:54:58

Mi conejo y Yo..... gracias!!! que ilusion,,,, nada en contra.... tampoco hay mucho.

Muchas gracias por tu apoyo...

saludos

macarenac3

» Karma: 4.189

» Fecha: 08/06/2008 16:37:26
que bonita tu casa,es muy acogedora

NIJUA

» Karma: 3.138

» Fecha: 10/06/2008 07:49:23

Muuuyyyy bonita!!!

mavimosa

» Fecha: 10/06/2008 18:22:56
nijua - macarena muchas gracias !!!

nuriaj

» Karma: 2.522

» Fecha: 11/06/2008 19:36:43

Hola!

Me gusta mucho tu casa, la mia es mucho mas pequeña, tambien tengo un gato, la kika, tiene una cama, no tan xula, pero ella dueme donde le apetece, me encanta tu salon comedor.

Saludos.

osiris2

» Karma: 25.809

» Fecha: 11/06/2008 20:21:20
BUENO NIÑA¡¡¡ ya te lo dije en deco pero te lo digo aquí tambien...........a mi me gusta tu casa y tu gatín mucho mas¡¡¡¡ saludos¡¡¡¡ el recogedor y la escoba son una pasada de originales.........ya veras cuando empieces a meter los detallines lucirá mucho más¡¡¡¡ Al final que paso con tus lámparas???

Biaz11

» Karma: 1.320

» Fecha: 11/06/2008 20:21:51

me encanta. La estas decorando con mucho gusto. Detalle muy original el kimono de la entrada. Ya nos iras poniendo mas fotos (no hace falta que salgatu suegra Guiño)

mavimosa

» Fecha: 23/06/2008 13:52:21

nuriaj gracias por tus palabras.... mi gato tambien duerme donde le place y yo que le dejo...ajajajaj

osiris2... que atenta muchas gracias.... por fin las lamparas las he comprado ajajajajjajajaj ajajaja me mondooooo si es que solo hay que esperar y presionar a un hombre y finalmente dice.... haz lo que quieras !!! y asi ha sido..... jajajaj ay que mala soy... lo siento pero es que no podian ser otras... tenian que ser esas.....

ahora tengo la del comedor y la de sobremesa, en unos 10 dias me traen la del salon... ocurre una cosa.... tengo el punto de luz descentrado de la mesa y un familiar que se ofrecio a colocarla se empeñaba en que daba igual que no estubiera centrada que no se iba a notar.... y un cuerno... me negué y casi me cabree con todos los alli presentes.... sera posible? pues no me dicen que no se puede hacer otro agujero para sacar la luz centrado en la mesa? pues no querian ponerla al reves tambien? anda ya.... !!!!

ahi la tengo sin poner con la escusa de que como aun no tenia la del salon que ya la pondriamos chicassssss......... por favor decirme que no estoy loca y que la lampara debe ir centrada con la mesa, por dios y la virgen.....

toi contenta con mis lamparas.. mi marido ha cedido una vez mas el pobre pero es que tampoco daba otras ideas y en 2 tiendas que le hice ver se agobió... en fin... algo que tiene malo las lamparas estas es que lo que se ve dentro de los cristales no son bombillas, son otras bolas que van incluidas dentro del cristal y la bombillas son de esas estrechas y pequeñas que cuestan 10 Euros 2, asi que sumemos, 12 4 4 bombillitas que necesito por tantos Yuros... mi chico casi me come... puse cara de penita y yasta... ni se me ocurrio ver que bombillas llevaba...

en fin...

Biaz11 graciasssssssssssssss,,,,, en breve pongo las fotos de las lamparas divinas........... ajajajaj gracias mil

osiris2

» Karma: 25.809

» Fecha: 24/06/2008 11:06:49
mavimosa¡¡¡¡ de loca nada¡¡¡¡ yo tengo una lucha ahora en casa¡¡¡ la lampara de comedor no esta centrada con la mesa.............de echo está bastante a su aire y estoy barajando llamar a la tienda donde la compré para que me la cambien de sitio¡¡¡¡¡ y si tengo que hacer otros agujeros en el techo los hago¡¡¡ pero es que cada vez que la miro me pongo de mala leche¡¡¡RisaRisaRisaasí que no eres la unica que piensa que las lámparas tienen que estar centradas¡¡¡

mavimosa

» Fecha: 24/06/2008 16:07:42

Ay gracias osiris2.... me quitas un peso de encima chica.... yo no concibo la lampara encima de las sillas chica.... ahora tengo que enganchar a algun conocido que me las coloque porque mi chico se ha enfadado conmigo, me llama maniatica chicaaaaaaaaa incomprensible, dice que me busque un hobbie y pase de la colocacion de las lamparas........ ajajajajj ya os contare y enseñare que tal me quedan.... que emocion !!!

por cierto, ayudita plis..... quiero poner encima de mi cama un vinilo, no se si un texto o imagen, no me imagino que puede quedar mejor.....no se ni que ni cual,,,

en la hab. del ordenador tambien me gustaria poner uno, algo relacionado con el trabajo y la vida, no se.... me ha dado por ahí.... no quiero poner trabajo para vivir no vivo para trabajar... no toi tan loca... ajajajajaj algo ingenioso y que te haga pensar, cavilar.....

en la del ordenador tambien quiero una lamina de los monos sabios tipo boceto que estoy viendo si me hace rigoca, el pintor que hay en el foro mercadillo,,,, estoy en ello.... que opinais?

contarme...

Gracias por todo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (89 % - 25 votos)
 No (11 % - 3 votos)
Ver opiniones