Fíjte que el vinilo me lo imagino con un fondo de pared como si estuviera amaneciendo o anocheciendo en el desierto... No sé, como un ocre o naranja que se vaya degradando o algo así...o incluso añadirle un pelín de morado, imitando la puesta de sol... Pero eso no te iría con el resto de la habitación azul, no?? Es que con ese azul me parece que no te va a destacar mucho el negro del vinilo...
Una de las paredes la pondre en ese tono y el resto las pondre como estaban con un vanilla.. espero que me quede una terraza muy mona... tambien quiero poner estas cañitas muy finas que se venden en leroy merlin.. a ver que tal queda
¡ Hola Wgranca ! Hace que no entro en el foro, pero he visto tu casa y me he animado a visitarla ! Muy bonito todo lo que has puesto. El reloj de estación le tengo igualito en la cocina. Felicidades !
Muchas gracias belenchu¡¡ El reloj d estacion queda bien en cualqujier lugar .. es tan bonito¡¡¡ a mi me gusto por q me recordo a mis viajes a marruecos.. alli estan en todas las estaciones y son super antiguos.. no como los que hay en otros lugar que son grandes pero modernos.. alli en marruecos el tiempo parece que se ha detenido.. ¡¡¡ q rollo para explicar lo del reloj..
Me encantan los muebles pintados, yo tengo una comoda preciosa, a ver si subo una foto y te lo enseño, la compre en Melilla, me encantaria decorar mi casa estilo moruno como dices tu, pon mas fotos para hacerme ideas porfa!! Besos!
Santasangre¡ me alegro de compartir contigo la aficion por el estilo arabe¡ la verdad es que ssi compras en españa es un poco carillo.. por eso yo intento traer lo que pueda de marruecos.. pero es dificil...
Por ahora poco mas tengo q enseñarte....por q no tengo mucho mas.. de todas formas hay algunos post en decoracion en la q he puesto cosas q tengo traidas de marruecos¡¡
Pues mira, yo con destreza y mucha cara dura ¡¡¡ forro lo que compro y lo paso por mercancías frágiles¡ otra cosa es q lo mas grande lo había dejado para traerlo en el barco.. si ese q esta a punto de hundirse a cinco kilómetros de tarfaya…. Ahora ponen otra línea en junio hasta AGADIR.. Desde Lanzarote… pero cualquiera se fía..
Aun no se que hare… si esperare o me busco una consignataria para traerme el sillon.. es parecido al de esta foto..
Esto son detalles para que veais mas de cerca el sillon..
A mi el cojin que no me gusta es el de delante.. pero el de atras me encanta.. tambien es cierto que el futon sera mas grande que si no parece que estas enterrado en el sillon¡¡¡
Esto son detalles para que veais mas de cerca el sillon..
A mi el cojin que no me gusta es el de delante.. pero el de atras me encanta.. tambien es cierto que el futon sera mas grande que si no parece que estas enterrado en el sillon¡¡¡
Hola! que bonita! ya tenia yo ganas de ver tu casa entera porque tienes un estilo que me gusta muchisimo.. se respira mucha paz en tu casa.. y la terraza con ese divan ainssss que relax.....