Hola! pues ahi te va a quedar precioso! y asi con esa iluminacion vamos.. menuda escalera te va a quedar! por cierto que no se si al final te dije.. el vinilo me encanta como queda! a mi con ese color de fondo me gusta
Que preciosidad de casa y de detalles. Siempre me ha encantado la decoración árabe, pero sin exceso y creo que tu lo has conseguido. Me encanta la consola de la entrada, el vinilo chulísimo, pasrece que esté hecho para tu casita, la foto de martajinaste es ideal para tu casa. Que decirte de tu terraza es preciosa y el sillón que has puesto en color marrón es ideal.
Neyre¡ me alegro que te guste mi tapiz¡ es precioso en directo¡ espero que no me canse de verlo en la pared ¡
Paularo¡¡ hola guapa al final me decidi a poner el vinilo encima de el color lila y el resultado me gusto bastante
Saggita¡ q bien q te guste mi casa¡ yo tambien pienso que hay muchas cosas arabes q resultan cargantes, por eso mezclo varios estilos¡ mi mueble que he encargado para nada es arabe es modernillo pero el sillon es arabe moderno asi que espero que quede bien todo¡
Esto es .. bolsa para el pan, bolsa para las bolsas, manopla y agarradera y falta el paño de cocina que tambien venia en el lote (3,50 en un multiprecio de estos q hay en todos los barrios)
Me gustan tus compras, Wgranca, sobre todo el dispensador de jabón lavavajillas y el reloj... qué chulo es! Te quería hacer una pregunta, ¿tienes el portarrollos del aseo de forja negro? Si es que sí, ¿me lo enseñas? ¿me dices dónde lo compraste? Es que estoy buscando y no encuentro.
Me encanta este post, porque me pirra la decoracion arabe. Si me permite wgranca, voy a poner mis fotos de la buhardilla, que he intentado darle un aire moruno, cojines, faroles, cachimbas, una mesa de mosaico, y mucha vela. De noche, es una estancia de paz!!!!
Tambien tengo una terraza de 15m2 en dicha buhardilla, y mi idea era hacerle unos asientos de obra, con unos cojines, forrar las paredes de azulejos de mosaico, y poner una fuente arabe, que las venden ya hechas y grandes macetones con plantas grandes.
De todas formas, si alguien conoce paginas de internet donde poder comprar azulejos arabes, fuentes, y demas relacionado, se lo agradeceria. Gracias de antemano.
esta muy chula la casa arabe. a mi me gusta un monton. el baño me parece muy gracioso, el salon bonito, y la terraza un lujo. yo solo tengo dos lamparitas arabes y un cojin.