Merican espero ver las fotos de tu rincon arabe¡ te agradezco tus palabras... x desgracia los dulces arabes son super complicados de hacer.. se hacer comida pero en casa se come de todo lo de aqui y lo de alli¡
Hola granca Decirte q me parece que tienes una casa preciooooosaaa Me encanta el estilo moruno y los muebles mmmm Yo estoy deseando cambiar mi cuarto y poner algun mueblecito tallado y algun cojincito. Algun dia cuando acabe de hacerlo pondre las fotos vale?? De momento tu sigue poniendo muchas fotos que me hacen disfrutar mucho. Y esos ducles mmmm sabes hacerlos? Yo cuando voy a Zaragoza siempre le encargo a una amiga de mi madre que es de marruecos ayyy que delicia la comida que teneis y los muebles y todo ;)
wgranca, ya estas tardando para hacerte un viajecito a marruecos a comprarte la fuente, que estoy como loca por ver como te quedaria!!!! ademas, que suerte tienes estar tan cerca y poderte traer lo que quieras!!!!!
Todavia no tienes una cachimba????? Pues apunta en la lista y lo dicho, estas tardando jajajja
Gracias noeliabril jo estoy super contenta de encontrar cada dia a mas gente que le guste el estilo arabe¡ yo tambien cuando vaya a marruecos ahora me traere una sisha y algunas cosas mas ¡¡¡
wgranca...es una pasada! ademas t confieso que me encanta todo aquello relacionado con el arte, el mundo y la cultura árabe...tu terraza es maravillosa, ya me imagino a la luz de las velas tomando un te y fumando una shisa, jejeje...
a mi m hubiera encantado algo asi, pero entre q en mi piso no lo veia, mi novio...al final sólo tendre una habitacion de ese estilo, mi habitacion árabe, con cosillas q compre de tunez y de egipto y poco a poco pues ahora esty dentrada en el salon y la habitacion-
Siii las habia visto¡¡ pero la verdad es que son super caras en esa pagina¡¡¡ ya he preguntado... prefiero traerla en el barco cuando vaya para marruecos¡ gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
te dejo la pagina, y pinchas en fuentes de mosaico. Como veras son verdaderas maravillas, y veras que una de ellas esta en una pared rosa. La verdad es que cualquiera te valdria, porque tienen colores variados. Echale un vistazo y me cuentas. Creo que hace tiempo encontre otra pagina con mas variedad de fuentes pero tendria que investigar.
Me alegro que te guste wgranca. A ver si puedo sacar alguna fotillo de noche con las velas.
La verdad es que lo de la fuente en tu patio te quedaria genial. A ver si encuentro las paginas donde estaban para que las veas. Son verdaderas preciosidades.
esta muy chula la casa arabe. a mi me gusta un monton. el baño me parece muy gracioso, el salon bonito, y la terraza un lujo. yo solo tengo dos lamparitas arabes y un cojin.
Me encanta este post, porque me pirra la decoracion arabe. Si me permite wgranca, voy a poner mis fotos de la buhardilla, que he intentado darle un aire moruno, cojines, faroles, cachimbas, una mesa de mosaico, y mucha vela. De noche, es una estancia de paz!!!!
Tambien tengo una terraza de 15m2 en dicha buhardilla, y mi idea era hacerle unos asientos de obra, con unos cojines, forrar las paredes de azulejos de mosaico, y poner una fuente arabe, que las venden ya hechas y grandes macetones con plantas grandes.
De todas formas, si alguien conoce paginas de internet donde poder comprar azulejos arabes, fuentes, y demas relacionado, se lo agradeceria. Gracias de antemano.
Me gustan tus compras, Wgranca, sobre todo el dispensador de jabón lavavajillas y el reloj... qué chulo es! Te quería hacer una pregunta, ¿tienes el portarrollos del aseo de forja negro? Si es que sí, ¿me lo enseñas? ¿me dices dónde lo compraste? Es que estoy buscando y no encuentro.