ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

narotajuan

» Karma: 175.374

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 28 años

» Fecha: 25/04/2008 13:09

mi casa-naroa(el antes y el despues)

Nº de respuestas: 95 - Nº de lecturas: 13.215

Esta es la super decoracion mega fashion de la casa cuando la compre!!!Aun y todo os digo lo que pague y os caeis del susto!!!pero tener en cuenta que vivo en Donostia, la ciudad mas cara de España!!!

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

mollinata

» Karma: 14.313

» Fecha: 25/04/2008 19:01:57

ahora si!!!!

ME ENCANTA!! De verdad! el cambio es alucinante!! donde hay buen gusto se nota eh? el trabajo de la pintura es genial!!

un beso guapa!

Ale_BsAs

» Karma: 20.704

» Fecha: 25/04/2008 19:22:15
me gusta muchísimo de verdad. Los colores están muy bien combinados, muy buen gusto!!!!!!! Y las vistas.... Me imagino los gatitos lo bien que lo pasan en tu salón.Guiño

osiris2

» Karma: 24.927

» Fecha: 25/04/2008 20:44:38

Norota¡¡¡¡ seguro que es la misma casa????GuiñoGuiñoGuiñomadre mia que bien te ha quedado¡¡¡¡¡ las rayas del pasillo son papel o las habeis pintado? me encanta el efecto y la combinacion del comedor en marron y naranja...alucinante¡¡¡

yo quiero ver lo del gato pintado en el cabecero¡¡¡¡¡ me encanta la idea¡¡¡

y una cosilla....como se nota a la gente que nos gustan los mininos........tengo el mismo reloj que tú¡¡¡ tenía los salvamanteles con ese dibujo y como sabia que habia reloj a juego...removi roma con santiago hasta que me hice con él,,,,es tan bonito¡¡¡¡ y con tu permiso te dejo mi representacion felina en mi casa....SonrisaGuiño

osiris2

» Karma: 24.927

» Fecha: 25/04/2008 20:47:07
ahhhhhhh¡¡ se me olvidaba y lo que mas me ha gustado tus mininos¡¡¡¡ que majos¡¡¡GuiñoSonrisa

LDK

» Karma: 15.158

» Fecha: 25/04/2008 21:12:39

genial la reforma, lo uqe hace un poco de gusto, una mano de pintura y unos buenos accesorios...

el marron de la habitacion y el salon, no sabras marca, nombre o referencia jejje es que me gustan mucho

bueno lo dicho , muy buen gusto y una gran reforma

Fergu

» Karma: 88.223

» Fecha: 25/04/2008 22:31:28

Que chula tu casa nos ha gustado mucho a miguel y a mi, muy bonita a mi tambien me encantan los gatos ains yo tuve tres uno primero y luego dos mas bonitos pero ya no estan con nosotros. Ains que recuerdos por dios.

Muy bonita me ha gustado todo un bezote guapa

dipa

» Karma: 98.219

» Fecha: 26/04/2008 10:03:04
Naroa menudo cambio, de casa, parece otra, habeis hecho un buen trabajo, un besazo.

darfur

» Karma: 3.080

» Fecha: 26/04/2008 12:00:20

llama a los antiguos dueños pa dejadlos ASOMBRAOS de casa, anda que no eran catetos ni ná...

Me encanta tu casa, tus cuadros, pon más fotitos

es mu grande no? los cuadros los ha ointado tú? o los has comprado, dime donde , me gusta mucho ese estilo

Que bien cuidas a tus gatitos, dice mucho de las personas que cuidan bien a sus ainmales, yo tengo un perrito y el tío vive como un maraja

un beso y pon más fotitos anda

rossi27

» Karma: 27.881

» Fecha: 26/04/2008 15:06:43

Narotajuan que cambio más espectacular. Me activo para ver la cocina y el salón que falta.

Enhorabuena.

Un beso.

freija

» Karma: 6.499

» Fecha: 26/04/2008 19:55:37
Menudo cambio!!! Te ha quedado preciosa, los colores te han quedado chulisimos y los gatos...una pasada!!!!!!!!!!! no te arañan las cortinas, cojines, sillones, etc??es que me gustaría tener uno pero no quiero que me destroze la casa!!!

trinadelimon

» Karma: 36.946

» Fecha: 27/04/2008 10:38:06

Seguro que es la misma casa ???

Madre mía , vaya cambio!

Te ha quedado muy bien , los antiguos dueños alucinarían si la vieran ...

Los cuadros los has pintado tú ?

Naromi

» Karma: 11.385

» Fecha: 27/04/2008 16:00:54
¡¡Pedazo de cambio!! Me encantaaaaaaa

rosa27

» Karma: 1.841

» Fecha: 27/04/2008 21:12:34
hola narotajuan,ke pasada como las dejado quien diria que es la misma,esta super,has echo un buen cambio enhorabuena un saludo

URUMA

» Karma: 30.927

» Fecha: 28/04/2008 11:56:39

Naroa, la casa una pasada, qué chula!! Esos verdes y marrones me encantan y los cuadros, qué bonito todo! Oye, y el rascador de los gatis es estupendo. Y el gati del frigorífico qué gracioso.

Menudo cambio ha dado la casa con vosotros... antes estaba tristona y ahora está radiante!!!

Un beso guapa

llum22

» Karma: 483

» Fecha: 28/04/2008 14:08:03
menudo cambio, los antiguos dueños si la vieran seguro que no la conocerian.El detalle del gato en la nevera me encanta.Desde luego lo que hace tener un poco de gusto.muy bonita

nais

» Karma: 23.078

» Fecha: 28/04/2008 18:52:38

Qué chuli Naro, desde luego, no tiene nada que ver con la anterior decoración, madre lo que puede llegar a cambiar una misma casa.

Los colores me encantan, hay una pared que está pintada a rayas o es papel? no sé, pero queda super bien, todo me gustan,los detalles, los muebles, todo, disfrutala que como tú dices, podemos sentirnos privilegiadas de tal y como están las cosas pero tener una casita ya.

bic

» Karma: 4.172

» Fecha: 28/04/2008 21:42:34

Menudo cambio Naroa. Me han encantado todos tus complementos y toda la casa!!!!! Sabiendo lo que hay que pasar para comprarte un pisó por aquí...

Puedes decirme donde has complado los cuadros del pasillo, tu habitación, baño, habitación de invitados, del comedor... vamos, que me han encantado todos!!!!

Yo sigo pidiendo...y los piececitos del baño de dónde son??

Voy todos los días a Donosti y nunca he visto cuadros tan bonitos!!!

Nika_2

» Karma: 3.875

» Fecha: 29/04/2008 20:05:36
Es increible el cambio que le has dado a la casa,no parece la misma está preciosa,es super actual y atrevida y me encantan todods esos detalles de gatitos es una pasada

Ehlena

» Karma: 16.675

» Fecha: 29/04/2008 23:23:02

Menudo cambio habeis hecho!!! os ha quedado genial, me encanta!!!!

La habitación principal me ha encantado, la combinación de verde con marrón es como muy étnica, parece q se respira naturaleza...

Ahora toca disfrutarla a tope!

narotajuan

» Karma: 175.374

» Fecha: 02/05/2008 11:51:57
Hola chicas!!!

Muchas gracias a todas por los piropos.La verdad es que despues del dineral que nos costo la casa y el dineral que nos ha llevado reformarla y decorarla es una alegria que a la gente le guste.

Las fotos prometidas las hice y las tengo en casa pero he andado liada de curro y no he podido meterlas en el ordenador.Espero que mañana o el lunes no se me pase.

Luego en cuanto montemos la habitacion de Aimar(porque ya esta pintada)os pondre el resto de las fotos.La vamos a montar en blanco y las colchas van a ir como la pared en blanco, azul y pistacho.

Mollinata gracias.LA verdad es que nos ha costado un monton cambiarla(bueno, un año)pero es que la reforma la hemos hecho nosotros.

Ale, la verdad es que los gatos tienen unas vistas impresionantes y nosotros tambien.Se nota que vivimos entre montes!!

Osiris, las rayas del pasillo son papel que compre por internet y lo colocamos nosotros mismos.Y respecto a lo de los gatos la verdad es que me encantan porque tengo 4 y un perro!!jaja.Ah y tu pared muy chula eh?

LDK, me alegro que te guste.Respecto al marron pues no se decirte porque fui a un centro de pinturas y pedi que me lo hicieran a medida.

Fergu me alegro que os haya gustado.Por cierto, no sabia que te gustaban los gatos!!!

Dipa gracias por los piropos

Darfur, la verdad es que si llamo a los antiguos dueños les da un mal del cambio!!La casa tiene unos 95 metros cuadrados.No es muy grande, aunque para ser en Guipuzcoa si es mas bien grande porque aqui como el metro cuadrado es tan caro las casas suelen ser normalmente de 70metros cuadrados o asi.Y respecto a mis gatitos pues si, viven de lujo!!!!

Rossi, gracias.En cuanto pueda pongo las fotos que faltan!!

Freija, la verdad es que los gatis me arañan alguna cosa pero muy poco y hay que tener en cuenta que son 4!!De todas formas me compensa con creces que me arañen algo con el cariño que me dan.

Trinadelimon, la verdad es que si alucinarian un monton!!!Y los cuadros son hechos con tela.Compro las telas, compro los marcos y los hago.Asi son originales y me van a juego.Bueno, alguno es comprado pero creo que 3 de ellos solo.

Naromi gracias

Rosa gracias.La verdad es que no parece la misma casa.

Uruma guapa me alegro mucho de que te guste!!!La verdad es que es alegre al 100%!!

Llum muchas gracias.Con paciencia y trabajo se consiguen estos cambios!!

Gracias Nais,la verdad es que me gusta mucho ser detallista con todo.Y eso normalmente se nota!!La pared esta empapelada por cierto.

Bic, la verdad es que tienes razon.No es nada facil comprar una casa en Guipuzcoa, estan los pisos por la nubes!!!Y por los cuadros, pues algunos los he hecho, y otros los he comprado.Pero en Donosti no he comprado ninguno, son todos de fuera.Y los pies, pues compre vinilo y los he hecho yo.

Nika me alegro de que te guste.

Ehlena, la verdad es que nuestra habitacion esta llena de vida!!Parece que estamos en el monte!!jajaj

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (75 % - 6 votos)
 No (25 % - 2 votos)
Ver opiniones