Esta es la super decoracion mega fashion de la casa cuando la compre!!!Aun y todo os digo lo que pague y os caeis del susto!!!pero tener en cuenta que vivo en Donostia, la ciudad mas cara de España!!!
ainsssssssss¡¡¡ que bonita......estaba yo pensando...nos habra puesto ya esta mujer el vinilo pintado con el gatito???? pues si¡¡¡¡¡¡ me encanta¡¡¡ y que majo os ha quedado
Hola narotajuan, soy nueva en el foro y he de decirte que me he quedado encantada con la reforma que has echo en tu casa. Se nota que tienes muy buen gusto para decorar y mucha alegria porque eso se refleja como has pintado las paredes con esos colores tan vivos. Me encanta, espero pongas mas fotitos.Un saludo
Muchas gracias chicas.La verdad es que la casa es colorida y muy atrevida y la puse asi porque soy una persona alegre y me gusta estar rodeada de alegria.
En cuanto vaya acabando la habitacion de Aimar os pongo mas fotos y tambien de la sala y la cocina que lo prmetido es deuda
Hola tienes una casa muy alegre! me encantan los toques de rojo que has puesto..Y la habitación del bebé va a quedar monísima! Por cierto, he visto que tienes un cuadro de Bali, yo me voy de viaje de novios allí! Alguna recomendación?? jeje Grácias
Me gusta mucho tu casa, pero me ha llamado la atencion los cuadros del salon, (los de circulos) , es ke me pegan en mi salon , de donde son? cuanto te han costado?. un besito
olalaaaaaaaaaaaaa vaya cambioooooo!!!! la habitacion ya sabes que me ha gustado mucho pero el resto tampoco tiene desperdiciooo haber si te animas y nos pones el resto que nos tienes con la miel en los labios.
¡Enhorabuena naroa, te ha quedado estupenda! Desde luego no parece la misma casa. Me han gustado sobre todo el dormitorio principal y e laseo rojo, que son muy vistosos y muy diferentes a lo que solemos encontrarnos por ahí. Otro detalle que me gusta mucho es que vuestra casa transmite vuestros gustos y vuestra personalidad; por ejemplo, se nota que os encantan los gatos porque los tenéis por todas partes, jejeje. El reloj de los gatitos barrigones me parece súper gracioso.
Pero que bonita tu casa, vaya trabajo bien hecho, veo que tienes el marrón combinado con distintos colores, una vez con naranja y otra con verde en diferentes habitaciones, ¿qué marrón es? ¿qué contraste te gusta más con verde o marrón? es que creo que me has dado una gran idea para mi salita.
Candy rose me alegro de que te haya gustado la casa y las combinaciones.La verdad es que la combinacion que mas me gusta es marron con verde porque es mas animada.Si la pones en tu sala ya me enseñaras