Esta es la super decoracion mega fashion de la casa cuando la compre!!!Aun y todo os digo lo que pague y os caeis del susto!!!pero tener en cuenta que vivo en Donostia, la ciudad mas cara de España!!!
Gracias Narotajuan yo también creo que la combinación con verde es más alegre, estoy esperando que empiece mejor tiempo para animarme a pintar, ya te lo enseñaré.
Are me alegra que te guste mi casa y la habitacion de mi enano!!!Que ganas tengo de tenerlo conmigo ya para que la estrene!!!jajaj
Kresal pues las pegatas son hechas por mi!!!Yo compro los vinilos(el papel de pegatita) en los colores que me interesa y las hago.Es la unica forma de que vaya todo a juego!!!
Está todo muuuy chulo!!!!!!!!!!!!!! Pero que sepas que Mi sobri no va a estrenar la cuna poruqe ya está estrenada jajajaj pero que hacia ahi dentro????
Cuando tenga que redecorar mi zulito te vendrás??? que tienes mucho mejor gusto que yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Naroa todo precioso! que buen gusto tienes! La habitacion de Aimar es preciosa al completo, todo todo, los muebles, las colchas, me ha encantado de verdad.