Esta es la super decoracion mega fashion de la casa cuando la compre!!!Aun y todo os digo lo que pague y os caeis del susto!!!pero tener en cuenta que vivo en Donostia, la ciudad mas cara de España!!!
hola, menudas vistas teneis, que lujo ¡¡¡¡¡ Y unos gatis preciosos, yo tengo un exotico....son chulisimos, verdad?? y menudos rascadores tienne, ehh? feliciades por tu casita y familYy (sois ya familia numerosa, jeje)
Lorena pues si me suenas del foro.Y la verdad es que tu gato se parece un monton a uno de los mios!!! MIra:
Mamen me alegro de que la casa te guste!!!!!Y los redondeles los he hecho con una tapa de un tuper que lo he utilizado como plantilla.Los pinte con pincel gordo y el borde con uno finito y mucha paciencia!!
que bonito todo y que alegría inspira tu casa. La habitación de tu nene tambien es preciosa seguro que le encanta.
Una pregunta, como has hecho los lunares de la pared de la habitación de Aimar?? Esque yo quiero pintar una habitación con lunares de colores y no sé como hacerlo...
Meigallo la verdad es que me alegra que te guste mi casa!!!!Y ropa, pues si, porque mi ama no hace mas que regalarme y yo no hago mas que comprar!!Jajajaj
Laura guapa que tal todo???Asi que te gusta la habitacion de mi niño???La verdad es que ha quedado muy colorida y muy vistosa.Un besito
Naroa todo precioso! que buen gusto tienes! La habitacion de Aimar es preciosa al completo, todo todo, los muebles, las colchas, me ha encantado de verdad.