Hola chicas!!!
Muchas gracias a todas por los piropos.La verdad es que despues del dineral que nos costo la casa y el dineral que nos ha llevado reformarla y decorarla es una alegria que a la gente le guste.
Las fotos prometidas las hice y las tengo en casa pero he andado liada de curro y no he podido meterlas en el ordenador.Espero que mañana o el lunes no se me pase.
Luego en cuanto montemos la habitacion de Aimar(porque ya esta pintada)os pondre el resto de las fotos.La vamos a montar en blanco y las colchas van a ir como la pared en blanco, azul y pistacho.
Mollinata gracias.LA verdad es que nos ha costado un monton cambiarla(bueno, un año)pero es que la reforma la hemos hecho nosotros.
Ale, la verdad es que los gatos tienen unas vistas impresionantes y nosotros tambien.Se nota que vivimos entre montes!!
Osiris, las rayas del pasillo son papel que compre por internet y lo colocamos nosotros mismos.Y respecto a lo de los gatos la verdad es que me encantan porque tengo 4 y un perro!!jaja.Ah y tu pared muy chula eh?
LDK, me alegro que te guste.Respecto al marron pues no se decirte porque fui a un centro de pinturas y pedi que me lo hicieran a medida.
Fergu me alegro que os haya gustado.Por cierto, no sabia que te gustaban los gatos!!!
Dipa gracias por los piropos
Darfur, la verdad es que si llamo a los antiguos dueños les da un mal del cambio!!La casa tiene unos 95 metros cuadrados.No es muy grande, aunque para ser en Guipuzcoa si es mas bien grande porque aqui como el metro cuadrado es tan caro las casas suelen ser normalmente de 70metros cuadrados o asi.Y respecto a mis gatitos pues si, viven de lujo!!!!
Rossi, gracias.En cuanto pueda pongo las fotos que faltan!!
Freija, la verdad es que los gatis me arañan alguna cosa pero muy poco y hay que tener en cuenta que son 4!!De todas formas me compensa con creces que me arañen algo con el cariño que me dan.
Trinadelimon, la verdad es que si alucinarian un monton!!!Y los cuadros son hechos con tela.Compro las telas, compro los marcos y los hago.Asi son originales y me van a juego.Bueno, alguno es comprado pero creo que 3 de ellos solo.
Naromi gracias
Rosa gracias.La verdad es que no parece la misma casa.
Uruma guapa me alegro mucho de que te guste!!!La verdad es que es alegre al 100%!!
Llum muchas gracias.Con paciencia y trabajo se consiguen estos cambios!!
Gracias Nais,la verdad es que me gusta mucho ser detallista con todo.Y eso normalmente se nota!!La pared esta empapelada por cierto.
Bic, la verdad es que tienes razon.No es nada facil comprar una casa en Guipuzcoa, estan los pisos por la nubes!!!Y por los cuadros, pues algunos los he hecho, y otros los he comprado.Pero en Donosti no he comprado ninguno, son todos de fuera.Y los pies, pues compre vinilo y los he hecho yo.
Nika me alegro de que te guste.
Ehlena, la verdad es que nuestra habitacion esta llena de vida!!Parece que estamos en el monte!!jajaj