ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

ismagan

» Karma: 2.103

» Vivo en Valencia

» Fecha: 20/04/2008 18:17

mi casa terminada

Nº de respuestas: 81 - Nº de lecturas: 18.042

hola a todas/os hace tiempo que no entraba en el foro la última vez que lo hice mi casa estaba en construcción, hoy os pongo las fotos ya terminada, espero que os guste.

Esta es la cocina, el frontal es de cristal

zona office de la cocina

escalera

dormitorio matrimonio y armario

baño matrimonio

baño 2

Cambiar orden de respuestas

Alberto25

» Karma: 38.517

» Fecha: 13/05/2008 10:20:15
Felicidades por tu casa, esta perfecta.

rocipuchi

» Karma: 20.955

» Fecha: 13/05/2008 10:22:25

me encanta tu casa!!! preciosa, q gusto tienes...

Me podrias decir donde encontrar esos apliques q tienes en la escalera??? y tambien las cortinas enrrollables..

Gracias

ningyoshinda

» Karma: 85.226

» Fecha: 13/05/2008 10:27:19
uiiis, q casa mas gonicaaaaa ^^ .... felicidades por ser foto del dia!!!!! y a ver si nos vas poniendo mas fotitos, q seguro q nos estamos perdiendo un monton de cosas :)

piluky

» Karma: 9.968

» Fecha: 13/05/2008 10:36:21

Que casa mas bonita!!!!!!!!!!!! y vaya pedazo de piscina... Todo con muy buen gusto...

Enhorabuena! Me activo para ver mas fotos...

MERITX

» Karma: 1.951

» Fecha: 13/05/2008 11:18:26
Peazo cassssssssssssa me ha encantado todo todo y la pisciana me encanta muy bonita esperando mas fotos, besos

super-vicky

» Karma: 11.950

» Fecha: 13/05/2008 11:23:37
Voy a dejar de entrar en este foro, que la envidia es un pecado capital y no gano para arrepentimientos....
Qué preciosidad de... de todo, leñes!!!!
Con ese resultado, por mucho que hayas sufrido durante la obra, no dudo que estarás encantada.
Y yo no voy a ser menos que las demás y pregunto... en el baño principal, al lado de los dos lavabos, se ve algo que parece un cubo, blanco... ¿no será un precioso cubo para la ropa sucia? Dime que sí, y dame todos los datos de dónde lo has comprado, por favor.... llevo años buscando algo así, y viendo que eres de Valencia has despertado mi esperanza de quitar el horror que tengo ahora mismo!!!!
Gracias por adelantado.... y a disfrutar!!!!

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 13/05/2008 11:24:18
Tu baño es la foto del día ¡¡ENHORABUENA!!!!

raquel_jerez

» Karma: 18.559

» Fecha: 13/05/2008 11:42:12

casi me pierdo tu casa!!!! es una preciosidad.... por cierto? me la cambias por la mia???? jajajaja

pues si chicas, este foro despierta una envidia antinatural...........jajajajaj es bromita,!

me encanta tu casa, todo precioso, un lujo! la escalera impresionantes, la piscina ni te cuento! y los baños tamb muy bonitos.... keremos ver mas fotos de salón y demás

jbcc

» Karma: 322

» Fecha: 13/05/2008 11:51:15
Puedes decirnos de que marca son los muebles de los baños y, si no es ser muy indiscreto, cuanto te han costado?

magarli

» Karma: 3.190

» Fecha: 13/05/2008 12:12:44

Enhorabuena, Ismagan. Menuda casa, qué envidia. Precioso todo. Un gusto exquisito y las ideas muy claras. El conjunto es moderno pero muy elegante. Me ha dejado alucinada.

Ahora a disfrutarla que con el clima tan bueno que tenemos en Valencia (yo vivo aqui también) seguro que vais a disfrutar mucho de la piscina y las terracitas.

Pon mas fotitos de todo cuando puedas

ismagan

» Fecha: 13/05/2008 16:16:27

hola a todas, muchas gracias por las felicitaciones y por ser la foto del día, voy a contestaros a las preguntitas que me váis haciendo. La próxima semana os pondré más fotos de la escalera, el salón y alguna cosita más, la habitación del peque ..... y la buhardilla......alguien me pregunta los tramos de la escalera, tengo dos, el que se ve en la foto es el que sube a la 1ª planta y luego hay otro que sube a la buhardilla, no sabría decir cuanto tiene pero si te interesa mucho se lo hago medir a mi maridito, los muebles de los baños me costaron horrores de encontrar porque de este estilo suelen ser caros pero os digo los de los baños de matrimonio son de la casa OVER y están en varias medidas de profundidad, me costaron baratitos para lo que estuve viendo ya que llevan el lavabo de resina incorporados y creo que fueron sobre 250 euros cada uno, el del baño dos es de la casa ROMINOX y ese sí recuerdo que me costó más caro, creo recordar que sobre 500 euros, los apliques de la escalera no sé los compré en una casa de luces normal, no tengo la referencia para decirosla, y el cubo que se vé en el baño si es de la ropa sucia lo compré en DOMUS, los estores enrollables son SCREEN hechos a medida. no sé si me queda algo más por responder.....saludos

mg

» Karma: 20.238

» Fecha: 13/05/2008 16:47:54

ismagan cuando he vistola foto del día me he puesto hasta nerviosa... eso lo quiero yo¡¡¡¡¡¡ que ilusión me has echo¡¡¡ me encanta el baño, es lo que yo busco aunque me estoy volviendo loca porque mi chico dice que no le gustan las plaquetas en imitación a madera que prefiere poner madera, pero claro hay que buscar una que aguante las humedades y pufff pues como que no la encontramos... es que encima es en zebrano que es lo que yo quería¡¡¡ se lo acabo de enviar para que lo vea porque luego dice que no me entiende, asi que mas clarito que en la foto jejeje hasta el espejo yo tambien lo quiero entero que ocupe toda la pared... de verdad que me has dado un subidon esta tarde jajaja

Te salio muy caro el m2?

por cierto, que no se me olvida, el resto de la casa impresionante, el cristal en la cocina queda genial y la piscina tiene una visual que dan ganas de tirarse desde ahí¡¡¡¡ que la disfrutes y te des muchos baños por nosotras...

ismagan

» Fecha: 13/05/2008 16:52:34

bueno aquí os dejo alguna foto más;

buhardilla

mg

» Fecha: 13/05/2008 17:51:31

que bien te ha quedado¡¡¡ me encanta lo espaciosa que parece la casa, los tonos de pared combinado con los muebles, la mesa de cristal con las sillas super elegante y el estor super acertado.. la escalera simplemente una pasada y la terraza ideal para disfrutarla¡¡¡ chica que bien te lo has montado jajaja que dan ganas de ir a tu casa¡¡¡¡

el azulejo del baño, me podrías decir donde lo has comprado? es para ir a verlo haber si engaño a mi chico..

Miri@M

» Karma: 26.685

» Fecha: 13/05/2008 17:53:00

Hola!! Qué envidia de casa!!

Me puedes decir, porfi, cuánto mide en total la composición de los dos lavabos del dormitorio?? Me he enamorao!!! Sabes si lo hacen con el mueble en wengé y el lavabo de cristal???

Qué preguntona!! Gracias!!

clauvieira

» Karma: 8.371

» Fecha: 13/05/2008 17:54:59
ME HA ENCANTADO TU CASA, PERO... NO VAS A PONERLE NINGUN CUADRO???

mg

» Fecha: 13/05/2008 18:33:53
jo aun a riesgo de ser pesada con el baño, quepuerta has puesto, es que se ve un poco y parece corredera en color.. podrías poner alguna foto mas de ese baño?

Xiketa

» Karma: 16.143

» Fecha: 13/05/2008 19:12:42

Precioso, precioso, precioso y precioso. Y más precioso todavía.

Impresionante.

madol

» Karma: 3.547

» Fecha: 13/05/2008 19:35:46
preciosa me encanta tu casa, oye donde has comprado los muebles del porche, son de fibra sintetica no? cuanto te han costado?

ismagan

» Fecha: 13/05/2008 19:49:09

efectivamente la puerta del baño es corredera, es en color haya pero tiene las mallas de lamadera son en horizontal, normalmente son en vertical, te adjunto una foto, los lavabos son de 80 cm y de 35 cm de profundidad, los hacen en todos los colores y también el lavabo puede ser de cristal en el color que quieras, el azulejo y suelo del baño ya comenté que es de la casa apavisa el color zebrano, hay varios colores, yo lo compré en azulejos andrada pro lo habrá en cualquier tienda de azulejos y pavimentos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (88 % - 22 votos)
 No (12 % - 3 votos)
Ver opiniones