Bueno cm sabeis soy new, y so invito a todas a ver mi casita, ya solo falta pintarla y pronto a escriturar,jejejeje, pero bueno ya ve algo asi que pasad pa dentro.
ufff1!!!!!que casa!!! es preciosa!!!! que la conserves por muchos años, nosotros ahora tambien tenemos que empezar de cero primero escriturar y despues reformar, haver si tengo suerte y me queda tan bonita como la tuya,
Vaya rabia lo de la cocina, pero te está quedando todo muy bien, a ver si terminas las obras que te falta lo mejor, decorarla, y aquí estaremos esperando.
Pues deciros q la cocina debería estar ya montada. Pero limpiandola no hemos dado cuenta de q le han salido manchas al suelo y a la pared q está alicatada. Nos han dado un producto (el de la tienda de materiales) para limpiarla pero le han salido más. Y mis suegros nos han dejado otro para probar y sino hace na pos habrá q levantarlo y poner otro nuevo
Hola, me habías perdido tu casa!!! Es espectacular todo, desde el baño fucsia, la cocina, y la terraza de 30m!!!! Esperamos ver los primeros muebles...........Y las vistas son lo mejor de lo mejor!!!
muxas gracias manolera pos eso ave ya quiero meterle algun mueble para estrenarla pq nos queremos ir a vivir para octubre o así, y solo voy a poner lo esencial para vivir: una cama, un sofa y una tV. La cocina es lo unico q voy a montar entera. Voy a pedirle el diseño de la cocina a la tiendaesta tarde para enseñarosla aver q os parece.
ola forer(@)s , ayer fui a mediamark y compre mi nevera americana marca daewoo(q contenta stoy).Ya tengo encargada la cocina pero no puedo mostrarla pq los de la tienda no me an dado el diseño q me han exo, os explico es de PVC, pq no ay presupuesto para una de madera pero bueno, es color nogal, imitando al wengé y va distribuida en u. espero mostrarola pronto, mientras tanto a esperar.
ostras¡¡¡que pedazo de casa¡¡y menudas terrazas y menudo todo,además por lo que se ve le estas dando un toque precioso................ya me pasaré de vez en cuando a ver como va que esto promete mucho.