pues está muy linda tu casa el salón tu baño maroncito me enamoro muy lindo. la entrada es muy diferente al resto de tu casa tiene personalidad,te felicito un abrazo
¡Vaya pedazo de casa, patri78! Me ha parecido muy acogedora y con mucho encanto. Se nota que es una casa "vivida" y por eso transmite calidez. Me ha impactado mucho el color del recibidor; ¡eso es ser valiente de verdad! Y la buhardilla todo un lujazo; seguro que es una gozada pasar las tardes de invierno ahí recogiditos... Felicidades y a seguir disfrutándola. ¡Un saludo!
Hola patri78, tengo la misma mesa y las mismas sillas que tu pero la diferencia es que yo lo tengo guardado por que todavia no me han dado las llaves del piso. Yo tambien opino que tu nene es lo más bonito.
gracias he estado fuera estos dias y no habia leido nada.
escarly,q va yo no soy valiente,el color de la entrda es q me enamore cuando lo vi,y el mejor sitio para ponerlo era esa pared,a andie le convencia la idea pero viendo el resultado ahora les gusta.
pauloba jeje tengo un mini bar
nicknick q coincidencia,eso significa q te gustan jajaja en cuanto te den las llaves queremos foticos
Que pasada de casa, me encanta la bodega que os habeis montado, ya me gustaria a mi, y la buhardilla tambien es preciosa,ese sofa blanco es chulisimo. Los dormitorios y demas tambien.Enhorabuenaaaaaaa
gracias maria,la buhardilla y la bodega nos las hemos hecho nosotros,la constructora las dejo de obra y tuvimos q poner suelo,las paredes de pladur,el techo de la buhardilla en madera......
las cortinas del salon son made in casa,compramos la tela y las cosio mi mami,pero creo q las voya tener pco tiempo,me he cansado de ellas y las quiero cambiar.
sste ahora me paso por tu casa a verla,ahhh el nene diablito!!!
Meha gustado mucho tu casa, pero el domitorio de Diego una pasadaaaa!!!!, muy bonito, pero la buhardillaaaaa!!!! Muy, muy bonita, si señora, enhorabuena.Disfrutadlaaaaa!!!!!
pues vaya casita eh!! q bonita la buhardilla, me gusta mucho el tono del recibidor, la colcha de tu habitacion tb me gusta mucho y el cuarto de tuniño precioso tb... q bonito todo y acogedor.