¡¡¡Marieta...!!! me encanta tu casa.... es muy de mi estilo.... mucha madera y colores suaves.... siempre me ha resultado una combinación de lo más cálida...
Muchas gracias!!!! pues si la verdad que es muy acogedora, horchati no se si sera estilo colonial o no, pero te digo que nada va a juego en el salón, todo es madera eso si, pero con distinto acabado me iba comprando lo que me iba gustando una mesa en una tienda, el mueble en otra, un cuadro moderno otra mas etnico, mezcla de todo; jajajjaa tengo que poner las fotos de los cuartos de baño para ver si os gusta
Marieta tienes una casa preciosa, superacogedora, me ha gustado mucho.¿La vitrina que tienes junto al sofa esta empotrada en la pared?, es una idea fantastica, te queda genial, tu dormitorio tambien es divino, me han gustado mucho las mesillitas, son monisimas. Enhorabuena.
Marieta q bonitas las estancias de tu casa me gusta se da cierto aire con la mia... por cierto me ha gusado mucho el baño jejeej y el osito q esta metido en su bañera q gracia!!!! el pasillo que lo tienes pintado la parte de abajo o es papel?? Nuestra proxima aventura sera poner papel pero ya para el proximo mes q este es cuesta jejejjej.
Por cierto pon mas fotillos q cuando una casa nos gusta...... jejejje
Muy buenas, Horchati me alegro que te gusta mi casita, lo del pasillo es pintado a mi me gustaba mucho en papael o madera, peeeeeeeeeeeeero con el perrito no podiamos, xq es un pokillo malo y el papel lo arañaria y la madera no te digo nada, asi que dije lo pintamos en marrn chocolate y como quede, jajaja; y me gusto mucho.