ainsss los perritos dios!!! jejje mi marido a falta de uno tiene dos uno en el negocio y otro q lo tiene la madre pq yo no quiero animales en casa..... pero me gustan mucho y bueno el tuyo por lo que veo en la foto tiene una cara muy linda, jejeejejej.
Nosotros queremos poner papel en el pasillo de rayas muy chulo q lo hemos visto pero bueno ya sera el proximo mes q este viene apretadillo :-)
Por cierto pq no nos enseñas la cocina y tu recibidor?? Ya que veamos tu casa al completo.
Hola ¡¡ me gusta mucho tu casa es muy acogedora¡¡ me puedes decir dónde compraste los muebles bajps del baño y el precio ? te ha quedado muy bonito tu propio estilo
Muy buenas, pues el mueble me lo hicieron a medida, me lo hizo un carpintero junto con la vitrina alta del salom, me gustaron los de una reviste y le lleve la revista, y los hizo identicos
Tienes una casa muy bonita y acogedora tu estilo es muy similar al mio,me encanta la madera y los colores claros y calidos para combinar y creo que el marrón es un apuesta segura en los textiles.Muy bonito todo.
Hola¡¡Se nota que te los ha hecho un carpintero¡¡ la verdad es que donde se ponga un buen carpintero que te haga los muebles a tu gusto que se quite IKEA¡¡ Tienes una casa muy acogedora¡¡ me gustan mucho tus muebles por no ser combinados¡¡ digo a juego¡¡ Me gusta poner muebles que sean parecidos pero no a juego¡¡¡ has elegido muy bein.
nena, me gusta mucho, sigue poniéndonos cosas, es muy de mi estilo y eso q tú eres más joven q yo. para q luego digan q lo clásico es cosa de carrozas como yo, jaja........