ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

Girasolvioleta

» Karma: 1.936

» Vivo en Málaga y tengo 25 años

» Fecha: 16/02/2008 16:44

MI NUEVO HOGAR

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 5.358

Hola a todas

hace mucho tiempo que os leo pero nunca decidí escribir aqui hasta hoy. Más vale tarde que nunca no?

os cuento que vivo con mi novio desde octubre, todaviaquedan muchos detalles como cuadros por ejemplo pero poco a poco!os dejo aqui fotos de nuestro pisito!

ya me direis si os gusta

espero que os guste! las fotos no son muy buena ni el piso es gran cosa.pero si vierias como estaba cuando lo compramos..... me alavariais jajaja

Cambiar orden de respuestas

SuPeRNiKi

» Karma: 10.956

» Fecha: 16/02/2008 17:25:51
que colorido todo!!! me encanta!! la habitacion fucsia es la principal??? yo esq quiero poner ese mismo tono pero en la pared del salon...que referencia es?

espero mas fotos que tiene muy buena pinta ehhh

Girasolvioleta

» Fecha: 16/02/2008 18:17:26

gracias! si la habitacion fucsia es la principal.

en el salon quedaria genial! no se la referencia pero lo miro y ya te digo ok??

rossi27

» Karma: 27.944

» Fecha: 16/02/2008 20:49:01

Pues yo lo encuentro muy alegre con esos colores que has puesto. Que lo disfruteis y bienvenida al foro.

Bsos.

Ale_BsAs

» Karma: 21.398

» Fecha: 16/02/2008 20:52:05
Hola, me enamoré de tu biblioteca. Y tu cuarto tb es muy bonito, me encanta como combinaste los colores.

pauloba

» Karma: 29.200

» Fecha: 17/02/2008 09:59:35

que de color tiene tu casa!!! qué pasada !!

me encanta la estantería con los libros,yo quiero hacer algo así en una habitación que tengo para los trastos pero ya mas adelante , ahora mis pobres libros están todos debajo de la cama!!

horchati

» Karma: 23.064

» Fecha: 17/02/2008 10:50:38
Bienvenida y en decorar una csa se tarda mucho tiempo jejejej asi que no esta nada mal para llevar desde octubre.

Ojosdhada

» Karma: 12.976

» Fecha: 17/02/2008 13:42:53
hola paisana!! lo q has puesto de tu casa esta muy bien, mucho colorido, speramos ver las otras habitacioness, bienvenida al foro!!

deni1998

» Karma: 372

» Fecha: 19/02/2008 01:32:52
Girasolvioleta lo que se va viendo de tu casa es muy bonito, me ha encantado la colcha de tu dormitorio, si no es mucha molestia te importaría decirme si es comprada, que me da que no, pero bueno, muchas gracias y felicidades por tu casita.

Wes

» Karma: 27

» Fecha: 19/02/2008 10:07:54

Francamente, no me gusta demasiado. Es una casa estridente, mal combinada y que lejos de transmitir tranquilidad, lo que transmite es desasosiego.

En un proyecto de decoración, tiene que haber armonia, no solo en una habitación, sino tambien en el conjunto de la casa.

La iluminación, tambien es importante. Ese tipo de colores absorben demasiada luz. La camay las mesillas blancas, parecen de hotel barato. Y las lámparas que has colocado sobre las mesillas poco apropiadas para lectura.

Las cortinas son raquíticas y demasiado tupidas, es decir dejan pasar muy poca luz en unas habitaciones de por si con colores demasiado oscuras. Las persianas de tablilla, en fin, muy pequeñas ymal instaladas.

laurar

» Karma: 52.726

» Fecha: 19/02/2008 10:17:47
ALERTA TROLL!!!!

laurar

» Karma: 52.726

» Fecha: 19/02/2008 10:20:21

Hola guapa! me encanta lo que has enseñado, tienes un piso que irradia alegria, felicidades!me gustatodo pero sobre todo el dormitorio, tienes mas fotos?

gracias por enseñarnos tu casa

besos

yolypf

» Karma: 9.201

» Fecha: 19/02/2008 10:54:02

Se pueden expresar opiniones aunque no sean positivas, sin intentar ofender a el otro en cada palabra.

Quien ha demostrado muy mal gusto aunque sea al opinar has sido tu Wes, al perder las formas se pierde la razon (si es q la tuvieras)

Wes

» Karma: 27

» Fecha: 19/02/2008 11:13:44

Lamento haberr ofenido a alguien, no creo que haya sido grosero en ningún momento. He intentado ser cuidadoso en la opinión. Por otro lado, hay que ser consciente de que cuando publicas fotos de tu casa para que sean valoradas se corre el riesgo de no gustar a todo el mundo.

Evidentemente, los gustos no se discuten pero cuestiones como la iluminación, el tipo de color utilizado y su influencia en la adsorción dedicha luz, y tipología cromática y su influencia enen los estados de ánimo están probadas, y no desde un punto de vista físico, si no támbien psicológico.En cuanto a los tamaño de las cortinas, es una cuestion es proporciones, que evidente tienen una influencia importante en el conjunto.

En cualquier caso, es que la usuaria de la vivienda está cómoda. Si es así, enhorabuena.

nairela

» Karma: 13.035

» Fecha: 19/02/2008 11:27:57

Me encanta la colcha ¡¡ la has hecho tuu??? te esta quedando muy chulo.

WES no hace falta ser tan IMPERTINENTE , tal vez sepas mucho de decoracion , pero de educacion no sabes nada.

tebasilE

» Karma: 28.054

» Fecha: 19/02/2008 11:37:30

Muy colorido todo, para mi gusto demasiado, pero como se suele decir, para gustos se hicieron los colores, sino todo seria blanco y negro ¿no?.

Que la disfruteis.

llixe

» Karma: 26.182

» Fecha: 19/02/2008 12:52:19
jejeje que guay, que colorido. Madre mia el naranja como chilla ehhhhhhhh, pero se que leugo no es tanto por que yo tengo mi despacho pintado asi y aunque duele los ojos, jajaja cuando se saca la foto no veas¡¡¡

Super alegro todo¡¡ Besos

Pigretel

» Karma: 3.508

» Fecha: 19/02/2008 13:01:10

A mi me parece una casa llena de alegría y muy diferente, ¡disfrutala!. A la librería me gustaría echarle una miradita, para q me prestaras algún libro. Sigue con las fotos, quiero ver más....

Saludos guapa

La Tica

» Karma: 3.262

» Fecha: 19/02/2008 14:40:12

Woooow cuanta alegria trasmite tu casa!!! se nota que quieres plasmar tu personalidad en ella y eso hace que nuestros hogares sean especiales, que sean hechos a nuestros gustos..... Felicidades por ello!!

Personalmete me ENCANTOOOO!! la biblioteca, no se que tiene que me flechó, también me gusta muchooo tu habitación principal, te quedó super cool!♥

Por cierto felicidades por ser la portada de Estilo y Hogar hoy...

Girasolvioleta

» Fecha: 19/02/2008 17:07:16

muchisimas gracias a todas tanto lo positivo como lo negativo.

me gustaria en especial aclarar a wes algunas cosas.

1º mi casa no es pequeña en absoluto mi casa tiene 115 metos. no pretendo presumir de gas grande ni mucho menos. solo aclartelo.

2º los muebles blancos de mi dormitorio desde luego no los saque de ningun hotal barato y las lamparillas perdona que te discuta que son ideales para la lectura.si la vieras encendidas retirarias lo dicho ;)

3º es cierto que por las cortinas no entra mucha luz pero para eso estan las cortinas para abrirlas y dejar que entre todo por ellas :P

4 mis habitaciones son bastante grandes y los tono de las paredes no absorve luz

pese al naranja del salon y el color del cuarto en las habitacionesentra bastante luz y esta bien iluminada.

yo respeto tu opinion de que no te gusten los colores ni la armonia

francamente no buscaba armonia,buscaba exactamente lo que ves. colorido y alegria

no soy decoradora profesional,ojala lo fuera. desde aqui te digo que si tu lo eres cuida bien tus palabras porque echas para atras a la gente ;)

amina

» Karma: 7.695

» Fecha: 19/02/2008 19:34:03
hOLA gIRASOLVIOLETA..MIRA QUE ENTRO POCO al post..debido al escaso tiempo qe tengo en el trabajo..pero he visto tu casa y quería darte la enhorabuena..me ha parecido una casa muy alegre y colorida..y es que me encanta..por cierto que las cortinas son de lo que más me ha gustado y tu dormitorio es realmente precioso... te animo a que sigas decorando con ese gusto y ese colorido y no hagas caso a la gente como Wess..que es cierto que cada uno tiene un gusto pero hay formas y formas de decirlo..así que espero que cuando ponga fotos de mi casa le guste tan poco como la tuya..ajajaja a mi me encanta y a muchos foreros más.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría saber cómo pintar un vinilo en tu casa?

No
 Sí (88 % - 22 votos)
 No (12 % - 3 votos)
Ver opiniones