Hola a todas!!! llevo varios meses entrando en vuestras casas y bueno me he decidido a enseñaros la mia es pequeñita no como alguna de las vuestras....pero es lo que hay y cada uno enseña lo que tiene ...verdad
las de arriba son de mi habitacion y alguna suelta de la entrada...perdonar por el desorden pero no soy capaz de hacerlo mejor....seguro que el proximo post esta mejor hecho jajajaja
gracias kessia la verdad es que ya llevo cuatro años aqui....y me encantaria redecorar algunas cosas pero de momento...luego pondre mas fotos de las terrazas,cocina y lavadero....besitos
gracias a ti mar azul...a ver si tengo tiempo y pongo lo que me queda un besito. y gracias tambien a to elenukitta muchas gracias por tu comentario guapa!!
Dices que tu casa es pequeña, pero creo que has rentabilizado muy bien el espacio o... eres muy buena fotógrafa, porque yo no la veo pequeña.
Me gusta como la has decorado, es totalmente personal, no hay nada estándar y los colores que has elegido son muy alegres y luminosos. Enhorabuena y un besote