Hola a todas!!! llevo varios meses entrando en vuestras casas y bueno me he decidido a enseñaros la mia es pequeñita no como alguna de las vuestras....pero es lo que hay y cada uno enseña lo que tiene ...verdad
gracias pasionaria por tu comentario y a ti meritx tambien muy amables..hay cositasq ue cambiaria como las cortinas del salon..q no me acaban de convencer si podeis me dais opinion.vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias guapas
muchas gracias 66 la verdad es que no es muy grande son 65mt mas o menos lo que pasa es que tiene las dos terrazas y un patio que todavia no haveis visto que es una pasada ya os pondre las fotos mañana ...y de la cocina que todavia no las he puesto ..besos
con piscina y todo que guay.una pregunta de la alfombra ,me gusta mucho pero como es blanca no se si se ensuciara mucho y para limpiarla y todo.como va?
hola pasionaria! pues nada la alfombra es de ikea cuasta unos 25€ yo la encontre por casualidad y no me lo pense....por ese precio....hombre ya se sabe qu lo blanco siempre es mas sucio...pero nada yo fenomenal si hay alguna mancha un poquito de agua con amoniaco y perfecta.besitos
ya la vi en ikea y me encanto pero al ser tan blanca dije no se y no la coji.igual voy a cogerla ahora jiji.mi cuñada se la ha cojido para su apartamento.gracias.
Hola dialocar, me gusta mucho como te ha kedado la casa es muy alegre y acogedora.
Te queria pregunntar si tu sofa es muy sucio?, pq yo me kiero comprar uno en ese color pero no me decido, ¿tu te has arrepentido?¿lo hubieras puesto mas oscuro?
¡Hola dialocar! Tienes una casa muy acogedora. Lo que más me ha gustado es el rinconcito de la mesa de comedor y tu dormitorio, que con ese tono rojo está muy elegante. ¡Felicidades y a disfrutarla muchos años!
Hola dialocar, es todo hermoso de verdad, me gusta mucho. Pero lo más de lo más es lo que está en el sofá!!!!!!!!! Esto si que es una casa con muchísima vida, jejeje. Me gusta mucho, principalmente el salón como lo has combinado y tu dormitorio. Las vistas geniales. Tu casa parece muy grande. Esperamos las demás fotos.
Si quieres puedes pone este post en deco, seguro que tecontestan muchas.
Hola dialocar, muy chuli tu casa, acogedora y muy personal. Yo en el comedor pondría las cortinas lisas para que no saturaran la estancia, o una combinación de dos colores, por ejemplo verde y blanco, o chocolate y blanco. Besos
hola chicas!!!!!!!!!!!! perdonad por el retaraso en contestarprimero muchisimas gracias a todas moli,vacki,miss piggi,scarly....en fin todas
1- miremm el sofa es la mejor compra que he hecho es supercomodo se ensucia bastante poco para ser blanco y cuando se ensucia se desenfunda y a la lavadora...yo estoy muy contenta
2-traskueta hola guapa! las sillas tambien me gustaron mucho...tambien se desenfundan y a la lavadora ....las compre en kiona y me costaron creo q alrededor de 200 € cada una aunque hace 4 años q las compre..perome han salido buenisimas..
3_Ale-BsAs pues si que eslo mas de lo mas...que te voy a deciryo de mi niño....sobre poner el post en deco ufff..no se no me atrevo
4_Soniava hola chica! pues yo tambien opino comotu que creo queestaun pelin cargado con las cortinas el salon...mirare a ver de cambiarlas..
5_ojosdehada guapa! pues no esmuy grande pero es apañaita a ver si hoy os pongo la cocina y patio
Q pisito más chulo! me gustan los colores q has elegido, la habitación del peque me encanta, y las sillas del salón una monada! y lo mejor! la piscina!!! jo, se agradecerá en el veranito, verdad??? pues para ser 65 m2 están muy aprovechados!!
Dialocar tienes una casa muy acogedora, lo que yo diría una casa "con vida", el dormitorio infantil es muy bonito y suave como que da tranquilidad para los peques jajaja. Y lo que más me gusto es tu dormitorio muy vivo con ese colorido.