Hola a todas!!! llevo varios meses entrando en vuestras casas y bueno me he decidido a enseñaros la mia es pequeñita no como alguna de las vuestras....pero es lo que hay y cada uno enseña lo que tiene ...verdad
gracias pasionaria por tu comentario y a ti meritx tambien muy amables..hay cositasq ue cambiaria como las cortinas del salon..q no me acaban de convencer si podeis me dais opinion.vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias guapas
muchas gracias 66 la verdad es que no es muy grande son 65mt mas o menos lo que pasa es que tiene las dos terrazas y un patio que todavia no haveis visto que es una pasada ya os pondre las fotos mañana ...y de la cocina que todavia no las he puesto ..besos
con piscina y todo que guay.una pregunta de la alfombra ,me gusta mucho pero como es blanca no se si se ensuciara mucho y para limpiarla y todo.como va?
hola pasionaria! pues nada la alfombra es de ikea cuasta unos 25€ yo la encontre por casualidad y no me lo pense....por ese precio....hombre ya se sabe qu lo blanco siempre es mas sucio...pero nada yo fenomenal si hay alguna mancha un poquito de agua con amoniaco y perfecta.besitos
ya la vi en ikea y me encanto pero al ser tan blanca dije no se y no la coji.igual voy a cogerla ahora jiji.mi cuñada se la ha cojido para su apartamento.gracias.
Hola dialocar, me gusta mucho como te ha kedado la casa es muy alegre y acogedora.
Te queria pregunntar si tu sofa es muy sucio?, pq yo me kiero comprar uno en ese color pero no me decido, ¿tu te has arrepentido?¿lo hubieras puesto mas oscuro?
¡Hola dialocar! Tienes una casa muy acogedora. Lo que más me ha gustado es el rinconcito de la mesa de comedor y tu dormitorio, que con ese tono rojo está muy elegante. ¡Felicidades y a disfrutarla muchos años!