Hola a todas!!! llevo varios meses entrando en vuestras casas y bueno me he decidido a enseñaros la mia es pequeñita no como alguna de las vuestras....pero es lo que hay y cada uno enseña lo que tiene ...verdad
hola chicas!!!!!!! me acaban de terminar un lavadero q he echo en mi patiomañanaos pongo las fotos a unque esta sin amueblar si me podeis echaruna mano dandome ideas os lo agracere mucho muacccccccccccc
hola guapas !!!!!!!! pues nada os pongo unas fotitos del patio que me han cerrado haber si me dais ideas lo quiero destinar una parte a lavadero....ideas por fi...
Te refieres a como hacer el lavadero? te puedo decir que yo lo tengo en un rincon de la terraza es un armario de aluminio hecho a medida tengo la lavadora,encima la secadora al lado una pila chiquita y el termo sobre la pila delante de la pila pongo cepillos y fregonas.Las ppuertas son correderas......no se si te servirá de algo....
muchas gracias ...pues si es toy un poco pez en el asunto y la verdad no se por donde empezar ...aunque lo primero que voy hacer es pintar jajajaj que eso antes estaba al aire libre,... y nada cuando este acabada pondre el resultado....besitos guapas
ya te había dicho en otro post que me gustó mucho todo pero lo más de lo más: lo que tienes sobre el sofá!!! Te está quedando todo precioso, muy funcional y alegre, me encanta el salón y el dormitorio de tu bebé es una dulzura (él también, jejej)
hola chicas buano aqui sigo poniendo fotos jajajajaj ahora va la cocina haber que os parece, es muy normal pues el presupuesto tampoco llega para mucho a dia de hoy me gustaria cambiar la encimera por una blanca de silestone....a ver si se puede por que ahora mi pryecto principal es el lavadero os pongo unas fotos del antes y cuando este acabado os pondre el despues ,..gracias