Hola a todas!!! llevo varios meses entrando en vuestras casas y bueno me he decidido a enseñaros la mia es pequeñita no como alguna de las vuestras....pero es lo que hay y cada uno enseña lo que tiene ...verdad
¡Hola! ME ha encantado la casa. El patio es muy chulo, yo quiero hacer algo parecido a eso en mi tarraza, pero sólo una parte, no entera. Estoy aún en fase de pensarlo muy mucho.
El espejo del baño es muy chulo, no te falta un detalle. Cuando termines lo del patio pon fotos a ver cómo te queda.
Dialocar...........tienes que ser una persona superalegre, porque la combinaciónes de colores en las distintas estancias que has hecho transmiten frescura, alegria.....muy bonita si señor¡¡
Me encanta... todo lo que tienes es útil, es especial porque a veces uno decora su casa pero con cosas que no usa... en tu caso no es así, cada cosa tiene su porque y eso me parece apasionante...
Me han gustado especialmente y por este orden..
El salón, en concreto como has aprovechado la zona de encima del radiador... (del sofá y su contenido ya ni te cuento... ), y tb la zona del ordenador..
La cocina, se ve práctica y todo tiene su lugar, es últil y al mismo tiempo desprende calidez.
La habitación de tu hijo... Una monada.
Bueno el resto también me ha gustado pero especialmente me he fijado en esas habitaciones.
muchisimas gracias amanda por entrar en mi casita y que te guste mas que nada es lo que tengo y he intentado ponerle todo el cariño del mundo para estar agusto en ella mi familia y yo y esto es lo que salio...besitos guapa!!!!!!!!!!!!!
tu casa es una maravilla. me gusta mucho, porque se nota que sabes decorar. sobretodo utilizar los colores...tu cuarto me ha parecido una de las mejores habitaciones. y los toques infantiles del baño y del cuarto del niño estan chulisimos.
y el color de tu salon, es el que yo quiero poner. que te voy a decir? es una de las casas a las que yo me iria y nole cmbiaria nada. me ha gustado mucho...