Hola a todas!!! llevo varios meses entrando en vuestras casas y bueno me he decidido a enseñaros la mia es pequeñita no como alguna de las vuestras....pero es lo que hay y cada uno enseña lo que tiene ...verdad
¡Hola! ME ha encantado la casa. El patio es muy chulo, yo quiero hacer algo parecido a eso en mi tarraza, pero sólo una parte, no entera. Estoy aún en fase de pensarlo muy mucho.
El espejo del baño es muy chulo, no te falta un detalle. Cuando termines lo del patio pon fotos a ver cómo te queda.
Dialocar...........tienes que ser una persona superalegre, porque la combinaciónes de colores en las distintas estancias que has hecho transmiten frescura, alegria.....muy bonita si señor¡¡
Me encanta... todo lo que tienes es útil, es especial porque a veces uno decora su casa pero con cosas que no usa... en tu caso no es así, cada cosa tiene su porque y eso me parece apasionante...
Me han gustado especialmente y por este orden..
El salón, en concreto como has aprovechado la zona de encima del radiador... (del sofá y su contenido ya ni te cuento... ), y tb la zona del ordenador..
La cocina, se ve práctica y todo tiene su lugar, es últil y al mismo tiempo desprende calidez.
La habitación de tu hijo... Una monada.
Bueno el resto también me ha gustado pero especialmente me he fijado en esas habitaciones.
muchisimas gracias amanda por entrar en mi casita y que te guste mas que nada es lo que tengo y he intentado ponerle todo el cariño del mundo para estar agusto en ella mi familia y yo y esto es lo que salio...besitos guapa!!!!!!!!!!!!!
tu casa es una maravilla. me gusta mucho, porque se nota que sabes decorar. sobretodo utilizar los colores...tu cuarto me ha parecido una de las mejores habitaciones. y los toques infantiles del baño y del cuarto del niño estan chulisimos.
y el color de tu salon, es el que yo quiero poner. que te voy a decir? es una de las casas a las que yo me iria y nole cmbiaria nada. me ha gustado mucho...
(me han salido las letras grande y nose quitarlas)
gracias decologa por entrar en mi casa referente a lo del patio la verdad es que estoy encantada todavia esta en pañales pues tengo grandes ideas para el quiero decorarlo muy bonito,ya ire poniendo fotos lo que pasa que como tu dices hay que ir despacito que no esta la ecoomia para muchos trotes .... a mi cerrarlo no me salio demasiado caro pedi varios presupuestos y e quede con el mas baratito me salio por unos 2000€ mas o menos besitos guapa!!!!
Hola dialocar ! me gusta muchísimo como has decorado tu casa.La encuentro muy acogedora y alegre. Lo de cerrar el patio me ha parecido una idea interesantísima, poruqe yo también tengo uno bastante grande y barajo la idea pero ,de momento me echo pa tras porque imagino que es un poco carillo y mi economía no esta para echar campanas. Un besote
muchas gracias anakas..me sacas los colores...la verdad q dedico bastante tiempo a mi casa me gusta estar agusto en ella y tambien la cuido supongo que eso se nota. tambien soy modesta y reconozco que aqui hay cada una...queme da no se q poner la mia pero como dije al principio cada una pone lo que tiene besos guapa!!!!