pues eso aunke ya lo puse en otro foro volveré a poner mi pisito aki para que podais opinar sobre el y si kereis me podeis preguntar lo que querais y tambien se aceptan criticas y consejos
este es el salon aki aun estaba amedio decorar como veis me faltan las flores del jarron que ya la vereis en la otra foto puesta aunke no em gusta demasiado y la kiero cambiar
como podeis ver soy pésima haciendo fotgrafias este es el dormitorio del peke de 6 pero este esta ahora mismo n pleno proceso de transformacion ya os enseñare el cambio
No te desanimes mujer, que quizas haya habido poco movimiento hoy por aqui...
A mi tambien me parece muy acogedora y muy bonita, claro que a mi me encantan los tonos claritos...y como los tienes en paredes, adornos, cortinas...conmigo das en el clavo, jejejeje...
Maribel guapa no te preocupes! q el viernes tarde y el finde en general esto está más parado q de costumbre... tu casa es muy bonita, al menos a mi parecer, si la gente no te dice nada allá ellos, pero lo q realmente importa es q a ti te guste y te sientas cómoda en tu hogar.
Acabo de darme una vuelta por tu casa y no entiendo ese pesimismo, tu casa es muy bonita. Me gustan sobre todo las telas que has elegido para las diferentes estancias, tanto tu edredón como tu colcha de verano son preciosas. También me gustan mucho los muebles de tu salón y las habitaciones de tus hijos están genial, has conseguido ambientes adecuadas a cada edad con mucho encanto.