Hola Ya hace casi un año que estrenamos el piso. Es una segunda vivienda en un pueblo de Cantabria con un pequeño jardín. Os pongo unas fotitos y os cuento.
Este es nuestro dormitorio. El estor y los visillos del aramrio me los ha hecho mi madre.
Ahora la entrada. La cómoda es de Ikea con los tiradores cambiados y el cuadro de encima lo he pintado yo. El "perrito" es un "regalo" de mis amigos, que se fueron al chino y compraron los más hortera que encontraron.
Y por último el salón. La mesa es heredada y el mueble de la tele es el que tenía antes en casa. Quiero poner un reloj grande encima, de esos tipo estación.
Las cortinas también las ha hecho mi madre. Me falta la foto del sofá. Además tiene dos terracitas y un pequeño jardín. Y eso es todo.
Me gusta. Tienes muchas coincidencias con mi piso. El azul claro de las paredes de tu dormitorio, se parece mucho al azul de mi dormitorio auxiliar. Te ha quedado muy bonito con los muebles blancos, tiene mucha luz. Los baños muy bien aprovechados y hole!! a las madres que manejan tan bien la aguja y el dedal. (Incluyo a la mia)
Gracias, me alegro de que os guste. Lohemos puesto con mucha ilusión. La mayoría de los muebles y complementos son de ofertas que hemos visto, porque no queríamos gastarnos mucho dinero en amueblar.