ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Casas con vida >

dafne81

» Karma: 1.294

» Vivo en Cantabria y tengo 26 años

» Fecha: 24/03/2008 22:01

mi pisuco ... adelante!!

Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 4.230

Hola a tod(@)s !!!!

Bueno después de ver vuestras chuladas de casas y pisos, me he decidido y os voy a enseñar mi futuro pisuco... es más mono... jeje. Aún está en construcción, pero ya va cogiendo forma, nos lo entregan en agosto de 2008 así que ya queda menos, se me está haciendo eterno. Bueno empiezo con una foto de la parcela, a ver que os parece!!

Mi piso es el bajo con jardín que se ve abajo a la derecha, aunque la distribución que tiene no es la definitiva, esa distribucion era la original, pero nosotros hemos variado cosillas. El piso tiene orientación norte, sur y oeste.

Cambiar orden de respuestas

dafne81

» Fecha: 24/03/2008 22:06:28

Y esta es la distribución definitiva, creo que el piso ha mejorado bastante. Hemos preferido quedarnos con un solo baño y tener más amplitud en el salón, que en realidad es donde más vida vamos a hacer porque desde él tenemos acceso al jardín, espero no haber cometido un error.

dafne81

» Fecha: 24/03/2008 22:15:05

Bueno, pues como ya está bastante avanzada la construcción os enseño directamente fotos de los alicatados y de los espacios.

El baño:

Naromi

» Karma: 11.302

» Fecha: 24/03/2008 22:17:43

¡¡A eso le queda nada!! Ya verás que ya mismo estamos en agosto y no te lo podrás ni creer.

Un lavabo muy chulo, por cierto... ¡¡cuelga más fotillos!! :-)

dafne81

» Fecha: 24/03/2008 22:21:49

Otra del baño, mini por cierto.. Pusimos dos lavabos porque ya que solo teniamos pues por lo menos poder usarlos dos al mismo tiempo

dafne81

» Fecha: 24/03/2008 22:25:44
Yo quería una ducha semicircular pero al final me la pusieron cuadrada de 90x90 y no estoy nada convencida de ella, no se si cuando me entreguen el piso me liaré la manta a la cabeza y la cambiaré, depende de lo que me cobren jeje. Tambien me gustaría cambiar los grifos de los lavabos y tengo que pensar el mueble que pondré debajo del silestone... que estrés por dios...

dafne81

» Fecha: 24/03/2008 22:32:03

Un detalle de los azulejos de la ducha son violetas, no se si se aprecia bien

dafne81

» Fecha: 24/03/2008 22:42:35

Esto es lo que se ve desde la entrada, a la izquierda está el sálón, a la derecha la cocina, lo que se ve metálico es donde va la puerta corredera, y al fondo se ve el baño.. en la entrada va un armario empotrado que todavia no tengo claro como ponerlo, cuando estén colocadas las puertas ya lo decidiré

Naromi

» Karma: 11.302

» Fecha: 24/03/2008 22:44:03
¡¡Muy chulo!! Se ve todo muy espacioso y muy bonito, de verdad

mosconina

» Karma: 2.243

» Fecha: 25/03/2008 11:07:30
dafne81 me ha encantado tu pisito y eso de que tengas jardin es lo mas¡¡¡ respecto a lo del baño que has quitado a mi no me parece la mejor idea, no se tu sabes mejor que nadie que vida llevas y cuantos sois pero creo que dos baños es necesario, aunque solo tengas ducha en uno, pero inodoros mejor dos.. y respecto a la ducha creo que cuadrada de 90x90 esta muy bien, yo trabajo haciendo pisos y la gente siempre pide cambiarla por una cuadrada porque son mas prácticas, más holgadas, pruebala ya veras como te convence y si no a cambiarla tienes tiempo, suerte a ver si para agosto lo tienes¡¡

vane25886

» Karma: 18.477

» Fecha: 25/03/2008 12:37:25

que buena pinta tiene!! esto no me lo pierdo Guiño

dafne81

» Fecha: 25/03/2008 13:57:25

Muchas gracias por vuestros animos!!!!

mosconina, lo de quitar el baño fue una decisión super pensada, es que al principio el salón tenía 16 m2 y si quitaba el baño se me quedaba en 20 m2. Yo ahora vivo con mis padres en su piso que tiene dos baños, y solo usamos uno, el otro tiene la lavadora, un tendal... y no se usa. De todas formas vamos a tener un trastero en el bajocubierta y quiero, en el futuro, poner un baño más amplio y con bañera para subir a relajarme allí tranquilita. Si encuentro alguna fotilla del trastero os la pongo.

dafne81

» Fecha: 25/03/2008 14:08:36

Ahora la cocina: da al norte pero tiene bastante luz, ya casi casi tengo la distribución requetepensada, me faltan los colores pero gracias a este foro estoy encontrando una ideas geniales. Tiene solo 9,32 m2 pero creo que es suficiente, de momento... porque solo somos 2. Os enseño la cenefa psicodélica que nos han puesto, esa yo no la escogí pero me gusta!

dafne81

» Fecha: 25/03/2008 14:15:02

Mirar que cambio!!! esto es la entrada al piso sin el yeso y sin el suelo, aquí se ve bien la estructura de la puerta corredera

dafne81

» Fecha: 25/03/2008 14:45:30

Bueno, esta es una parte del jardín la zona Oeste (le da el sol por la tarde hasta el anochecer), tenemos una zona con baldosa de esa como de barro cocido y el resto césped, bueno ahora no, pero algún día lo tendrá. La ventana que se ve es la del baño. Solo tenemos dos alturas encima, la planta primera con otro piso de unos chicos jóvenes y la planta bajocubierta con los trasteros, el mio está justo encima de mi piso y da al oeste y al sur, es super grande, unos 35 m2 pero agaterado, es como mi piso pero partido por la mitad (no se si me explico bien)

66

» Karma: 11.069

» Fecha: 25/03/2008 21:16:57

¡Qué cuco es tu pisuco! Y además con jardín, qué suerte.

Dafne81 yo también sacrifiqué un aseo y me quedé solo con un baño. Y no fue por ganar metros al salón que tiene bastantes, fue para ganar un superarmario empotrado, que al final uno acumula tantas cosas que no sabe donde guardarlas y ahí me cabe de todo. Supongo que cada uno tiene que adaptar su casa a sus necesidades.

Estoy deseando ver tu casa acabada, porque lo que he visto me gusta mucho.

Bess

ponyta

» Karma: 6.155

» Fecha: 25/03/2008 21:35:31
va muy bien m,uy bonito todo y encima con jardin,agosto esta a la vuelta de la esqina, te felicito

dafne81

» Fecha: 25/03/2008 21:47:25

Ya estoy aquí otra vez. Ahora os pongo una foto del jardín por la parte Sur, mi jardín empieza después del pequeño murete que se ve abajo, creo que el cierre con el otro vecino será de malla plastificada. La puerta que se ve es la del salón, queremos recrecer la acerahacia la izquierda según se ve la fotopara poder poner ahí una mesa y una pérgola, que os parece? La foto es un poco oscura porque era casi de noche.

Ale_BsAs

» Karma: 16.137

» Fecha: 26/03/2008 02:58:22

Hola, felicidades dafne, falta muy poquito, y qué ilusión ver las fotos, no? Me parece una decisión acertada quitar un baño, ya que 16m no es lo mismo que 20m. Si algún día quieres otro, buena idea agregar uno con bañera, pero mientras tanto a vivir en el salón, más aún si da hacia el jardín. Se ve todo muy amplio y cómodo, me gustan los azulejos y colores que elegiste. Y yo también puse una cenefa psicodélica. La llamo "cenefa pop" y le da vida a mi cocina

A ver si la tengo guardada.....despué pinté la zona del office en naranja (usé la cenefa como punto de partida de lo demás)

Parece prima lejana de la tuya, jejejee, muy lejana porque soy argentina. Salu2 y felicitaciones, te está quedando genial.

dafne81

» Fecha: 26/03/2008 14:27:03

Gracias por vuestros animos chicas, me hace mucha ilusión que os guste los que vais viendo.

Las fotos que pongo ahora son de la buhardilla/trastero tiene forma de "L", según entras de frente ves lo que sale en la primera foto y si miras hacia la derecha ves lo que sale en la segunda foto. En esa segunda foto, al fondo, es donde queremos poner un baño con bañera así en plan rumiantico, ejejej.

dafne81

» Fecha: 26/03/2008 14:37:24

Bueno, le toca el turno al salón, que ganas de tenerlo todo amueblado!!!

una vista desde la puerta de entrada:

y la vista desde la puerta de acceso al jardín, al fondo se ve la cocina:

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet información para pintar tu casa?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones